mamertodios
Plasta
Primera vez que me siento profundamente solo. Sensación de mierda difícil de espantar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Deja el copete y ponte a hacer ejercicio ya.Confieso que...
Estos últimos tres días me he sentido mal, no tengo ganas de nada, y hago cosas por mera inercia.
Sé que el progreso no es lineal, y que a veces, hay tratar de romper las barreras, pero honestamente me ha costado alinear mente, sentimientos y cuerpo.
Eso.

nose ni pienso en eso, solo hago lo que quiero dentro de lo que creo razonableEso es ser poco profesional, aunque seas bueno en la pega.

Pero algún día te va a salir alguien choro y te va a parar los carros o te var a aforrar el meo combo en el hocico.nose ni pienso en eso, solo hago lo que quiero dentro de lo que creo razonable
confieso que tb hecho la talla apuesto que ''votaste por el guaton boric o no'' ''ohh que asco valparaisoo'' tambien leseo con las minorias y esas weas.
Mientras me rio, bueno yo lo paso bien en el trabajo y soy eficiente![]()

Confieso no creo, soy bastante asertivo y ademas facil defenderme para mi( ni que fuera un nerd), o sea una persona debil y sin reflejos, ademas he trabajado en lugares muy peligrosos y nunca me pasó algo, de hecho me llevaba bien con los delincuentes de esos lugares.Pero algún día te va a salir alguien choro y te va a parar los carros o te var a aforrar el meo combo en el hocico.
. Por ejemplo nunca me pasaria esa noticia de la watona que se peleo con una pediatra.

Deja el copete y ponte a hacer ejercicio ya.
Busca ayuda, se te lee mal y se qué hay que estar allí” para entenderlo.
Animo.
Ps: a veces me da paja leerlos, contara mi vida y/o mala cuea, varios ya estarían corbateados. Resumen: la vida es penca, casi siempre es injusta pero hay que razonar y seguir adelante. Yo estoy a pasos de encontrar solución o irme a la csm, pero hay que aprender a ser pacientes y sinceros, por más que cueste.

Hermanito entonces la otra semana cuando tenga un espacio libre vaya a su gimnasio mas cercano y regístrese. Aparte de ponerse mas a tono para cuando caiga la próxima va a poder entretener la vista. Win/win por todos ladosDe hecho broderito, no estoy tomando hace un rato.
No hago ejercicio, aún, pero ando totalmente sobrio.

I know that feel bro.Primera vez que me siento profundamente solo. Sensación de mierda difícil de espantar.

confieso que cuando chico tenia organo casio, era bknnn simple pero bknConfieso que las clases de piano van tan bien que con mi profe decidimos que voy a tomar una prueba a finales de Julio
Con todo conchetumadreeeeeee![]()