• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

21 :lol2: suena a chiste, pero para contextualizar: Desperdicié toda mi media (probablemente el mejor momento de mi vida hasta ahora) solo por centrarme en la U y satisfacer a mis viejos, la wea es que logré conseguir un puntaje decente y entrar a la U, ya en penúltimo año de la carrera la universidad ha sido una real mierda, no he tenido ninguna experiencia memorable de mi adolescencia, nisiquera polola he tenido, perdí todos esos años estudiando para una wea que nisiquera se si voy a tener pega, además estoy endeudado y por cómo están las cosas en el mundo, no hay mucho que hacer.

No he llegado ni al mundo laboral y ando con antidepresivos :lol2: además que mis viejos jubilen este año o el prox es una carrera contra el tiempo.

Se que no es la gran wea, pero igual frustra, haber sacrificado toda tu adolescencia y joven adultez en algo que después te diste cuenta no valía la pena.
Pero cilantrito esas cosas pasan, yo también en algunos años de mi vida perdí momentos por x motivo, por falta de pega o porq no podía seguir estudiando me dedique a trabajar primero y después me fui a estudiar

Se que suena cliché pero agradezca que tiene a sus papás que lo pueden ayudar mientras está relax estudiando, hay MUCHOS que no podemos hacer eso, hay q estudiar y trabajar y creeme que así, se pierden AÑOS, yo a esa edad (21) estaba trabajando, cuando se titulé y gane su plata, se verá todo recompensado

Puedo empatizar con tu sentir al leer todo lo que escribes, pero después leo que tienes 21 y recuerdo que te estai ahogando en un vaso de agua por puras hueás y tení todos los 20 y 30 pa' corregir/mejorar todo lo que te parezca. Si lo que te urge es no tener polola (como a varios de acá aparentemente), al menos tendrás el consuelo de que esquivaste el periodo de relaciones ultra-pendejas de la adolescencia y que podrás optar a algo relativamente más maduro a tu edad. Ni taaan maduro, pero menos cringe que una relación adolescente :lol2:

El truco amiguito está en darse cuenta que a nadie le importan tus putos problemas, pero es que a nadie le importan weón, en serio. Ni a tus amigos, compañeros, familia, a nadie. Tal como tú tienes problemas los demás también los tienen y lo normal es preocuparse primero por uno y si me queda tiempo pa' escuchar weones, escucharé/leeré los dramas de otros y diré "puta wn tení que ser fuerte" y era, chao. No te mortifiques por haber sentido que desperdiciaste la edad del pavo, enfócate en qué chucha puedes hacer ahora para cumplir lo que quieres. Igual me carga ese pensamiento culiao onda "estoy en la U así que debo hacer esto", "estoy en esta edad así que debo hacer esto", pura mierda weón si cada uno hace la hueá que quiere y callampa con estereotipos o aspiraciones culiás en base a comportamientos de lumpen mayoritario. Voh vive tu vida como querai sin ser un estorbo ni una carga.

Y no te preocupes por deudas universitarias que Boric va a condonar el CAE ?

Primero que todo gracias cipa se agradece :sisi:

En realidad en parte yo mismo sé que mis frustraciones no dejan de ser típico problema de primer mundo (por ahora, me da cosas pensar que en un par de años voy a tener que estar buscando pega :X ) de por si esa es la razón por la que a veces ocupo el foro para esto, el yo de la vida real tiende a no decir estas weas, y creo que a veces minimizarse o guardarse por muy insignificante que sea es medio dañino.

La verdad no es tanto el no tener polola, de hecho es como medio contradictorio por lo demás, la verdad me da lo mismo tener mina ahora, lo que me frustra es el hecho de no haber vivido la experiencia a estas alturas, y creo que al final todo se resume en eso, en no tener la experiencia que pues a estas alturas es como medio normal tenerla, cuando ves que todas esas etapas, cagazos y montaña rusa de emociones que es la edad 15-19 y literalmente no la tienes, igual es medio frustrante :lo2: y digo contradictorio pq si me preguntas ahora no tendría polola, no tengo la necesidad y creo que tampoco duraría mucho antes que la relación colapse.

