• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que vi un fantasma hace dos semanas atrás, nunca me había pasado algo así. Para contextualizar un poco, eran las dos de la mañana y ya me iba a dormir.

Primero escuché un crujido, como de casa vieja, mi mirada estaba fija en el suelo, así que escuché el sonido y vi como el piso se hundió de forma surrealista, como si fuera de gelatina (¿o una sombra?). Luego levanté la cabeza, y ahí vi que había un bulto blanco, medio transparente, flotando por los aires. No tenía forma, era como una bolsa, no sé. Alcancé a ver al ente por menos de un segundo y traspasó la pared, se fue... Lo loco es que justo en esa pared hay un cuadro mío de la media.

Me pregunto si me habrá querido avisar algo.
 
Confieso que tengo una crisis de mediana edad, las cosas que antes me producían emoción y felicidad ahora son más pasajeras. Siento que perdí una parte importante de mi juventud, esa sensación etérea que antes sentía de estar vivo, salir a juntas, caminar escuchando música, ver anime etc. Sé cuál es la solución pero me quedo en una pseudo zona de confort creada por mi misma mente. Unos conocidos que ubican este foro sugirieron irme del foraze antes de que sea muy tarde
 
No veo a mi polola desde hace una semana y ahora la voy a buscar, le voy a bombear hasta que no se me pare más este finde, no me pajeo del martes feriado :doggy::toing:

hoy chuparé poto :japi:
Pero weon, si andas tan acumulado te vas a ir cortado de una.

La técnica infalible es correrse la paja unas 12 horas aprox antes de tirar, eso te garantiza rendir como un campeón.
 
Confieso q aun me sorprende q los hombres sean tan masoquistas y califas.
Después de ignorarlo y tratarlo “mal” y que se haya ido de vacaciones con dos minas distintas una a miami y otra a pichilemu. No se conformó con las chiquillas y sus destinos turísticos… aun así me busca y quiere venir a esta ciudad que a casi nadie le gusta xd Que increíble.
 
Volver
Arriba