• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Hace tiempo no me meto acá, buenas confesiones. Espero que les esté yendo mejor, superando lo malo y disfrutando lo bueno.

Bueno confieso que el tema de la casa propia a veces me webea la cabeza, otras veces digo, a la mierda como están las cosas es imposible, tampoco es algo que me caliente tanto la verdad.. a veces quiero pescar la plata que tengo ahorrada y comprar un buen vehículo, después digo pa que si ni salgo y el corsita está "joya".

O pienso en pescar esa plata pedir vacaciones/ tirar licencia, y salir a conocer, pagar unas cariñosas (nunca he ido) y quedar pato.. 2:

Quería ir a las torres del Paine, pero como que se chacreó la wea, estaba pensando en ir a isla de Pascua una semanita.. pagar un tour o algo así o a las termas geométricas.. no sé..

Mientras tanto, tengo la plata en DAP y guardo el 40% de mi sueldo.

El clima de mierda acá en muerto Montt no ayuda mucho, vamos a estar 3 semanas con lluvias CTM.. :madno:

Tuvimos una semana despejado y aproveché de ir al volcán Calbuco, pero no alcanzamos a hacer cumbre.. faltaron crampones.. lo único entretenido que he hecho.. :sm:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Me hice algunos exámenes, entre ellos el Holter de presión y tengo hipertensión etapa 1.
:sm:

Mi santa madre es hipertensa, tarde o temprano iba a caer. No deja de ser paradójico que ahora que deje los vicios me vinieron los achaques.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Confieso q estoy en kine
Y la mina q me hace kine es una flacuchenta con nada de teta y poco poto

Aun así me imagino dándole en 4

Pero como soy antroniano no se aun como acercarme a una mina (perdí totalmente la costumbre) por último para sacar un como estas? A pesar q me intenta meter conversa no me salen las palabras

:lol3: :sm:

Confieso que siento una especie de resentimiento y envidia cada vez que me topo con grupos de gente de mi edad o entrando a sus 20's pasándola bien, paseando con minas bonitas de esas piolas, teniendo más tino social. Pienso ese podría haber sido ser yo, de haber estado en el lugar correcto, haber socializado más, haberme involucrado más en ese ambiente en lugar de solo ser un espectador.

Estuve años perdiendo el tiempo, negando mi deseo de compañía, tratando de normies a los demás como forma de desquitarme, que la gente vale callampa, que sus temas de conversación eran intrascendentes e incluso llegué a rechazar la amabilidad de algunas minas por pensar que estaban siendo condescendientes.

Mirando atrás el que estaba equivocado era yo, creyéndome el cuento del lobo solitario, focus on the grind, bajar el choro del pedestal, ignorando el problema de fondo. Sentía que todo era forzado, que todo inevitablemente acabaría en peleas evitando así mi deseo genuino de conectar, pasarla bien, de culiar, de vivir.

Quizas lea esto en un futuro cercano y piense "la wea mamasan", solo el tiempo lo dirá. Por ahora seguiré fantaseando con situaciones en mi cabeza, momentos de preocupación y citas con las dos minas que me gustaban, lo que pudo haber sido.

En mi lista de contactos tengo a una pareja de vecinas(no son mis amigas,pero hay relacion cordial)la cosa es que se separaron,una de ellas me llamó para despedirse . Hoy les veo sus estados de wsap y palos vienen y palos van. Es toda una teleserie contada en segundos de sus estados..hasta con dedicacion de canciones que se han equivocado y me las envían a mi wsap :lol:
Karol G a todo ritmo en esa ruptura.
En cuanto a mi vecina octogenaria con cancer,la derivaron al sistema Ges,ahí la ando acompañando en los tramites dando palos de ciego porque no nos manejamos mucho en el sistema cesfam. Igual me parece mal que se confíe en un sistema lento teniendo los recursos para ya estar operada y en tratamiento. Pero bueno,mi opinion vale callampa,no digo nada y solo voy en calidad de apoyo.

(Ayer hizo unos scones que son mis favoritos,solo para convidarme )

No te mueras nunca soa Mony :sm:

Estoy chato weon, de ver minas bonitas y/o ricas, lindos rasgos y genética, con weones más feos que la re mierda!!! Vez que lo veo pienso cuánto ganará el weon en cuestión.

Así con el empoderamiento de la mujer, seguro.

Confieso que siento una especie de resentimiento y envidia cada vez que me topo con grupos de gente de mi edad o entrando a sus 20's pasándola bien, paseando con minas bonitas de esas piolas, teniendo más tino social. Pienso ese podría haber sido ser yo, de haber estado en el lugar correcto, haber socializado más, haberme involucrado más en ese ambiente en lugar de solo ser un espectador.

Estuve años perdiendo el tiempo, negando mi deseo de compañía, tratando de normies a los demás como forma de desquitarme, que la gente vale callampa, que sus temas de conversación eran intrascendentes e incluso llegué a rechazar la amabilidad de algunas minas por pensar que estaban siendo condescendientes.

