• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que tuve que tomar la micro y se subió un "lushador social", primera línea qlo alucinao, quién chucha se pone a "sanitizar" la micro en pleno 2023 y se la echa con los pasajeros hablando de que la dictadura nunca termino??
 
Confieso que pura q me da risa mis vecinos qls

Pareja, 2 bastardos, hace reuniones familiares o con sus drogadictos amigos, "mi hijo es lo mejor y weas" (típico conchatumadre que grita no habla)... pero se van de la casa y lo sube y lo baja a puteadas

Y la mamá para que decir ni el marido ni el hijo la respetan

:lol3: familia disfuncional

:idolo: paciencia y karma, regalando weas no te van a respetar :clapclap:

Y como lo se? Xq para discutir también se ponen a gritar


:idolo: vivir a 3 casas y enterarte de todo

Igual le meteria el pico a la señora del weon, un buen anal y meada + dosis de mayonesa
 
Confieso que no me gusta pedir favores ni cosas a la gente, no me gusta depender o deberle algo a alguien. Una vez me quedé sin plata para la micro y tuve que regresar caminando). Podía haberle pedido plata a la gente que conozco y que estaba en el lugar, pero no quise.
 
Última edición:
Confieso que desde ese día no puedo sentirme triste, me siento completa, es algo que no necesito q me lo digas, porq lo siento, siento cuando estas mal y cuando estás bien, ya sabes que no necesitamos comunicarnos siempre, ya hemos estado alejados antes y nuestro amor sigue igual, estoy tan segura de lo que siento y sé que es mutuo, desde ese dia lo siento así y a pesar de que nos separan los kilómetros, las circunstancias, los enojos, el orgullo, los errores o lo que sea, no puedo enojarme contigo a pesar de que aún no reconocemos nuestros errores, la idea es aprender juntos, álomejor piensas que esto no resultará pero se me fue decirte q me iria hasta el fin del mundo si es contigo, donde sea pero en casa y si, tenemos los mismos planes, las mismas proyecciones, no sé que te hace pensar que no es así, claramente cada uno debe ceder para estar juntos para siempre, asi como cuando me dijiste que viviriamos muchos años los dos si nos importaba poco todo.
No sé que te hace pensar que no me di cuenta que te declarabas cada vez que podías, acaso no quieres una mujer inteligente? yo sólo quiero q también me elijas pero no quiero sentir que lo haces sólo para no estar solo, quiero sentir que lo haces porq quieres y quieres formar algo juntos, no para evitar la soledad.
 
Confieso que me gustaría no haber nacido, pero en este momento me conformaría con estar muerto. No obstante, no me quiero suicidar: no quiero estar consciente de que la vida se me va; de que estoy dejando todo atrás; no quiero que una absurda esperanza y ganas de vivir se asomen a último momento y me detengan; no quiero pensar en mi familia... No. Quiero que me maten: que un auto me atropelle, que me disparen... que me maten de cualquier manera, pero que lo hagan de forma rápida, pues no quiero darme cuenta de que voy a morir, porque querré vivir: voy a aferrarme a la vida miserable que llevo. Sé que si muero me lo agradeceré más tarde.

Soy un ser egoísta y cobarde, lo sé, pero fiel a mi cobardía, fiel a mi desidia, fiel a mi pusilanimidad, quiero escapar en vez de enfrentar las cosas, y no solo eso, quiero que otros hagan el trabajo, y estoy dispuesto a dejar un hueco en mi familia, que a pesar de todo, igual me quiere, e igual sentirá mucho mi fallecimiento.

Soy una mierda... Si. En realidad eso es lo que confieso: soy una verdadera mierda de ser humano.

Me gustaría cambiar: juro que me gustaría cambiar y mejorar, pero no sé como..., y honestamente, no tengo fuerzas ni ánimos... No sé en quien apoyarme, y dios no me va a ayudar... Pero soy víctima de mi mismo: de mis decisiones; de mis pensamientos; de mis acciones, y seguiré viviendo hasta que tenga la suerte de ser eliminado.

