• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que a mis 37 años por fin levanté los 100kg en press banca :clapclap: (rm actual de 102.5 kg). Y pensar que en mis 20 con cuea levantaba 60kg y con mas esfuerzo que la chucha :lol2:
Puta que me hizo bien mi tiempo viviendo en otro país sólo para re-estructurarme completamente.
La meta ahora son los 120 kg a fin de año y pesando ojalá < 80kg (actualmente ando en los 82)

Última edición:
Ohhh conchetumadreee, me hice un Badoo falso, puse que tenia 39 para enganchar maduras y ya hice matches (cosa que no hacía con mi edad real 30), y ya hablo con un par, peeeero wn, parecen travestis :unsure: y no se como preguntar sin herir (en caso que sean mujeres).
Una tiene los típicos dedos de plátano.

Ohhh conchetumadreee, me hice un Badoo falso, puse que tenia 39 para enganchar maduras y ya hice matches (cosa que no hacía con mi edad real 30), y ya hablo con un par, peeeero wn, parecen travestis :unsure: y no se como preguntar sin herir (en caso que sean mujeres).
Una tiene los típicos dedos de plátano.
No es necesario tener Badoo, instagram también sirve para enganchar

Confieso que a mis 37 años por fin levanté los 100kg en press banca :clapclap: (rm actual de 102.5 kg). Y pensar que en mis 20 con cuea levantaba 60kg y con mas esfuerzo que la chucha :lol2:
Puta que me hizo bien mi tiempo viviendo en otro país sólo para re-estructurarme completamente.
La meta ahora son los 120 kg a fin de año y pesando ojalá < 80kg (actualmente ando en los 82)
Bajar de 82 a 79 es facilisimo bro. Yo baje eso en 2 meses sin ningun tipo de dieta solo haciendo algo mas de ejercicio.

Lo unico malo es que me da paja hacer ejercicios focalizados de abdominales. Pero si haces pesas u otras cosas igual te baja la guata algo.

Bajar de 82 a 79 es facilisimo bro. Yo baje eso en 2 meses sin ningun tipo de dieta solo haciendo algo mas de ejercicio.

Lo unico malo es que me da paja hacer ejercicios focalizados de abdominales. Pero si haces pesas u otras cosas igual te baja la guata algo.
Demas que 3 kg es super poco, pero mi tema es que debo hacerlo super lento para no bajar masa muscular/fuerza y que mi rendimiento en el gym siga subiendo hasta levantar los 120 kg. Eso ultimo es realmente el reto (quizas no lo expliqué bien antes).

Confieso que ya me dieron hora para el 27. Van a ser al menos 2 semanas full reposo, asi que ojalá pueda levantar los 105 kg antes de eso :rezo:

Confieso también que fue la raja ayer cuando uno de los profes en el gym me usó como ejemplo para enseñarle un ejercicio a unos cabros nuevos. Me sentí orgulloso de mi progreso :ojazos:

Ya van dos semanas que vivo solo, comiendo como las weas, pero ya comencé a cocinar, es raro estar solo sin tener que hacer ni una wea, no tengo amigos, asi que obligado a estar solo nomas, igual de repente dan ganas de conversar con alguien, no la hecho de menos, las cosas no terminaron bien, ahora que tengo mas tiempo, buscare donde conocer gente, ni ahi si, con ir a pubs y esas weas, prefiero un club social o algo parecido, se aceptan sugerencias....

No te acostumbri a estar solo,después vas a perder la habilidad hasta de decir hola a cualquiera, la soledad es buena hasta por ahy nomas

Confieso que los exámenes médicos salieron "ahí no más" :omg:

Lo más alterado que me salió en el informe fue el colesterol y sus distintos tipos, todos por sobre el límite (aunque por poco). Yo mido 1,70 y peso 75 kilos, y pese a que hago ejercicio me alimento con muy pocas frutas y verduras, es un hábito que debo comenzar a cambiar :sisi3:

Sumado a lo anterior, hace unos pocos años que arrastro un drama respiratorio, y según vi en el TAC que me sacaron, tendría el tabique desviado :sm: caché que necesitaría cirugía, nunca me he hecho una, así que ojalá no duela ni salga tan cara :lol2: pero eso explicaría porque me congestiono de repente y tengo pésimo olfato :zippymmm:

Anoche me agarre a combos

fui a dar vueltas sin destino, me fui a un sector a la entrada de mi comuna, además delante hay un paradero de buses donde pasan toda la noche siempre hay gente ahí.
Estaba tranquilo hasta que veo que llega un wn a trotar en círculos justo donde yo estaba, parecía ritual de apareamiento la wea como queriendo llamar mi atención, encontré raro siendo las 12 de la noche, pasaron los minutos y el wn me empieza a pedir la hora

Loco uno no puede estar tranquilo ctm? Con el miedo a que te asalten, que te llegan pasteros a pedir monedas

Le dije Queri que llame a los pacos o que te saque la ctm?

Y el wn cómo que seguía en la buena onda pidiéndome la hora, o se hacía el larry o estaba drogado, se estaba acercando a mí como rogándome y ahí me asusté, y lo agarre a combos i. Igual tenía miedo

Era de estos viejos cumas de 1.60, yo creo que su enanismo también detonó mi rabia hahaha porque si hubiera sido un wn grande salgo corriendo no mas

No sé pude estar tranquilo en este país re culiao:sm:

Anoche me agarre a combos

fui a dar vueltas sin destino, me fui a un sector a la entrada de mi comuna, además delante hay un paradero de buses donde pasan toda la noche siempre hay gente ahí.
Estaba tranquilo hasta que veo que llega un wn a trotar en círculos justo donde yo estaba, parecía ritual de apareamiento la wea como queriendo llamar mi atención, encontré raro siendo las 12 de la noche, pasaron los minutos y el wn me empieza a pedir la hora

Loco uno no puede estar tranquilo ctm? Con el miedo a que te asalten, que te llegan pasteros a pedir monedas

Le dije Queri que llame a los pacos o que te saque la ctm?

Y el wn cómo que seguía en la buena onda pidiéndome la hora, o se hacía el larry o estaba drogado, se estaba acercando a mí como rogándome y ahí me asusté, y lo agarre a combos i. Igual tenía miedo

Era de estos viejos cumas de 1.60, yo creo que su enanismo también detonó mi rabia hahaha porque si hubiera sido un wn grande salgo corriendo no mas

No sé pude estar tranquilo en este país re culiao:sm:
pero no le diste la hora?

confieso q estoy en pijama aún

confieso q estoy en pijama aún
il_1140xN.5494557514_mhw2.jpg

Confieso que:

- El sabado me saludaron 2 minitas desde un auto mientras estaba sentado esperando una empanada en un negocio a la xuxa del mundo.
- Hoy tuve libre asi que aproveché de llevar al cachorro chico al dentista. Me está gustando esta pega, lo cual no se si es bueno o malo.
- Desde el domingo quedo solo en la casa por 2 semanas, ya que la bruja y el cachorro se van de vacaciones.
- La vecina tambien está de vacaciones. Voy a tirar un disparo al aire para ver hacia donde vuela ese pajaro :sisi3:
- Estoy haciendo una lista con las comidas que me producen gastritis, porque me sale mas facil evitar esos alimentos que estar metiendome omeprazol a lo maldito.

Volver