• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

el perkin culiao del vecino pasa gritandole a la se;ora, el otro dia tenia el medio escandalo y le tire la pela desde la ventana que parara la mano porque la wna era mujer y la wea y ahi se queo callao el embarao conchesumare. de ahi le empezaron a gritar vicinas que era entero aweonao y el weon respondio con la tipica "aaahhh ustedes nunca han tenio problema son su pareja :qloco:" el weon semana por medio sale al balcon a gritar "TE ODIOOOO :grito:"

ahora le estaba alzando la voz por el almuerzo po wn, chancho culiao aweonao esta pa puro agarrarlo a wates por logi



como no paso a mayores puedo volver a poner musica y seguir drogandome, desde sodoma y gomorra... enviado especial don tulon
 
confieso que he estado a full esta semana, trabajo y mejorando el english para hablar mas digno que el bodric XD

ni he salido a ponerla tanto, igual las minas como que son mas fomes y wnas asi que mejor hacer cosas mas utiles y productivas que solo decicarme al arte de la fornicacion xD
 
Me llamaron de una pega sabiendo que estoy en práctica y me dijeron si quería participar en el proceso, les dije que si y me hicieron una prueba técnica, me llamaron y me dijeron que la pasé xd ahora me toca la última parte que es la entrevista con la jefe de proyecto. Pta la wea igual encuentro mala clase dejar a los de la práctica pero con plata baila el monito
 
Me llamaron de una pega sabiendo que estoy en práctica y me dijeron si quería participar en el proceso, les dije que si y me hicieron una prueba técnica, me llamaron y me dijeron que la pasé xd ahora me toca la última parte que es la entrevista con la jefe de proyecto. Pta la wea igual encuentro mala clase dejar a los de la práctica pero con plata baila el monito
postea aqui el link del video en el sillon
 
confieso que qué mierda es esta hueá por la reconchesumadre :naster:

uff perriiito uste no ha vivido niuna wea aun parece


antonio-banderas.gif


o hablas de embarazarse 2 veces a los 17? :jsonrojada:


confieso q el garmin al revisar mi desempeño de hoy me mandó a tomar 3 dias de descanso :jrepfff:
 
Última edición:
Confieso que es difícil vacacionar con dos adolescentes, ay muuuuuucha paciencia...hoy me cansé del pajerismo y de esa cara de ni ahí, me desperté tarde y me armé un almuerzo sólo para mi (con lo que había quedado de un asado), ahí están armándose algo para almorzar ( si, a esta hora), igual se las dejé fácil, tan mala onda no soy...me asusta que no puedan valerse por si mismas....así que igual les tiro ánimo!!!
 
:nanaifili:

Confieso que el calor me tiene enferma. Literalmente. Ahora es que lamento no vivir en el sur.
A pesar de que si es penca, ya me llego a reír de las veces que leí el mismo cuento

Y estás en Rancagua, qué esperas? jajajajaja
 
toy desde las 9 de la ma;ana esperando que vengan a hacer un arreglo en el dpto, no hay wea que me moleste mas que despertar temprano. me pone idiota y ando cagao de sue;o




ademas confieso que me salio la posibilidad de cambiar de ciudad... y la toy pensando
 
A pesar de que si es penca, ya me llego a reír de las veces que leí el mismo cuento

Y estás en Rancagua, qué esperas? jajajajaja

A veces, la vida es un asco y hay situaciones que nos joden el ánimo. Pero que no te derrote. Al final uno debe luchar por uno mismo y ya.

Respecto a lo otro, confieso que me iría de esta ciudad, pero tengo pega y varios planes para este año.
 
A veces, la vida es un asco y hay situaciones que nos joden el ánimo. Pero que no te derrote. Al final uno debe luchar por uno mismo y ya.

Respecto a lo otro, confieso que me iría de esta ciudad, pero tengo pega y varios planes para este año.
Lo único que me hace sentir mejor, es que he probado harto veneno y por lo mismo... no duele todo lo que debería doler! así que en ese aspecto, la recuperación será más rápida.

y Rancagua es Rancagua, nada que hacer! ánimo sisterita
 
Volver
Arriba