• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que cagué, ya no puedo tomar pilsen toda la noche sin sufrir consecuencias, anoche tome poco y hoy desperté pa la caga :sm:
EzXKNRNUUAoOHZ4.jpg

Confieso que todo está muuuy bien.

Estoy orgulloso de mi cabro, es uno de los 3 mejores de su curso, es calificado como amable, trabajador, colaborador y muy buen compañero.

El postergarme en pos de mejorar su calidad de vida ha valido completamente la pena!!

Confieso que estaba recien pensando que el amorsh es como una droga y te pide estar con otra persona asi como a los drogadictos les pide el cuerpo x sustancia.

Luego pense que las endorfinas tenian mucho que ver con eso. Obviamente eso no es algo deseable pues uno debe controlarlo.

Última edición:
Confieso que no quiero ni un poco a mi abuela paterna, es fuerte lo que digo, pero mi abuela tiene rasgos narcisistas y de Psicopatía muy marcados desde que soy un niño, ella le cago la vida a mi Mamá y ni siquiera en su propia familia le tienen mucho aprecio. Es más si se muriera no soltaría ni siquiera una lágrima.

Confieso que dudo bastante en como ejercer la carrera que estudio. Estudié enfermería luego de tener el titulo de TENS, esto solo por plata ya que el TENS gana menos. El tema es que el area de la salud por lo general es sacrificada, no me gusta trabajar de noche ni que me sobreexploten con turnos de mierda y no tenga tiempo libre para mi, ademas de que muchos trabajos son muy desgastantes emocionalmente y no estoy ni ahí con andar estresadisimo, estoy en un punto de mi vida donde estoy valorando mucho mi salud mental.

Tal vez mas de uno se pregunte porqué estudié estó, bueno es porque me encanta y paradojicamente los trabajos mas estresantes son los que mas me emocionan. Lo bueno es que el campo laboral es amplio y se puede trabajar en distintas cosas con mejores condiciones y ambiente laboral, aunque quizas mas aburridas y que no me llenan tanto.
Post automatically merged:

Confieso que las relaciones a distancia son una mierda
¿qué le pasó cumpi?

Última edición:
Confieso que dudo bastante en como ejercer la carrera que estudio. Estudié enfermería luego de tener el titulo de TENS, esto solo por plata ya que el TENS gana menos. El tema es que el area de la salud por lo general es sacrificada, no me gusta trabajar de noche ni que me sobreexploten con turnos de mierda y no tenga tiempo libre para mi, ademas de que muchos trabajos son muy desgastantes emocionalmente y no estoy ni ahí con andar estresadisimo, estoy en un punto de mi vida donde estoy valorando mucho mi salud mental.

Tal vez mas de uno se pregunte porqué estudié estó, bueno es porque me encanta y paradojicamente los trabajos mas estresantes son los que mas me emocionan. Lo bueno es que el campo laboral es amplio y se puede trabajar en distintas cosas con mejores condiciones y ambiente laboral, aunque quizas mas aburridas y que no me llenan tanto.

¿qué le pasó cumpi?

¿qué le pasó cumpi?
Tuve una y es pura perdida de tiempo. Al final la gente muestra su mejor faceta

Confieso que mi hijo es la única razón de seguir adelante; todo me sale como el pico en lo emocional y no me he topado con ninguna mina que valore lo que llego a entregar, todo ha sido decepción tras decepción. En fin, a ponerle weno y salir de la mierda.

Confieso que me da una paja inmensa ir al concierto de Rata blanca con el vocalista de Mago de Oz, pero todo sea por acompañar a quienes han estado ahí cuando las cosas no han estado bien.
Se acerca el domingo y estoy emocionada, practicaremos tiro en un bosque, y utilizaremos nuevos elementos :wensha:

Besito en la frente para mi niño que está con la familia Adams.

Confieso que este año ha sido como las reverendas weas wn, como chucha es posible tener tan mala raja? ni una puta pega me ha resultado, todo se va en "no, si yo lo llamo, no se preocupe", y el weas esperando esperanzado. Tuve una wea de pega como la raja, plata como el pico, un reemplazo, me pidieron quedarme, pero se suponía tenía otras weas seguras, entonces me fui y nada conchetumadre, lo que es nada, cero! Tenia una pega lista, contrato firmado y todo y me enfermé como 10 días qliao! Cagué con la wea, eran como 500 lucas en 8 días. Ahora me iba a meter de reemplazo en un colegio y se tiran a paro ctm! Un viejo faenero se suponia me haria la movia y anda con puras weas igual "ay veré, donde lo podría mover por acá". No qliao, algo me tiraron wn, no es normal esta wea. 2023 hijo de la gran perra, termina rápido ctm, me voy a hacer un sahumerio wn. Buta que elegí mala profesión, es la peor wea que hay en todo sentido, pudiendo ser cualquier cosa, hasta siento envidia de repente ver a weones que fueron compañeros en el liceo, menos inteligentes y con pegas estables, bueno fueron más inteligentes pa elegir carrera. Corbateo is coming!

Última edición:
confieso que vi las manos de hitman, la wea asco wn, podria buscar la relacion entre trastornados y la forma de las manos, igual he conocido cada wn raro con manos raras, haré un paper para sentirme 100tifiko
Me di cuenta que mis manos son varoniles :gafas:

Confieso que el estado esta en crisis, absolutamente todo tramite que estoy haciendo en distintos servicios estatales sufre retrasos sin motivos, plazos extendidos para revision, errores, etc.

La cantidad de plata que la gente pierde por burocracia en negocios, herencias, etc. es increible.

confieso que me estoy enamorando de una compañera de carrera ni siquiera es bonita, es callada, tiene el mejor promedio de mi curso y tiene unos ojos que reflejan una gran tristeza.
no he hablado mucho con ella, supongo que un día de estos la invitare a algún lado.
ademas creo que mi grupo de trabajo de la carrera me odia y me excluyen, como sea es mi ultimo año viéndole sus caras el próximo semestre me cambio de carrera.

Volver