• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que tuvimos la genial idea de ir en familia a la fonda del parque trapiche en peñaflor y fue lejos la peor wea que pude hacer.

Lleno a cagar, filas de ½ hora para pagar y esperas de 1 hora mas para que te entreguen el pedido :ohno: mas encima al salir se formó un tapon entre los que íbamos saliendo, los que querían entrar y un par de autos que quedaron entremedio del tumulto.

Al final agarré a mi gente y me vine a comer algo a la copec de la ruta 78.

confieso que me gustas mucho pero dices 4 weas fuerda de lugar y me dan ganas de mandarte a la ctm :enojado:
eres linda y culona pero es fome la sensacion de sentiir que caminas entre cascaras de huevo
chao nomas

Confieso que me preocupa el fisico chilensis

Hice un conteo en un mall x. De cuantas gordas veia mientras me iba al estacionamiento, el resultado fue, 27 gordas (meti tanto morbidas como rellenitas) y 6 minas normales

Es mucho

Ahora contare watones

Confieso que un colega pasa viendo mis estados y es casado jajaja seré muy rollera? Jajajaj
Post automatically merged:

Confieso que me preocupa el fisico chilensis

Hice un conteo en un mall x. De cuantas gordas veia mientras me iba al estacionamiento, el resultado fue, 27 gordas (meti tanto morbidas como rellenitas) y 6 minas normales

Es mucho

Ahora contare watones
Jajajaja bienvenido a mi mundo
Post automatically merged:

Confieso que un mino me dijo eres la mujer que cualquier hombre quisiera tener, pero soy un caliente qliao y no busco nada serio

Confieso que dentro de poco es mi cumple y lo unico que quiero es estar encerrado, creo que pondre el celu en modo avion porque no quiero celebrar ninguna wea y no tengo animo para falsedades y gente hipocrita saludandome. creo que este es el año donde mas decepciones me he llevado y amigo es una palabra que le queda grande a mucho weon, tampoco me interesan mis tios ni mis primos (en realidad cada vez me importa menos gente) asi que vayanse a la csm.

Confieso que espero no volverte a ver.
Qué desagrado sentir tus pachotadas hacia mí.
Que todo sea un error, que todo se tenga que corregir.
Que nunca me hayas amado y siempre me dejaste en ese vaivén.
Que hoy lo dijiste porque te obligue.
Adiós y hasta nunca.

Volver