capitandick
Culiad@
con que cuenta posteaba?Confieso que vi por primera vez ballenas y bien cerca, en una playa en Curiñanco. Era una madre con su cría.
confieso que estoy raja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

con que cuenta posteaba?Confieso que vi por primera vez ballenas y bien cerca, en una playa en Curiñanco. Era una madre con su cría.

Confieso que uno siempre sabe que miente y sigue mintiendo y todos los que aquí han mentido siempre lo han sabido y lo siguen haciendo pq son unos mentirosos y me incluyo y eso incluye a todos independiente si eri mina o un wn... al final todos mienten para sobrevivir.confieso que hay gente que piensa que mentir es un talento, no no es un talento solo te hace ser una mierda de persona. aunque no haya Dios que te juzgue sabes bien que esta en el lado incorrecto
confieso que a mi puras viejas en el gimnasioConfieso que me jotean puros pendejos

Y te ven como el wn con autismo. Me da gana matar a todos.He concluido que he sido y soy muy formal, caballero y de no decir garabatos ni modismos weones (todo esto en persona, en la vida real)
Eso repele a ciertas personas, en especial mujeres. Te ven como inalcanzable.
Muchos pretenden hablar con el cola de turno, el progre mal hablado, o el punga sin modales.

@krlitros87_clon 2.0