beardedman
Babos@
Confieso que lo vi después pero fue sin querer y de verdad me siento guatonConfieso que me copiaste mi post
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Confieso que lo vi después pero fue sin querer y de verdad me siento guatonConfieso que me copiaste mi post

. Ah y pagan un moco por la práctica por si acaso.

no creo estar en lista de espera de ella...O están conociendo más personas y te quieren tener en la lista de espera
minas comprometidas

Confieso que estoy chato ctmre. No entiendo porqué mi universidad de mierda TE EXIGE hacer una práctica intermedia en las vacaciones wn!!!, y 90hrs en 10 días!! Hijos de la grandísima puta. Fue un semestre demoledor, como para que incluso en vacaciones tener que estar preocupado de esta mierda de carrera. Yo por ejemplo quiero trabajar, y en mi pega esta semana me ofrecieron turnos extras (en semana, porque yo soy part time) como locos; podría haber ganado más de 100 lucas en 5 días!!, y no pude por qué? Porque a los gueones se les paró el dedo que hay que estar 9 horas metidos en una farmacia de mierda durante diez días, donde he pasado el 70% del tiempo sentado de brazos cruzados ya que no hay mucho que hacer!!, y más encima la QF es una maraga esquizofrénica desagradable. Pasé todo el semestre pasado, he cumplido y voy al día, pero estoy cansado, aburrido; que en vacaciones, donde yo tengo el derecho de hacer lo que quiera, que en este caso es trabajar y ganar plata, esta institución masónica, progre y decadente me quite tiempo, me da mucha rabia. Sé que así son las cosas, nada que hacer más que asumir, pero que impotencia conchetumare. "Afortunadamente" quedan tres días, pero se harán eternos. Ah y pagan un moco por la práctica por si acaso.

Al final conversé con mi jefe y tendré mi aumento de sueldo, subirá un 10%.Confieso que voy a pedir un aumento de sueldo, siento que no estoy ganando lo que me merezco.