Hasta entonces, trataré de ser mejor persona y de cambiar las cosas, aunque me falte el ánimo y lo haga por osmosis. Pero, sé que si no lo hago de verdad, seguiré siendo una mierda... No, de hecho, el querer morir para escapar ya me hace ser una mierda permanentemente...

Cambiar y mejorar, o morir...

Que tengan un buen día.
 
Confieso que me gustaría no haber nacido, pero en este momento me conformaría con estar muerto. No obstante, no me quiero suicidar: no quiero estar consciente de que la vida se me va; de que estoy dejando todo atrás; no quiero que una absurda esperanza y ganas de vivir se asomen a último momento y me detengan; no quiero pensar en mi familia... No. Quiero que me maten: que un auto me atropelle, que me disparen... que me maten de cualquier manera, pero que lo hagan de forma rápida, pues no quiero darme cuenta de que voy a morir, porque querré vivir: voy a aferrarme a la vida miserable que llevo. Sé que si muero me lo agradeceré más tarde.

Soy un ser egoísta y cobarde, lo sé, pero fiel a mi cobardía, fiel a mi desidia, fiel a mi pusilanimidad, quiero escapar en vez de enfrentar las cosas, y no solo eso, quiero que otros hagan el trabajo, y estoy dispuesto a dejar un hueco en mi familia, que a pesar de todo, igual me quiere, e igual sentirá mucho mi fallecimiento.

Soy una mierda... Si. En realidad eso es lo que confieso: soy una verdadera mierda de ser humano.

Me gustaría cambiar: juro que me gustaría cambiar y mejorar, pero no sé como..., y honestamente, no tengo fuerzas ni ánimos... No sé en quien apoyarme, y dios no me va a ayudar... Pero soy víctima de mi mismo: de mis decisiones; de mis pensamientos; de mis acciones, y seguiré viviendo hasta que tenga la suerte de ser eliminado.

Hasta entonces, trataré de ser mejor persona y de cambiar las cosas, aunque me falte el ánimo y lo haga por osmosis. Pero, sé que si no lo hago de verdad, seguiré siendo una mierda... No, de hecho, el querer morir para escapar ya me hace ser una mierda permanentemente...

Cambiar y mejorar, o morir...

Que tengan un buen día.
el weon negativo jajaja, alabo que no te quieras suicidar, con el tiempo lo agradecerás, es una fase weona nomas
Post automatically merged:

¿Cómo abordar (no en el sentido delictivo) a una mujer de 50? Está como quiere la señora, se ve de 30.
hablale de adhesivos dentales y pañales de adulto
 
Me gustaría cambiar: juro que me gustaría cambiar y mejorar, pero no sé como..., y honestamente, no tengo fuerzas ni ánimos... No sé en quien apoyarme, y dios no me va a ayudar... Pero soy víctima de mi mismo: de mis decisiones; de mis pensamientos; de mis acciones, y seguiré viviendo hasta que tenga la suerte de ser eliminado.

Hasta entonces, trataré de ser mejor persona y de cambiar las cosas, aunque me falte el ánimo y lo haga por osmosis. Pero, sé que si no lo hago de verdad, seguiré siendo una mierda... No, de hecho, el querer morir para escapar ya me hace ser una mierda permanentemente...
en dios todo es posible, solo tienes que aprender lo que realmente es dios.

supongamos que tu vida es una casa que esta patas arriba, dios es la guia que te va a permitir ponerla en orden... el hecho de que llego a estar desordenada quiere decir que no aprendiste los habitos necesarios para mantenerla o nunca te ense;aron. si lo miras desde ese punto de vista entonces es mas facil aceptar que no tienes nada que perder, ya esta la cagada y en ese caso es mejor desechar lo que no vas a usar y empezar de nuevo. despues de todo dices que te quieres morir asi que que mas da?.

probablemente le das mas oportunidades a cosas que no te dan ninguna ganancia, distractores como drogas, entretenimiento, relaciones sociales, etc... weas que al final del dia pasan y no te dejan nada, sigues donde mismo pues esa es la meta de los que controlan la sociedad, que seas un borrego servil a sus interes y no los tuyos.

donde todos cierran puertas y ventanas dios abre caminos de la manera que menos lo esperas.
 