Entonces al final como digo mi frustración es que estoy a practicamente nada de ya entrar a ser un "adulto" que tiene que trabajar para vivir, pagar sus cuentas, adquirir responsabilidades más grandes, etc. que primero igual es medio pencazo porque no pensé que ya estoy terrible cerca, pero también pq todo el proceso anterior no existió, y pues como bien dices, todos tienen sus problemas, donde los míos obvio están muy abajo en prioridad, en ese sentido igual lo que yo tiendo hacer es suprimirlos, al final la mezcla de incertidumbre por el futuro más arrepentimiento de etapas anteriores es lo que me genera las trancas de hoy.

Eso basicamente :sisi3:
Post automatically merged:

Pero cilantrito esas cosas pasan, yo también en algunos años de mi vida perdí momentos por x motivo, por falta de pega o porq no podía seguir estudiando me dedique a trabajar primero y después me fui a estudiar

Se que suena cliché pero agradezca que tiene a sus papás que lo pueden ayudar mientras está relax estudiando, hay MUCHOS que no podemos hacer eso, hay q estudiar y trabajar y creeme que así, se pierden AÑOS, yo a esa edad (21) estaba trabajando, cuando se titulé y gane su plata, se verá todo recompensado

Si cipadrita, desde luego uno sabe que su posición es privilegiada igual y tiene que entender que sus problemas no son los más serios.

Igual no es que mis papás me ayuden, le vendí mi alma al banco que es diferente :lol2: igual creo que la deuda igual es medio pagable aún, debería pasar algo como que Boric se dedicara a hacer puras weas y dejar la inflación por las nubes y ahí si estaría cagao, pero eso es otra historia

Primero que todo gracias cipa se agradece :sisi:

En realidad en parte yo mismo sé que mis frustraciones no dejan de ser típico problema de primer mundo (por ahora, me da cosas pensar que en un par de años voy a tener que estar buscando pega :X ) de por si esa es la razón por la que a veces ocupo el foro para esto, el yo de la vida real tiende a no decir estas weas, y creo que a veces minimizarse o guardarse por muy insignificante que sea es medio dañino.

La verdad no es tanto el no tener polola, de hecho es como medio contradictorio por lo demás, la verdad me da lo mismo tener mina ahora, lo que me frustra es el hecho de no haber vivido la experiencia a estas alturas, y creo que al final todo se resume en eso, en no tener la experiencia que pues a estas alturas es como medio normal tenerla, cuando ves que todas esas etapas, cagazos y montaña rusa de emociones que es la edad 15-19 y literalmente no la tienes, igual es medio frustrante :lo2: y digo contradictorio pq si me preguntas ahora no tendría polola, no tengo la necesidad y creo que tampoco duraría mucho antes que la relación colapse.

Entonces al final como digo mi frustración es que estoy a practicamente nada de ya entrar a ser un "adulto" que tiene que trabajar para vivir, pagar sus cuentas, adquirir responsabilidades más grandes, etc. que primero igual es medio pencazo porque no pensé que ya estoy terrible cerca, pero también pq todo el proceso anterior no existió, y pues como bien dices, todos tienen sus problemas, donde los míos obvio están muy abajo en prioridad, en ese sentido igual lo que yo tiendo hacer es suprimirlos, al final la mezcla de incertidumbre por el futuro más arrepentimiento de etapas anteriores es lo que me genera las trancas de hoy.

Eso basicamente :sisi3:
Post automatically merged:

Si cipadrita, desde luego uno sabe que su posición es privilegiada igual y tiene que entender que sus problemas no son los más serios.

Igual no es que mis papás me ayuden, le vendí mi alma al banco que es diferente :lol2: igual creo que la deuda igual es medio pagable aún, debería pasar algo como que Boric se dedicara a hacer puras weas y dejar la inflación por las nubes y ahí si estaría cagao, pero eso es otra historia
Igual te comprendo y te entiendo porq como yo solo me preocupe de seguir y surgir, siempre preocupada de buscar la alternativa de superarme y estudiar, yo a mis 21 tampoco había pololeado, también me salte la edad de que todos tenían pololo en la media
Y fue porq realmente ningún compañero me gustaba, solo me atraían, luego los conocia y los encontraba tan inmaduros que desistía
Aparte que veía que mis compás más lo que sufrían por el bolas tristes cuando las cambiaban y veía que los hombres se metían con una y otra, así q nah
Era meterse en la pata de los caballos
Ya luego, cuando empecé a salir y carretear solo me dedicaba a eso, trabajar y carretear
Sólo llegaba a tener "casi algo" y cosas de una semana

