Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Confieso que estoy a menos de 2 meses de irme de Chile con mi actual polola, pero me están invadiendo una serie de dudas con ella. Más encima mi mina es excesivamente tierna, pero demasiado, al punto que le quita todo lo sensual que pueda tener, y necesitas que la mina también caliente po, y no que uno deba hacer todo el trabajo. El tema de culear está bien, pero un hombre también quiere que lo busquen y no todo se sienta pauteado.
Quizá deba seguir el consejo que me dio una amiga ayer: date 6 meses para ver cómo van las cosas viviendo con ella, si van mal, pescas tus weas y te vas no más; pero quizá sorprende y todo va la raja. No te cagues la psiqui antes de tiempo y vive tranquilo.
Antecedente: nunca he convivido con una mina.

Su amiga tiene razón, es mejor probar primero antes de dar un salto tan importante.Confieso que estoy a menos de 2 meses de irme de Chile con mi actual polola, pero me están invadiendo una serie de dudas con ella. Más encima mi mina es excesivamente tierna, pero demasiado, al punto que le quita todo lo sensual que pueda tener, y necesitas que la mina también caliente po, y no que uno deba hacer todo el trabajo. El tema de culear está bien, pero un hombre también quiere que lo busquen y no todo se sienta pauteado.
Quizá deba seguir el consejo que me dio una amiga ayer: date 6 meses para ver cómo van las cosas viviendo con ella, si van mal, pescas tus weas y te vas no más; pero quizá sorprende y todo va la raja. No te cagues la psiqui antes de tiempo y vive tranquilo.
Antecedente: nunca he convivido con una mina.

Suerte simpadrito, cuentenos en que termina tu teleserie.Confieso que esta última semana he andado super estresado, mi párpado parece que se está preparando para Septiembre de tanto tiritar.
Mas encima, ayer renunció mi "tutor" en el futuro trabajo y tal parece que mi continuidad es incierta. Ayer escuché a uno de mis jefes decir que debería irme un tiempo a una empresa mas chica y luego volver "mas preparado", aunque tampoco se descarta que pueda seguir ahí.
Con la frente en alto voy esta tarde al último día de mi colega y hablar con mi jefe para ver si continuo o no, aunque la idea según él es que y pueda ocupar el puesto vacante. Ojalá hoy pueda solucionar el asunto y en caso de no continuar ver alguna otra posibilidad.

Suerte simpadrito, cuentenos en que termina tu teleserie.
Confieso que a ratos me llamas la atención y al siguiente no, pero de alguna forma siempre estoy pendiente de ti.