Mirando atrás el que estaba equivocado era yo, creyéndome el cuento del lobo solitario, focus on the grind, bajar el choro del pedestal, ignorando el problema de fondo. Sentía que todo era forzado, que todo inevitablemente acabaría en peleas evitando así mi deseo genuino de conectar, pasarla bien, de culiar, de vivir.

Quizas lea esto en un futuro cercano y piense "la wea mamasan", solo el tiempo lo dirá. Por ahora seguiré fantaseando con situaciones en mi cabeza, momentos de preocupación y citas con las dos minas que me gustaban, lo que pudo haber sido.
hermano te vas a morir mañana? cuantos años tienes? 50? estas puro webeando un dia de verdad vas a ser viejo y va a ser tarde, estas pegado en el pasado, en 10 años mas te vas a hacer la misma pregunta, porque en el 2023 no hize esto? la vida es hoy, disfruta weon fuerai mi amigo te pesco a combos no mires lo que hace el resto se fiel a ti mismo, eso xd

confieso que soy amante de cielos grises y la lluvia :jlove:

Última edición:
hermano te vas a morir mañana? cuantos años tienes? 50? estas puro webeando un dia de verdad vas a ser viejo y va a ser tarde, estas pegado en el pasado, en 10 años mas te vas a hacer la misma pregunta, porque en el 2023 no hize esto? la vida es hoy, disfruta weon fuerai mi amigo te pesco a combos no mires lo que hace el resto se fiel a ti mismo, eso xd

confieso que soy amante de cielos grises y la lluvia :jlove:
Soy del año 97, tienes razón no todo está perdido, otras personas me han dicho "oye aún estás joven y te estay tirando pa abajo" y weas xd

Confieso que me gustan los faroles iluminados en la lluvia

Yo te sugerería una sola cosa:
Hay gente que simplemente no tiene interés social.
Tómame de ejemplo: tengo literalmente tu edad y ya dí por vencido el tema. Lo que tenga que venir en el ámbito social pero no me quejo de la vida que tengo que es básicamente puro jugar y invertir en mi mismo :sisi3:

Confieso que ando de la puta pero muy de la puta. Esos níveles muy cercanos a jalar cocaína de la más pura pero jamás he esnifado :sisi:

Soy del año 97, tienes razón no todo está perdido, otras personas me han dicho "oye aún estás joven y te estay tirando pa abajo" y weas xd

Cipadrito yo soy igual a ti, te cuento que en un año me junté con locos buenos para salir, y salía mucho todas las semanas, pilsen en la playa y demases.
Te digo, sinceramente, que no lo vale, siempre me aburría y estaba intentando encajar (y eso que me gusta tomar), lo que si me gustó fue cuando conocí una mina bohemia de Valpo, ahí salí mucho con ella y era simplemente mágico sentir en la madrugada tipo 4am el olor a pescao.
Hacete un Tinder e invierte (tiempo, dedicación) en ti wn, ojalá conozcas una mina bacan.
Saludos y aún estamos jóvenes, veintisiempre!!!!

Nunca he sido de llorar, salvo momentos de pendejos...
Recién estaba llorando, cosa ddmasiado extraña.
Pensando en lo decadente qué estamos como mundo, tinder, promiscuidad, violencia y todo lo que eso conlleva...

Al mismo tiempo me da pena y lloro, porque no soy capaz de ser una persona normal.
Puedo ser normal, pero inevitablemente, me alejo, dejo de saludar..

Por lo mismo dejo de hablar y quito el saludo.
De minas ni hablar, por eso jamás he pololeado.

Soy un punto cobarde, porqué mierda tengo q ser así?

Tan colapsado tengo que estar para llorar como colipato?
Post automatically merged:

Soy una mierda. Cuando pendejo me terminaba obsesionando y saliendo herido por una mina que ni me gustaba, pero, me molestaban con ella e igual me terminaba gustando...

Tan cagado estoy qué mi mente refloto la mala costumbre de buscar minas.....

De ilusionarme por weas qué no tienen sustento.
Tan mal, que incluso bajar la edad de la pesquisa de minas la considero opción.

Qué manera de entenderte. Estoy pasando por lo mismo

eres super joven po wn... déjate de weviar y mejor disfruta de la vida ;)

confieso que estoy equipándome full para mi viaje en moto, compre un perfil de tubo 5/8 para fabricar el porta alforja y la parrilla... la vez pasada me paso lo mismo y las weas las tuve que hacer con fierro macizo porque no tenia el doblador de tubos... han pasado más de 5 años y todavía los chinos maricones no llegan con el doblador, por lo que tendré que darme la paja de fabricar una wea artesanal que me permita doblar las cagas de tubos de mierda.
confieso que me quedan 2 meses para hacer y comprar todo lo que falta para el viaje... el relé y puerto usb para luego instalar, una buen traje para la lluvia porque el que tengo vale callampa, etc.

confieso que tengo unas tremendas ganas de que llegue el momento... todo lo documentare por esa pagina de maricones que se llama Instagram (debo aprender a usar la pagina), para que mi heredera pueda ver las historias de su tío abuelo, y tenga un lindo recuerdo.

Volver