Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No faltan los weones que muestran la tula y juran que la mina le dira de una culiemos, logica weona de algunos xDConfieso que acabo de recibir una foto de un wn mostrando su tulachi, a pesar de que mil veces pasa y me ha pasado, a todas las mujeres nos ha pasado por RRSS, sin pedir nada, los wnes mandan la foto, pero me pregunto, así es su forma de conquistar a una mujer (?) WTF, webiandolo le dije q lo iba a funar en mis historias y se asustó y me bloqueo XDDDDDDD
pero si están tratando de conocer a una mujer, porq chucha hacen eso (?)
Bueno, la cosa esq me cague de la risa porq se debe haber asustado más que la mierda xD

Confieso que acabo de recibir una foto de un wn mostrando su tulachi, a pesar de que mil veces pasa y me ha pasado, a todas las mujeres nos ha pasado por RRSS, sin pedir nada, los wnes mandan la foto, pero me pregunto, así es su forma de conquistar a una mujer (?) WTF, webiandolo le dije q lo iba a funar en mis historias y se asustó y me bloqueo XDDDDDDD
pero si están tratando de conocer a una mujer, porq chucha hacen eso (?)
Bueno, la cosa esq me cague de la risa porq se debe haber asustado más que la mierda xD
Murio. En un rato la vamos a buscar. La csm, vida qla, vida rqla. Adiós amigaMi perra está envenenada, quedó hospitalizada en el Hospital veterinario . Solo quería decirlo![]()

Que jodido, al menos ya no está sufriendo. Una pérdida es dura, recuerda los buenos momentos y evita caer en los malos a no ser para aprender alguna enseñanza.Murio. En un rato la vamos a buscar. La csm, vida qla, vida rqla. Adiós amiga![]()

Murio. En un rato la vamos a buscar. La csm, vida qla, vida rqla. Adiós amiga![]()

Hermano que wea más mierda, de verdad un abrazo y harta, harta fuerza. Al menos su perrita está en el cielo y ud tiene en su consciencia que intentó hacer lo posible.Murio. En un rato la vamos a buscar. La csm, vida qla, vida rqla. Adiós amiga![]()

Me encanta ver a los chanchitos sufriendo por el calor.Confieso que odio a los conchasdesumadre que aman el calor, que wea les pasa ctm? Como va a ser agradable andar con los cocos sopeaos todo el dia? Deberian pescar a todos esos weones amantes del sol y colgarlos de los cocos en la plaza y tirarles agua caliente, a ver si ahi les gusta el calor, hijos de la grandisima maraca![]()

Eres genial @kyles te admiro.para este comienzo de año, varios de mis mas cercanos afectos comenzaron como avión:
*encontraron por fin un buen trabajo
*los ascienden y están super bien evaluados
*sin pedirlo ni quererlo, mala cuea, pero la cigueña ya viene
*renuevan autos
*se van de vacaciones
yo solo quiero poder confesar algo positivo,hay pequeñas cosas pero lo grande lo que me tiene ultra mega angustiada espero que se resuelva a mi favor este año(escúchanos señor,te rogamos)

no sabia q esa wea te daba durmiendoBtw, ayer me desperté a las 4am con ataque de panico brigido, me tomé 3 pastillas de la desesperación, no sirvió de mucho pero luego las vomité. Quedé mal.