• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

auch
hay veces que cuando se implanta el óvulo fecundado en el útero, se sangra
no te alarmes hay hartas otras causas por las cuales sangrar así, se le llama spotting
si tiene ciclos regulares debiese hacerse un test de embarazo si ve que tiene un retraso de al menos 7 días
si sus ciclos son desordenados, puede que sangre de por sí, por usar pastillas, por quistes, inyecciones...o el mismo desorden del ciclo

mi mina me dijo que solo le estan cayendo gotitas de sangre y no sabe si le ha llegado la regla o no, que significa esa wea de gotitas de sangre? :zippyte:
Es porque la tienes muy larga y le boxeaste el útero (a mí siempre me pasa), ahora se ven las consecuencias. Sea más conciente y meta la puntita nomás,
Tranquilo no pasa nada.

Me gusta hacer temas polémicos, de esos que dividen al antro entre los Patricios y los plebeyos.

Por ejemplo:

Patricios:

- Vacunados
- Al tanto de las últimas novedades en cuanto al Cambio Climático.
- Nivel de películas: Calígula, Last Tango in Paris, todas las de Adam Sandler y la franquicia Saw.
- Música: Astro, Metalcore, Post Punk.
- Mente: Mayormente intelectual, conexión profunda con el arte humano.

Plebeyos:

- Antivacunas
- Terraplanistas
- Películas: Todas las de Marvel en loop.
- Música: Reggaeton + Rancheras.
- Mente: Equivalente a la de un mono o incluso menos.

Puta que se siente bien estar del lado correcto de la historia.

Confieso que mis malestares menstruales me dejan vuelta nada y hoy han estado terribles
y que a veces cuando me duele así la cabeza o siento estas contracciones fantaseo con que esas personas que me han dicho oraciones como ya va a pasar, que exagerada eres, pero no puede ser tanto perciban estas sensaciones para que nunca más sientan la falta de empatía de volver a decir algo sin sentirlo, sin ser resentida sobretodo los hombres!!! grrrr
:(
voy por un paracetamol.... :(

Confieso que mis malestares menstruales me dejan vuelta nada y hoy han estado terribles
y que a veces cuando me duele así la cabeza o siento estas contracciones fantaseo con que esas personas que me han dicho oraciones como ya va a pasar, que exagerada eres, pero no puede ser tanto perciban estas sensaciones para que nunca más sientan la falta de empatía de volver a decir algo sin sentirlo, sin ser resentida sobretodo los hombres!!! grrrr
:(
voy por un paracetamol.... :(
Digale a su peor es nada que la ayude. A mi señora cuando anda así le caliento un guatero y se lo pongo en la zona pelvica y le preparo un chocolate caliente o algo para reconfortarla (mas su chocolate, obvio). La ayudo a acostarse y la dejo tranquila a que vea sus cosas en la tele mientras se le pasa. Me consta que esas weas son para el pico.

Confieso que sin quererlo me lesioné la semana pasada haciendo pierna :b_muerta:, pero ya se me está pasando

confieso que soy bueno arreglando gente y cosas. recordaba como mi polola coqueteaba.
Por ejemplo yo igual soy algo inocente y puro de corazón:sisi:,
ella me pedia si podia ir a arreglar cosas a su deparatmento y me decia: oye feliz ven a mi departamento a arreglar mis muebles. Yo le decia sipo, yo voy y te taladro el coso....ella me miraba asi :lib:
Taabien una vez tenia una reunion con el director de especialidad via zoom y el viejo se demoraba en concretar la reunion, pensé que no se daria, onda me dijo ya a las 13 via zoom, pero como es viejo y no se maneja con la tecnologia, demoraba. Entonces me fui a darle a mi polola como conejo, por que estaba con un vestido super lindo y eso me prendio mas encima ella me provocó, yo soy inocente. La cosa que sonaba la wea de pc y era el viejo y tuve que terminar y poner el notebook en la terraza para darle un toque mas relajao estaba mas traspirao XD.
Terminó la reunion y el viejo me dijo: estai livianito ah, te noto agitado( yo juraba que pasaba piola), y esa no es tu casa, tu terraza es mas grande y en otras clases la hemos visto y es distinta, esas plantas no son de tu sector, estay con una mina?, a mi no me engañai wn?? te pillé wn

:naster:

le dije si 🥺👌
me dijo : ya oh, y estudia y apuesto que es la rubia pelirroja, si eri igual a mi cuando joven pero version porro( igual estudio pero soy malazo pal estudio), pero yo cuando tenia tu edad culiaba harto y tenia buenas notas po.

le dije ok 😔👌

Confieso que estoy pal pico :lol2:

El jueves volvi al gimnasio después de 3 semanas, toco la parte superior y bien.. sin dramas.
Antes de ayer toco piernas y ctm, me duelen los cuadriceps, gluteos y la parte baja de la espalda... mañana vuelvo a trabajar y toca gimnasio de nuevo :lol2:

:dead:

Volver