• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que...

Estos últimos tres días me he sentido mal, no tengo ganas de nada, y hago cosas por mera inercia.

Sé que el progreso no es lineal, y que a veces, hay tratar de romper las barreras, pero honestamente me ha costado alinear mente, sentimientos y cuerpo.

Eso.
Deja el copete y ponte a hacer ejercicio ya.

Busca ayuda, se te lee mal y se qué hay que estar allí” para entenderlo.

Animo.

Ps: a veces me da paja leerlos, contara mi vida y/o mala cuea, varios ya estarían corbateados. Resumen: la vida es penca, casi siempre es injusta pero hay que razonar y seguir adelante. Yo estoy a pasos de encontrar solución o irme a la csm, pero hay que aprender a ser pacientes y sinceros, por más que cueste.

Eso es ser poco profesional, aunque seas bueno en la pega.
nose ni pienso en eso, solo hago lo que quiero dentro de lo que creo razonable

confieso que tb hecho la talla apuesto que ''votaste por el guaton boric o no'' ''ohh que asco valparaisoo'' tambien leseo con las minorias y esas weas.
Mientras me rio, bueno yo lo paso bien en el trabajo y soy eficiente :lol:

nose ni pienso en eso, solo hago lo que quiero dentro de lo que creo razonable

confieso que tb hecho la talla apuesto que ''votaste por el guaton boric o no'' ''ohh que asco valparaisoo'' tambien leseo con las minorias y esas weas.
Mientras me rio, bueno yo lo paso bien en el trabajo y soy eficiente :lol:
Pero algún día te va a salir alguien choro y te va a parar los carros o te var a aforrar el meo combo en el hocico.

Pero algún día te va a salir alguien choro y te va a parar los carros o te var a aforrar el meo combo en el hocico.
Confieso no creo, soy bastante asertivo y ademas facil defenderme para mi( ni que fuera un nerd), o sea una persona debil y sin reflejos, ademas he trabajado en lugares muy peligrosos y nunca me pasó algo, de hecho me llevaba bien con los delincuentes de esos lugares. :gafas:. Por ejemplo nunca me pasaria esa noticia de la watona que se peleo con una pediatra.
:yoshi2:

Deja el copete y ponte a hacer ejercicio ya.

Busca ayuda, se te lee mal y se qué hay que estar allí” para entenderlo.

Animo.

Ps: a veces me da paja leerlos, contara mi vida y/o mala cuea, varios ya estarían corbateados. Resumen: la vida es penca, casi siempre es injusta pero hay que razonar y seguir adelante. Yo estoy a pasos de encontrar solución o irme a la csm, pero hay que aprender a ser pacientes y sinceros, por más que cueste.

De hecho broderito, no estoy tomando hace un rato.

No hago ejercicio, aún, pero ando totalmente sobrio.

De hecho broderito, no estoy tomando hace un rato.

No hago ejercicio, aún, pero ando totalmente sobrio.
Hermanito entonces la otra semana cuando tenga un espacio libre vaya a su gimnasio mas cercano y regístrese. Aparte de ponerse mas a tono para cuando caiga la próxima va a poder entretener la vista. Win/win por todos lados :buenaonda:
Confieso que otro dia que me voy a quedar hasta tarde trabajando (para que la sita kyles no me pegue)

Confieso que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Debería buscar nuevamente una pega en estilo oficina, con turnos definidos nada de rotativos ni hacer turnos de noche. Debo escapar de la sensación del que dirán por la poca experiencia, tirarme a la piscina por algo que sea más difícil, dejar de estar estancado.

Maldita seas zona de confort.

Confieso que desde comienzos de este año he estado pensando en tomar un nuevo rumbo/arista en mi carrera. Pero, después de unos 7 años en lo mismo como que se vuelve parte de tu auto imagen, el hecho de tomar otras responsabilidades me hace dudar.:verguenza:

Y ya gano bien, pero cambiando podría ganar más y trabajando más menos la misma cantidad de tiempo :hmm:

Confieso que no entiendo a mi madre. Mi madre me molesto para dejar el centro de salud ( centro de salud no es bueno pero no es trabajo pesado) porque yo no estoy pasando hambre y no necesito de esto y blá bla y el centro de salud de mi barrio son 2 años de contrato. Yo dije a ella madre yo no quiero salir porque usted va a quejarse de los gastos y ella contesto " claro que no voy a hacerlo hija. Yo te apoyo". 5 meses despues ella empezo a quejarse de los gastos y empujarme para pegas rancias. Ella me obligo a dejar cv en la fábrica de mi barrio yo tengo dificultad con trabajos manuales y el trabajo es demasiado pesado para una mujer. Yo no sé si voy aguantar. Auxiliar de produccion es muy pesado mis manos estan doliendo, mis espaldas tambien. El dia entero desplumando tuberias de água para ganar un sueldo mínimo. Y las tuberias salen calientes de las máquinas. Que trabajo esclavo. Voy a postularme al proceso de seleccion del centro de salud. Nunca más la escucho.

confieso que parece que me bloqueaste... parece la otra vez paso lo mismo pero no fue asi...
unos dias mas y bloqueo de todo nomas
me gustas caleta pero no eres indispensable :santa:

Confieso que las clases de piano van tan bien que con mi profe decidimos que voy a tomar una prueba a finales de Julio :yeah:
Con todo conchetumadreeeeeee :daleoh:
confieso que cuando chico tenia organo casio, era bknnn simple pero bkn
ahora me toco la corneta nomas :ohno:

Volver