Confieso que estoy chato con que un amigo de casi toda la vida me mire como bicho raro por no estar al tanto de la farándula, los realities y la narcocultura, que asco que cada vez que nos juntemos últimamente me pregunte de esa mierda y casi como poniéndome a prueba, el weon por trabajar con puros progres culiaos se ha puesto mas progre que la chucha, habla de que la Naya Fácil es del pueulo y se ríe con esas mierdas del Tio René, el Carlitos no se que chucha, etc.
Además de eso, que lo único que me pregunte sobre un viaje que hice es si culié o no en el lugar al que fui... francamente. En lugar de preguntarme de los lugares, los paisajes, la comida, los panoramas, etc. El weon SABE que estoy optando por no culiar con cualquiera y me habla del tema siempre con ese tonito de mierda como si yo fuera un canuto fanático o un seminarista, diciéndome cada cierto rato que soy muy pacato.
A este weon lo adoro y tenemos un sentido del humor bien similar, somos como hermanos, y hemos peleado varias veces para después volver a reencontrarnos, pero francamente se me hace insoportable tener que casi rendir un test de progresía cuando nos juntamos últimamente. Si el weon cree que la Matthei es dura poh wn.