• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que acabo de recibir una foto de un wn mostrando su tulachi, a pesar de que mil veces pasa y me ha pasado, a todas las mujeres nos ha pasado por RRSS, sin pedir nada, los wnes mandan la foto, pero me pregunto, así es su forma de conquistar a una mujer (?) WTF, webiandolo le dije q lo iba a funar en mis historias y se asustó y me bloqueo XDDDDDDD
pero si están tratando de conocer a una mujer, porq chucha hacen eso (?)
Bueno, la cosa esq me cague de la risa porq se debe haber asustado más que la mierda xD
No faltan los weones que muestran la tula y juran que la mina le dira de una culiemos, logica weona de algunos xD

Confieso que ya estoy listo con mis cosas del dia, asi que ahora a disfrutar el dia, saldre en bici pasado el bicentenario, es bkn la vuelta, rajado en la bajada xD

Confieso que me cambio de departamento y la dueña es Ukrania, puta la raza wena.

Confieso que acabo de recibir una foto de un wn mostrando su tulachi, a pesar de que mil veces pasa y me ha pasado, a todas las mujeres nos ha pasado por RRSS, sin pedir nada, los wnes mandan la foto, pero me pregunto, así es su forma de conquistar a una mujer (?) WTF, webiandolo le dije q lo iba a funar en mis historias y se asustó y me bloqueo XDDDDDDD
pero si están tratando de conocer a una mujer, porq chucha hacen eso (?)
Bueno, la cosa esq me cague de la risa porq se debe haber asustado más que la mierda xD

Atraes a locos. La culpa no es tuya, simplemente los atraes.

para este comienzo de año, varios de mis mas cercanos afectos comenzaron como avión:
*encontraron por fin un buen trabajo
*los ascienden y están super bien evaluados
*sin pedirlo ni quererlo, mala cuea, pero la cigueña ya viene
*renuevan autos
*se van de vacaciones

yo solo quiero poder confesar algo positivo,hay pequeñas cosas pero lo grande lo que me tiene ultra mega angustiada espero que se resuelva a mi favor este año(escúchanos señor,te rogamos)

Murio. En un rato la vamos a buscar. La csm, vida qla, vida rqla. Adiós amiga :sad-84:
Hermano que wea más mierda, de verdad un abrazo y harta, harta fuerza. Al menos su perrita está en el cielo y ud tiene en su consciencia que intentó hacer lo posible.

Por lo demás, espero encuentres al hijo de puta que la envenenó y lo hagas pasar un infierno.

Un abrazo enorme, pesame y harta fuerza, la herida duele mucho y tarda su tiempo largo en sanar.

Confieso que odio a los conchasdesumadre que aman el calor, que wea les pasa ctm? Como va a ser agradable andar con los cocos sopeaos todo el dia? Deberian pescar a todos esos weones amantes del sol y colgarlos de las weas en la plaza y tirarles agua caliente, a ver si ahi les gusta el calor, hijos de la grandisima maraca :cursing:

Confieso que odio a los conchasdesumadre que aman el calor, que wea les pasa ctm? Como va a ser agradable andar con los cocos sopeaos todo el dia? Deberian pescar a todos esos weones amantes del sol y colgarlos de los cocos en la plaza y tirarles agua caliente, a ver si ahi les gusta el calor, hijos de la grandisima maraca :cursing:
Me encanta ver a los chanchitos sufriendo por el calor.

A pesar de sudar como bestia prefiero el calor al frío.

Confieso que en realidad mi necesidad de tener un partner femenino tiene mucho menos que ver con querer ser querido y mucho más con la necesidad de contacto sexual.

A pesar de eso, sería honesto en lo que realmente quiero, pero debo decir que más me frustra no haber tenido ningún contacto cuerpo a cuerpo a los 21, que realmente otra cosa.

para este comienzo de año, varios de mis mas cercanos afectos comenzaron como avión:
*encontraron por fin un buen trabajo
*los ascienden y están super bien evaluados
*sin pedirlo ni quererlo, mala cuea, pero la cigueña ya viene
*renuevan autos
*se van de vacaciones

yo solo quiero poder confesar algo positivo,hay pequeñas cosas pero lo grande lo que me tiene ultra mega angustiada espero que se resuelva a mi favor este año(escúchanos señor,te rogamos)
Eres genial @kyles te admiro.

Volver