Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.
.
.
colchones Emma.
.
2:
2:

hablé con mi crush en la U, y ctm esto último me hizo tan feliz, quedé con una sonrisa de oreja de oreja, hace tiempo no tenía niveles de felicidad tan altos ctm. cipas estoy feliz, aunque sea un solo día, estoy feliz wn.

reflejarse en los demas

Me fui a almorzar al Dominó, pedi un tocomple con queso, tocino y unas empanadas de queso.....csm, te encargo la acidez de mierda que tengo ahora
Por chancho me pasó![]()

Confieso que todo salió bien.Confieso que no he trabajado nada en toda la semana y tengo que presentar avances a las 16:00 hrs![]()
Ahora me pongo al día de verdad 

es lo mejor, antidepresivos y bueno ansioliticos pa q no te quieras corbatear por la ajetreada vida q tu mismo elegisteConfieso que tengo mucha tendencia a la depresión. Empezare a tomar pastillas

Cilantro si tiene ahorros, lo mejor es comprar una casa en el extranjero y tiene la inversión protegida.Confieso que siento que cada dia que pasa se me aleja mas el sueño del sucucho propio, no busco una mansion pero tampoco un departamento de esos donde cabe 1 weon y apretao, pasan los meses y no veo que la cosa mejore, al contrario, pareciera que esto solo va empeorando![]()
.
Confieso que tengo mucha tendencia a la depresión. Empezare a tomar pastillas

Asi es la vida, supongoMe enteré que el tipo que me gusta y con el que nos hemos comido varias veces, que es mi colega, se joteó a varias colegas antes de la misma forma que me agarró a mi. Y más encima tiene una pareja con la que llevan como 10 años. A una le dijo "para mi la cama es una cosa y mi señora es otra, yo no voy a dejar a mi señora por nadie".![]()

Confieso que al final fui al gastroenterólogo y no tenía nada el H. Pylori, era puro reflujo.Confieso que estuve esperando como wn más de una semana para ver los resultados de la endoscopía, y todo este tiempo los he tenido en la carpeta...
Helicobacter pylori...