• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

me compré un caldero de cobre en una tienda de antiguedades, 95 lucas me costó, pero vale la pena porque es necesario para poder elaborar bien la pócima de amor que estoy preparando. también conseguí plumas de colibrí que sirven más que nada para acelerar el efecto del elixir, así que estamos listeilor para mezclar, aunque no es solo mezclar ingredientes, hay que imbuir la pócima con la intención correcta y toma tiempo, 3 días aprox, y todo tiene que terminar en noche de luna llena, el brebaje no se puede consagrar sin luna llena, el encantamiento no funcionaría.

pasar la noche en un cementerio debe ser una experiencia única y aterradora, pero muy pronto estaré en esa como parte de una iniciación. ya tengo lo necesario para el círculo de protección y los ingredientes para la pócima de claridad. me falta consagrar el amuleto, registrar mis sueños durante 7 días y el lugar donde voy a pasar la noche, que debe ser cerca de una tumba sin flores recientes.

confieso que hoy fue un dia raro
mientras fui a cotizar una pieza para un pc a franklin en santiago con mi paraguas mientars llovia, me vi los viejos rudimentarios galpones que aun siguen con vida, puta pase por el rincon tecnologico en hacia tiempo ya como hace 10 años en donde se llenaba , pase hoy y parecen puras ruinas ya que pocos locales abiertos con cuea 8 y 3 desarmaderos con cuea en donde antes lleno de tecnologia y computadores de esos blancos ibm apple hp venidendo por montones pero ahora nada son con un par de locales abiertos para desarme de notebook, en donde se han hecho muy desechables ahora las personas no estan ni ahi en botar el computador, la wea penosa y estos lugares que poco a poco mueren con el tiempo y paf pase al otro galpón y paf mi sorpresa todo construdio dentro del enorme edificio con vidrios divisiones y tubos negros con lucesitas de esas bien panoramica puta a ese estilo lo aplaudo aunque vendan puras weas para pasar la tarde con la eñora polola o amigos, me gusto lo que le hicieron a esos galpones pero no me gusto a lo que les hicieron al galpon tecnologico que paso de ser un enorme centro civil de intercambio de piezas y tecnologi wn si en grande tecnologia paso a ser solo peda zo de historia en estos tiempo,

pd1: mientras caminaba con mi cafecito con leche comprado afuera de ese galpon y mi paragua pensaba y si alguien invierte en esto dejandolo como centro de tecnologia en el pais si total todo se puede meter aca -->de tecnologia mientras un wn con una mopa pasandole por entre sus frias y apagadas laderas y pasillos sacaba el agua con pena y pensando en irse ya para la casa. se podra invertir y convertir ello? que pregunta o ya la tecnologia ya murio en el pais? pasara lomismo con nosostros cada vez estamos mas viejos y acabamos igual, apartado de todo, sin brillo, frio, solo :((((((((((((((
pd2: en donde compre el cafe afuera hay una minita muy bonita y bkn su atencion eso.

Confieso que bloquee a la persona con la que estaba hablando, no se acordaba de nada que le decía (¿por eso "no me conocía"?) Encontré que tenia 0 interés. Lo raro es que me siguió hablando de otro número que igual bloquie y ahora me manda sms pidiendo hablar :jmmm: no entiendo su actitud

fui a almorzar a la casa de mis abuelos y con mi abu nos tomamos 2 casilleros merlot. no me quedé a tomar once porque llegó mi :monomeon: mamá con su pololo número 1 millón.

Cipas..... Les dejo una advertencia.
La semana pasada me arranque con mi señora fuera de santiago.
Llegamos al hotel, vidrios polarizados frente a la playa y edificios aledaños.
Ya estabamos solos...paf.... round de cachas con cortinas abiertas disfrutando la vista y el mar
Al dia siguiente..... otro round de cachas con la misma caracteristica anterior
Dia 3.... Abro la ventana pa disfrutar del aire y..... me di cuenta que las ventanas NO eran polarizadas jajajajajaj

:seguritochela:

Volver