• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que encuentro de enfermitos mentales los que miran carreras de autos:ohno: psicopatas culiaos hijos del cobol:ohno:

Confieso que comparto tu postura saoirse, pero igual te comió el personaje.

No hay nada más falso que un weone que se sienta y crea ganador en todo y que necesite demostrarlo en un foro lleno de wns pitiados... eso sólo refleja lo contrario.

Ahora si... confieso que pa la graduación de mi hijo lloré.

Confieso que me llegó la opción remota de postular una beca para estudiar un magister (4 años) en Japón, la cual incluye un monto de manutención que me pagaría hospedaje y algo de alimentación, por lo visto cumplo con todas las condiciones, PERO... creo que habría sido bacán tomarla al menos 4 años atrás :sm: now it's too late

Tengo 34 años, no tengo ningún post título, solo mi cartón profesional, mis certificados de idiomas y un par de cursos/capacitaciones.. me encanta la idea de volver a estudiar y más a ese país que tanto quiero, pero significaría dejar 4 años de progreso/ahorro económico y difícilmente mi polola me podría acompañar, quizá ella haría el esfuerzo, pero no la puedo someter a vivir 4 años a la pinta mía, cuando ella no tiene cómo estar legal allá, y la relación a distancia no es opción (es como el hoyo, ya lo viví).

A veces pienso que Dios pone a prueba mis convicciones y mi lealtad :lol2:

No sirve de nada vivir en un "paraíso" si estás solo, pero si estás muy bien acompañado cualquier lugar se podría asimilar al "paraíso".

Última edición:
Confieso que me voy a juntar con una mina y voy sin boxers pq siento que es algo sensual (?)
Es bkn mientras no se te salgan las bolas y las partes íntimas estén bien lavadas porque el olor a pico y a raja tiene por donde filtrarse sobre todo si eres peluo. Pero la sensación de libertad no te la quita nadie.

Confieso q puta q es fome vivir solo papeeetoooo:ohno: a veces es entrete pero pocas veces

Terminé el semestre en la U, todavía no me ponen algunas notas, ojalá me vaya bien perrits :rezo:
Si es así, ya estaría titulandome el próximo año :bananabacila:

Confieso que me pitié la radio del auto por querer darmelas de maestro chasquilla :ohno: ahora la wea no enciende y por ende, tampoco puedo controlar el aire acondicionado.

En volá la wea es un simple fusible quemado pero no tengo como revisarlo y honestamente ya no quiero seguir metiéndole mano asi que el lunes tocará llevarla a taller para que me arreglen el condoro.
Yo hace poco tuve q arreglar el módulo APIM de un Ford Explorer, de puro aweonao dejé el auto sin encender, se me descargó :qloco: :retard: al final lo puse a cargar, encendí el motor y ahí pude arreglar el cagazo

Confieso que literal no me importan la vidas ajenas en Instagram y que cuando lo cierro es un alivio y una desconexión única. Pero me da más satisfacción saber que casi nadie sabe lo q estoy haciendo y tampoco soy de darme gran importancia porque en teoría soy irrelevante así que la raja.

Ni ahí con andar viendo weones en el gym alumbrándose, minas mostrando todo y después haciéndose las cartuchas y las inalcanzables cuando son regule que no más. De verdad que ver weas de otros aunque sean amigos me aburre jaja siento que pierdo el tiempo sapeando weas que me importan una mierda.

Que en la educación superior desde la gratuidad se flexibilizó todo para no perder dinero estatal. ( Los títulos se regalan prácticamente).

Que disfruto si algún arbolito ha sido dignificado me da placer, no siento culpa ni nada negativo. En mi mente es justicia por votar BORIC

Hoy comenzaron los despidos en donde trabajo :lol2: el que me hayan despedido no se sintió nada doloroso, ya que mi barco se hundía junto con la directora, utp, inspector general, convivencia escolar :lol3: y como 10 profes y parte del sindicato. La media purga estos conchesumadres :zippylol2:

Confieso que me quiero mandar un Italo Nolli con todos los comunistas conchetumare que tengo de subalternos en la pega.

:monomeon: maricones/nas culia@s
Post automatically merged:

Hoy comenzaron los despidos en donde trabajo :lol2: el que me hayan despedido no se sintió nada doloroso, ya que mi barco se hundía junto con la directora, utp, inspector general, convivencia escolar :lol3: y como 10 profes y parte del sindicato. La media purga estos conchesumadres :zippylol2:
:sm:

:nanaifili:

confieso que estoy aburrido de salir a terreno, de los 5 días salgo 4 y llego a la hora del pico a la casa, clientes hijos de perra ninguna ayuda a solucionar sus problemas, me quiero meter al gym pa hacer alguna wea pero con estas condiciones voy a perder la plata nomas :madno:

Volver