¿Esta pensando en suicidarte por una chica o algo por estilo?
Ve este video y piénsalo dos veces.
Esto son los motivos de que estoy contra de la ideas "incels".
la vida es cruel, sin embargo, si tienes una buena vida independiente que no tenga chica, es probable que tu vida no es tan mala como los pensabas. en la vida, en si, hay cosas muchos peores. peor que una película de horror, ninguna película de horror llega a la capacidad del horror que vive en nuestra planeta. disfrútalo, recuerda, no hay otra vida. es la única.
 
Confieso que hoy me llamo un viejo importante para ofrecerme una pega interesante y bonita... se consiguió mi numero con mi ex jefe. Me tiro un montón de flores, me hice el importante y le dije que el lunes le devolvería el llamado. En la pega donde estoy, no brillo ni jamás lo haré, soy como el escudero de los gladiadores, siendo que podría sacarles la conchetumare con la mano izquierda si quisiera a cualquiera de ellos... mi trabajo es cómodo y el sueldo me permite cumplir sueños sin que nadie me wevee. el trabajo que me ofrece este viejo implica que tendría que postergar mis sueños, porque la pega y la postura es más cabrona que la conchetumare, las lucas son solo un poco mas de lo que gano acá, pero a cambio tendría el honor y la gloria que nunca tendré si sigo en esta misma senda.
¿me interesa esa wea? naaa, ya tengo 42, estoy mas viejo que la conchetumare, lo único que me importa en este momento es fin de mes y ver en que voy gastarme la plata. Tendría que postergar todo, irme a vivir a la cuarta región y ponerle candado a mi casa y a mis sueños en el wallmapu. Estaba aprendiendo a pescar incluso.... :ojazos:
 
Confieso que hoy me llamo un viejo importante para ofrecerme una pega interesante y bonita... se consiguió mi numero con mi ex jefe. Me tiro un montón de flores, me hice el importante y le dije que el lunes le devolvería el llamado. En la pega donde estoy, no brillo ni jamás lo haré, soy como el escudero de los gladiadores, siendo que podría sacarles la conchetumare con la mano izquierda si quisiera a cualquiera de ellos... mi trabajo es cómodo y el sueldo me permite cumplir sueños sin que nadie me wevee. el trabajo que me ofrece este viejo implica que tendría que postergar mis sueños, porque la pega y la postura es más cabrona que la conchetumare, las lucas son solo un poco mas de lo que gano acá, pero a cambio tendría el honor y la gloria que nunca tendré si sigo en esta misma senda.
¿me interesa esa wea? naaa, ya tengo 42, estoy mas viejo que la conchetumare, lo único que me importa en este momento es fin de mes y ver en que voy gastarme la plata. Tendría que postergar todo, irme a vivir a la cuarta región y ponerle candado a mi casa y a mis sueños en el wallmapu. Estaba aprendiendo a pescar incluso.... :ojazos:
querido, piénsalo bien, el honor y la gloria los puedes encontrar también en ámbitos personales y no tan solo en los laborales.
Prioriza tu tiempo libre, no todo es trabajo.
:corazones:
 
querido, piénsalo bien, el honor y la gloria los puedes encontrar también en ámbitos personales y no tan solo en los laborales.
Prioriza tu tiempo libre, no todo es trabajo.
:corazones:


Lo he pensado ya bien, mi amiga Gala....
los 7 días libres que tengo los aprovecho en viajar al sur y construir mi hogar allá, cómo hasta ahora...
Lo otro aún no lo sé..



Vámonos para el sur Catalysis....
hay un colegio en el Calafquén, puedes hacer clases allá... yo me podría dedicar a vender leña o bien a hacer clases de caligrafia o que se sho...
 
Última edición:
Volver
Arriba