• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que me llego el subidon de la bipolaridad y ando del corte

0009287606_10.jpg

Estoy barajando las opciones para corbatearme. Tengo una vida buena, pero estoy harta de sentir que haga lo que haga, la pena y la angustia nunca dejarán de molestarme.
Duele menos una madre que se llora en el cementerio que una viva que está muerta por dentro.

Estoy barajando las opciones para corbatearme. Tengo una vida buena, pero estoy harta de sentir que haga lo que haga, la pena y la angustia nunca dejarán de molestarme.
Duele menos una madre que se llora en el cementerio que una viva que está muerta por dentro.
:nanaifili:
---
Confieso que las cosas se han mantenido bien estas ultimas semanas (casi mes), pero por la chucha que anda rara la ñora weon ?‍♂️
Como yo ando bien debo bajarle las revoluciones a cuanto drama genere, pero por la chucha que anda mal

Cilantra, desde que decidió ser mamá, su existencia ya no es primordial, bueno sí, para su bendición, pero para todo lo demás usted está relegada a segundo lugar. Triste pero cierto.

Es normal tener depresión con nuestro estilo de vida, pero afortunadamente existen las terapias y psiquiatras por teleconsulta que pueden ayudar.

Mediquese, verá que en un par de meses lo que ahora la afecta, no será de vital importancia :yaoming:.

El mejor ejemplo es mi caso, ya hace rato que me hubiese corbateado porque este rctm se la pasa trabajando y a veces yo quiero un poco de cariño, pero ahora solo vivo el día a día por las bendiciones y cultivo mi mente leyendo cosas nuevas.

Eso sí, yo estoy con fluoxetina y etifoxina, algo suave pero que ayuda a no pensar como drama Queen.

Confieso que ahora voy a tener que aprender a manejar aquí :sm:.

Cilantra, desde que decidió ser mamá, su existencia ya no es primordial, bueno sí, para su bendición, pero para todo lo demás usted está relegada a segundo lugar. Triste pero cierto.

Es normal tener depresión con nuestro estilo de vida, pero afortunadamente existen las terapias y psiquiatras por teleconsulta que pueden ayudar.

Mediquese, verá que en un par de meses lo que ahora la afecta, no será de vital importancia
Tal vez no decidió :yaoming:

Sobre lo de medicarse, buen consejo, le iba a recomendar lo mismo pero siempre recomiendo la misma wea aca parezco loro asi q me dio paha -_-

Confieso q siempre toy a la defensiva, me cuesta ser una persona romántica y por eso mismo siento q voy a fracasar en una eventual relación

Mediquese, verá que en un par de meses lo que ahora la afecta, no será de vital importancia :yaoming:.

El mejor ejemplo es mi caso, ya hace rato que me hubiese corbateado porque este rctm se la pasa trabajando y a veces yo quiero un poco de cariño, pero ahora solo vivo el día a día por las bendiciones y cultivo mi mente leyendo cosas nuevas.

Eso sí, yo estoy con fluoxetina y etifoxina, algo suave pero que ayuda a no pensar como drama Queen.

Confieso que ahora voy a tener que aprender a manejar aquí :sm:.
Gracias por su consejo, cilantrita. Buscaré un loquero para ver si esta weá se me pasa con medicsción

un perro gigante atacó a mi perrito :sadcry:

perro culiao traumado y el dueño culiao no avisa antes :madno:
Y hoy en cleta uno me quizo morder la pierna, pero me rozaron los dientes

Vaya a la podóloga cipa :buenaonda:
Me la tienen que quitar con cirugía, podólogo no sirve :jrepfff: y la operación es más dolorosa que la cresta, dura 1 semana el dolor y es súper fuerte, es cómo si te sacaran una uña sin anestesia

Y hoy en cleta uno me quizo morder la pierna, pero me rozaron los dientes

Me la tienen que quitar con cirugía, podólogo no sirve :jrepfff: y la operación es más dolorosa que la cresta, dura 1 semana el dolor y es súper fuerte, es cómo si te sacaran una uña sin anestesia
duele mas q la ctm el apreton (si es perro chico) no sabria q aconsejar, una vez le hice show al perro y se arrepintio, me tinca q si es chico con levantar las patas si vas rápido basta
Post automatically merged:

Confieso que comí porotos con rienda, y toy feliz :xd:
yo tb, y siempre le doy a mi perro un poquito de mi almuerzo, te encargo el olorcito al volver de pedalear
Post automatically merged:

Gracias por su consejo, cilantrita. Buscaré un loquero para ver si esta weá se me pasa con medicsción
te va a hacer bien, durante el proceso anda a un sicologo pa ver si puedes tratar el tema de fondo y no te haces dependiente del medicamento

Confieso que me sew to triste :sm:

La llame en la mañana y me dijo cosas que me dejaron marcanfo ocupado

1. Que ama y seguira amando a su ex hasta la muerte
2. Que yo fui el peor tipo que ha conocido
3. Que salia conmigo solo para hacerme gastar. ( yo cachaba porque sirmpre pedia lo mas caro)

lamentablemente la extraño :sm:. Porque

1. En un asado campestre ,Me enseño a encender el fuego al estilo scout :( ese dia fue inoxidable
2. Era seca para tomar cerveza y vino
3. Conducia mejor que yo incluso con caña
4. Era mi partner y me apañaba en todo
5. En todas las fotos se ve rica ( angulo nuko obv)
6. Me conto toda su vida a pesar que me habia dicho ' no queria contarte para que no estes conmigo por pena"
7. A pesar de chorearme cosas chicas era buena chata :sm:

Confieso que me sew to triste :sm:

La llame en la mañana y me dijo cosas que me dejaron marcanfo ocupado

1. Que ama y seguira amando a su ex hasta la muerte
2. Que yo fui el peor tipo que ha conocido
3. Que salia conmigo solo para hacerme gastar. ( yo cachaba porque sirmpre pedia lo mas caro)

lamentablemente la extraño :sm:. Porque

1. En un asado campestre ,Me enseño a encender el fuego al estilo scout :( ese dia fue inoxidable
2. Era seca para tomar cerveza y vino
3. Conducia mejor que yo incluso con caña
4. Era mi partner y me apañaba en todo
5. En todas las fotos se ve rica ( angulo nuko obv)
6. Me conto toda su vida a pesar que me habia dicho ' no queria contarte para que no estes conmigo por pena"
7. A pesar de chorearme cosas chicas era buena chata :sm:
Pero cipadrito ud se merece un cachetazo de avispate cipadrito, sacarse la vnda de los ojos un desconchetumadrizate, que pasa con el amor propio? Como fijarse en una wna flaite?
Ud se merece unas buenas heladas

Pero cipadrito ud se merece un cachetazo de avispate cipadrito, sacarse la vnda de los ojos un desconchetumadrizate, que pasa con el amor propio? Como fijarse en una wna flaite?
Ud se merece unas buenas heladas

Cimpadrita, es verdad lo que dice usted, pero me enamore y a pesar de su forma de ser ,me decia que me queria y yo le crei.
pero me fui desengañando porque varias veces me dejo tirado por irse a tomar y bailar cumbia con las amigas.
Pero me da nostalgia acordarme que muchas veces cambiaba el chip e ibamos a comer a lugares muy sencillos y humildes, ya que esto lo hacia de costumbre desde chica. Y otras oportunidades me partia con la cuenta, rara vez se rajaba.

Le dedique el tema de mariya takeuchi "plastic love "" porque asi es su vida y me mando a la cresta.

Su vida es tal cual

Última edición:
Volver