Jamás he pololeado, jamás me han regalado algo para un 14F, así q Cipa esas cosas pasan y no es el único.
Claro los pretendientes no faltan pero congeniar con alguien es bien difícil por lo Menos para mí, porq no estoy ni ahí andar con un mino que juegue chueco o que a la semana ya me ponga el gorro

Después cuando trabajas y se te va toda tu vida en eso, es peor, creeme porq no tienes tiempo de nada y después de los 30 se hace más difícil la cosa, peleas con los traumas de las exs, personas con hijos de otra wna, uffff peor

Así que disfrute su momento y viva lo que le toca vivir no más, porq congeniar con alguien es super difícil, bueno para mi a sido super difícil

Ya, ahora si

Confieso que me tiene chata un viejo qlo de la pega, hace pasar que esta webeando pero ya es mucho que sobrepasó el margen del webeo, esta bien una o dos veces y si, ja ja ja pero wn me tiene chata su acoso
Me comenta las cosas de face, me manda mensajes en insta, me manda wsp
Me da lata darle la corta en mala y decirle que deje de webear porq como es compañero de trabajo no quiero tener más problemas en la pega
Que lata que los hombres no entiendan los límites y los vistos wn
Lo único que puedo aplicar es eso, dejarlo en visto y no responderle nada, para no irme en mala con él, pero es harto weon que se pase rollos si yo puedo ser su hija wn
Que chucha viejo culiao verde que se cree galán y lo único que hace es sentir asco

Confieso que estoy impresionado, no sé qué explicación tiene esto:
La gata de mi abuela tuvo gatitos prematuros hace una semana atrás, pero murieron... Hace poco acaba de parir otro gatito, y esta vez está más grande y sanito.

NO ENTIENDO LA BIOLOGÍA ANIMAL :wensha:
Actualización: Nació un segundo gato.

Última edición:
Confieso que estoy impresionado, no sé qué explicación tiene esto:
La gata de mi abuela tuvo gatitos prematuros hace una semana atrás, pero murieron... Hace poco acaba de parir otro gatito, y esta vez está más grande y sanito.

NO ENTIENDO LA BIOLOGÍA ANIMAL :wensha:
Actualización: Nació un segundo gato.
no creo q no tenga logica, la diferencia es q no pagas por hacerle controles antes del "parto" como a los humanos

Hay una weona de la pega

40 y picos, hablando con ella y sin esfuerzo ya comentó que le gusta chupar pico

Igual iría, xq no?

Pero

No se come donde se caga, o no se caga donde se come, olvide la wea

Aparte q la weona ya comentó que también es picota y habla mal. Así que menos le doy importancia

:monomeon: maracas culias

Iba arribando como avión, y ahora me siento como el que se hundió en Juan Fernández.
Supongo que es la dualidad de la vida.
:(

Putear al cielo
Llorar
Pensar
Reir
Siguiente dia
Y una paja en mi caso

confieso que encuentro que el mundo es mas bonito que la conchetumadre pero la humanidad como tal nunca pasa de la adolescencia en cuanto a madurez

tenemos puros wns peludos con la mentalidad de un cabro chico, hacen algo malo y se rien :retard: cuando son encarados se cagan enteros (conductas de pendejo)

es una confesion o un reclamo?, supongo que confesion porque por mi manera de hablar pareciera que odio al mundo y no es asi, solo deseo que la gente tuviera la altura de miras para poder ser capaces de llevar la fiesta en paz

Confieso que soy un perdedor, estudié una carrera obsoleta que no me sirve de nada, trabajo en una huea rasca que no me deja tiempo para capacitarme, no tengo mina y nunca la pongo (a pesar de que suelo decir que sí y la gente se lo cree, espero ).

Tengo nulas habilidades blandas.

Además tengo una deuda por una carrera que no terminé :qloco:

Si tan sólo tuviera más tiempo para remediarlo todo :sm:

:suicide:

:santa:

Volver