• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

no vayas al bosque ese y trata de pasar tiempo sin depender de otro como tan gei, eso de dios sirve pero andar buscando una weona pa tapar otra pffff

confieso q esta mejor y recuperandose, no camina ni me hago esperanzas en eso pero estoy feliz con que esté vivo

cilantrito, no estoy diciendo que busco a una mina para tapar a otra, solo te digo lo que siento desde la soledad que llevo, además estoy a 17 mil kms de Chile, relax :buenaonda: solo quería compartir lo que sentía y que me ha servido tener algo de fe en estos momentos duros

no sé a quién se refiere, pero ojalá sigo vivo y mejorando más dentro de lo posible

confieso que ahora si me van a despedir de la pega, pero me invitaron al paseo de fin de año que es enero, entonces algo huele mal porque en ese caso mejor no me invitan.

Si me ven en el metro vendiendo super8, aguas y energéticas, cómprenme algo.
entonces no te van a echar po weon, en el ultimo despido masivo muchos no se dieron por enterados y fueron igual al paseo (estando tecnicamente despedidos) tragame tierra :ohno:

yo no estaba pero me contaron todo eso

confieso q esta mejor y recuperandose, no camina ni me hago esperanzas en eso pero estoy feliz con que esté vivo
Don Sata? Que pasó :omg:

Ayer le cortaron las castañas a mi sabandija,le pasó algo no comun,en el proceso del calmante que se le aplica un poco antes,el wn se puso violento con las personas,segun el doc dice que algunos perros les pasa con el calmante...espero que no se quede pegado en esa actitud

Ayer le cortaron las castañas a mi sabandija,le pasó algo no comun,en el proceso del calmante que se le aplica un poco antes,el wn se puso violento con las personas,segun el doc dice que algunos perros les pasa con el calmante...espero que no se quede pegado en esa actitud

Cualquiera queda así si sabe que le van a cortar los coquimbos!!!

Confieso que ha sido un excelente día!

no no es el, fue otro perrito del cual me toco presenciar su atropello y recogí con espátula, estaba preocupado por el, mas lo q sufrio el chiquitin

como dato rosa: los pitbulls se excitan con los chillidos de otro perro (no sabia), fue un webeo inmenso llevarme al cachorro en brazos (tiritando llorando, etc) y tratar de q don sata no se lo comiera (aunque la verdad se excitaba saltaba pero no le hacia nada, nunca lo he dejado pelear asi q no cacha q hacer solo se excita)

Puta, el otro dia salia de la pega y me tope con una mina linda (rubia, ojos azules y tamaño pocket), sin embargo como iba en modo pega, simplemente la veo y le digo "buenas tardes" cuando nos cruzamos en el camino....NADA del otro mundo
Y que paso?
La wna me casi me ladró, levantada de raja la maraca ql

Pero, pasaron los dias y tuvimos el asadito de fin de año y aparece esta wna.
La wna me vió, puso ojos grandes de "csm, la cagué" y la muy maraca me trato de meter conversa, despues super amena y hasta tocandome el brazo (obviamente no pesque a la loquita)

Maracas qls uno simplemente saluda por educado y claro, como ando sin el uniforme, las wnas te ven como la mierda

Resulta que somos parte de un grupo el cual su principal enfoque es la buena onda, yo soy el líder de ese grupo, por lo tanto no puedo echarlo ni bloquearlo, ya que una vez se salió del grupo por temas personales y a mí me corresponde añadir a cada integrante.
Confieso que al fin le paré los carros al tipo y me sale diciendo: "Si publicas lo que quieres, puedo comentar lo que yo quiera".

Confieso que al fin le paré los carros al tipo y me sale diciendo: "Si publicas lo que quieres, puedo comentar lo que yo quiera".
es cabro chico o es wn viejo ya?

confieso que me acorde de un niño tea del colegio, siempre estaba solo, leyendo sus comics si te acercabas a el se ponia a gritar o a llorar, siempre nos ponian anotaciones por webearlo, cuando iba a mear nosotros lo dejabamos encerrado y le tirabamos agua por arriba, su lava de tula le deciamos.

Confieso que estoy en una pega que sirve eventualmente para una mejor. No pagan tanto, pero es su plus.
Le comento a wns más jóvenes que aprovechen justamente esa oportunidad, de sacar provecho y aprender la gran cantidad de weas q se ven por esos lados, pero muchos de los qlos no pescan. Sólo se quejan. Quieren ganar millones de la nada. La pega de muchos en el futuro tiene menos riesgo. Generaciones perdidas :hands:

Que me da rabia e impotencia los.wnes que se creen víos y son mas tontos que una puerta. No podis contar como un gran logro el ir al dentista porque tienes los chocleros pa la cagá y el dentista te pase un presupuesto de extraccion de 8 piezas..8 piezas!!!!y no se te cse la teja que eso no es normal. Le pregunto si le dió una razón, es que estan muy malitas y van a secretsr pus que va a tragar y eso es peligoso. Le pregunto si le hizo rx completa pa tomar esa decisión y no po,solo al ojímetro.
Hace rato que le dije que fuera a una clinica seria, pero no,el weas dale con atenderse con "su gancho" un cubano que tiene su consulta en su misma casa de poblacion.

confieso que el otro dia parecias un angel...
osea WOW
Post automatically merged:

Que me da rabia e impotencia los.wnes que se creen víos y son mas tontos que una puerta. No podis contar como un gran logro el ir al dentista porque tienes los chocleros pa la cagá y el dentista te pase un presupuesto de extraccion de 8 piezas..8 piezas!!!!y no se te cse la teja que eso no es normal. Le pregunto si le dió una razón, es que estan muy malitas y van a secretsr pus que va a tragar y eso es peligoso. Le pregunto si le hizo rx completa pa tomar esa decisión y no po,solo al ojímetro.
Hace rato que le dije que fuera a una clinica seria, pero no,el weas dale con atenderse con "su gancho" un cubano que tiene su consulta en su misma casa de poblacion.
cuanto salio ese chiste?

confieso que el otro dia parecias un angel...
osea WOW
Post automatically merged:

cuanto salio ese chiste?
$40.000 cada extraccion +$270.000 ponerle una placa metalica de reemplazo para los chocleros(no se en que chucha la va a afirmar si le van a volar todos los dientes :nonono: )

q mierda lei todo el texto pero no encontré nada de lo q jactarse como un "logro" :tardlol:
te juntai con mongólicos o q?

al menos una vez al año una vieja rancia me agarra el toto, paso de nuevo, debo dejar de ir con chore al super, yo la provoqué

como-nada.gif

Última edición:
q mierda lei todo el texto pero no encontré nada de lo q jactarse como un "logro" :tardlol:
te juntai con mongólicos o q?

al menos una vez al año una vieja rancia me agarra el toto, paso de nuevo, debo dejar de ir con chore al super

como-nada.gif
Porque el mate weas le tiene panico al.dentista y al.final fue..ese es su gran logro.

Volver