• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Nunca posteo nada acá pero..

Tengo una hermana que está sin pega hace varios meses, y todos los fines de semana va dónde mis viejos a pedir plata, como son corazón de abuelita le pasan de 100 lks o más.. todos los fines de semana..

Ella hace mínimo esfuerzo en buscar pega, solo busca de 1 tipo (call Center), no tiene iniciativa en capacitarse. Ni excel sabe, y tiene muchas faltas de ortografía (ví su cv)

Ayer dejé la cagá, la wna se va a ir con su hijo a la casa del campo que tienen mis viejos toda la semanita del 18, todo pagadito con comida, alojamiento, etc.. en vez de trabajar en la wea que sea este 18.. me hirvio la sangre la wea, le dije todo lo que tenia guardado csm

A la chucha el 18 en paz :lol3:

confieso que hay gente que piensa que mentir es un talento, no no es un talento solo te hace ser una mierda de persona. aunque no haya Dios que te juzgue sabes bien que esta en el lado incorrecto
Confieso que uno siempre sabe que miente y sigue mintiendo y todos los que aquí han mentido siempre lo han sabido y lo siguen haciendo pq son unos mentirosos y me incluyo y eso incluye a todos independiente si eri mina o un wn... al final todos mienten para sobrevivir.

He concluido que he sido y soy muy formal, caballero y de no decir garabatos ni modismos weones (todo esto en persona, en la vida real)

Eso repele a ciertas personas, en especial mujeres. Te ven como inalcanzable.
Muchos pretenden hablar con el cola de turno, el progre mal hablado, o el punga sin modales.

He concluido que he sido y soy muy formal, caballero y de no decir garabatos ni modismos weones (todo esto en persona, en la vida real)

Eso repele a ciertas personas, en especial mujeres. Te ven como inalcanzable.
Muchos pretenden hablar con el cola de turno, el progre mal hablado, o el punga sin modales.
Y te ven como el wn con autismo. Me da gana matar a todos.
Gente de mierda.

Confieso que esta semana que pasó logré completar los tres entrenamientos de HIIT que me propusé, corro en la pista a morir por 90" y descanso por dos minutos. Esta semana que empieza me toca hacerlo cuatro veces :daleoh:

Ah y volví a hablar con una ex, todo bien, hay mucha buena onda, pero obviamente ya no estamos ni estaremos juntos. No importa, no me quejo, la relación duró lo que tenía que durar :sisi3:

Confieso que fui criado por padres sobreprotectores, que más que criarme me domesticaron como a un perro de casa. A tal nivel que neutralizaron cualquier intención mía en rebelarme o hacer lo contrario. Hoy por hoy, soy un weon inútil sin nada, vacío. Digo esto por si algún antroniano lee y tenga hijos, no sean sobreprotectores, no crien a sus hijos como mascotas, quizás muchos ya asumen que no lo harán, pero quizás haya uno que no. En especial en esta época donde pareciera que hay que sobreproteger a los hijos más que antes, se puede caer en la exageración que cayeron conmigo.

Volver