• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien le ha pegado a alguna mujer? Y es correcto hacerlo a veces?

claudio175

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/13
Mensajes
0
(Historia algo larga, pero decentemente redactada al menos)
Bueno esto es lo que le pasó a un amigo a fines del 2006 y hasta ahora tiene problemas. Les cuento.

Este amigo mío se mudó de vuelta a Atlanta, Georgia (EEUU), y cuando se mudó yo tenía una semana libre y la semana coincidía con el torneo de grappling, Naga que ese mes iba tomar lugar ahí, así que dicidí partir para allá, conocer y de paso participar en el torneo (En ese momento yo estaba viviendo en una ciudad de Florida llamada Jacksonville, el viaje no es tanto). El torneo era en un pueblo chico llamado Jonesboro pero Atlanta estaba igual cerca y vale la pena el pique en auto.

Bueno, llegamos allá y a la noche, despues del torneo y de vuelta en Atlanta, había una fiesta en la casa de un amigo de mi amigo (el es de ahí así que seguía teniendo un montón de amigos). Partimos para allá, me presentaron a gente, todo bien. Era una casa grande, estaba llena. El patio con piscina, el jacuzzi, el living adentro, hasta adelante había gente.

Al rato una mina se acerca a mi compa y agresivamente le pregunta si se acordaba de ella. Mi amigo contesta que no. La mina pregunta si estaba hablando en serio, mi amigo contesta que de verdad no se acuerda. Al final la mina se enoja demasiado, lo llena a garabatos, empieza a hacer una escena, llama un poco la atención, risas por aquí y por allá, la mina se aleja. Luego llegan dos hueones con la mina y le dicen a mi amigo que se vaya. Mi amigo dice que no porque el dueño de casa es amigo de él (el dueño de casa nadie sabe donde está en ese momento por lo demás). Lo tratan de empujar y lo que casi se convierte en una pelea es terminada por todos los que nos pusimos en medio.
A mi amigo le dicen despues que la mina estaba enojada porque unos meses atrás se la había engrupido, le sacó el numero y despues todo curao le dijo que no se la iba a pisar, en frente de un monton de gente y despues se fue (mi amigo curao en ese tiempo, ni siquiera se acordaba, ni se acuerda ahora todavia)

Media hora mas tarde, en el patio aparecen los hueones y pasa lo mismo. Pero esta vez uno de los hueones trata de pegarle a mi amigo. El bloquea el golpe, tira como tres (el hueon tiene records amateur de boxeo, kickboxing, igual que yo pelea MMA y ademas es un super buen grappler), y bota al hueon facilmente. Para no haber problemas agarro a mi amigo con otro sujeto mas y mi amigo dice "estoy bien, estoy bien" y se notaba que hasta ahí quedaba todo. Pero aparece la mina que empezó todo, con un cigarrillo y trata de meterselo en el ojo (no alcanzó pero le quemó justo abajo, huea que igual duele). Mi amigo no piensa y reacciona agarrandole la cabeza con las dos manos, salta y le mandando un rodillazo volador (si, un rodillazo volador) y la noqueó.
Obviamente la media cagá. Saltaron dos hueones más a pegarle a mi amigo y yo con el otro compadre de Jacksonville que estaba visitanto nos tuvimos que poner a pelear. Ganamos en casi nada de tiempo, pero como no estabamos para dejar la cagada, no seguimos armando escandalo y pedimos que todos se calmaran. La mina quedó con una nariz rota. Llegó la policía, hubieron testigos y todo quedó claro y la mina quedó como la culpable de todo (y los hueones tambien, por haber pegado antes). Al final mi amigo no aplicó cargos.

Bueno, conversando por teléfono con el por algun tiempo, siempre me cuenta la misma huea. Mucha gente le quiere pegar, todos los hueones en las fiestas quieren parecer héroes al pegarle "al que le pegó a tal mina" y su reputación en ese circulo de amigos se ha ido al suelo. Pero no se arrepiente.

Creen que hay ocasiones que esta "aceptable" pegarle a una mujer? Es obvio que hay mujeres que se aprovechan de su condicion de mujer y pensar que pueden pegarle a un hombre y que este no va a reaccionar. Hay mujeres que literalmente tratan de sacarte los ojos ya sea por celos o por rechazadas, qué se yo. Pero yo vi como esta mina quería plantarle un pucho en el ojo a mi amigo y casi lo logró. Quizas la rabia del momento hizo que en vez de empujarla, le plantara un rodillazo para así eliminar el peligro.

Yo creo al menos, que en ocasiones extremas, donde una mujer tiene reales intenciones de causarte un daño grave, es aceptable, en forma de defensa personal, dejarla fuera de combate. Creo que pegarle a una dama es inaceptable, EN UNA DISCUCION con una mujer no se golpea, bajo ninguna circunstancia. Pero si mi seguridad peligra, si realmente se está comportando como si su vida estuviera en peligro (cuando en realidad solamente me quiero alejar de ella) al tratar de hacer algo tan ahueonao como tratar de cagarme el ojo, creo que se justifica algo como el ya célebre (en el circulo de amigos de mi compadre); Flying Knee.
 
la violencia no es justificable para niguna persona...ya sea hombre o mujer...
generalmente los hombes se escudan en decir "me sacaste de mis casillas y por eso te pegue"...
obviamente tu amigo hizo mal...tomando en cuenta que tiene mucha mas fuerza que el normal de las personas y sabe como defenderse...tampoco justifico a la lolita...una cosa lleva a la otra...
estoy totalmente en contra de la violencia...tanto como para hombre,mujer,niños o ancianos...
el tema da para mucho...
pero esa es mi opinion sobre el golpear a una mujer...
 
no se si el enfoque correcto sea hacia el hecho de que era mujer... pero la verdad te encuentro razon en el hecho de que muchas mujeres se aprovechan de su condicion.

No justifico el actuar de tu amigo, aunque, se ve que actuo mas por reflejos. Y para que andamos con cosas, por un asunto de instinto si te van a tratar de meter un cigarrillo en el ojo , como que no vas a pensar en milisegundos "ah es mujer, tengo que dejar que me queme o hacer nada" , simplemente vas a atinar a esquivar la wea como puedas o a defenderte. Una cosa es ser caballero y otra es ser weon

Ahora eso del rodillazo, no se justifica para nada ( demasiado desmedido) , podia perfectamente haberle tomado el brazo y listo , asi que igual no mas la cago y harto :lol2:.

a las mujeres no se les pega , bajo niun motivo :nono:

( salvo que te quiera matar :lol2: ahi no te vas a quedar parado como weon sin hacer nada "porque es mujer". Pero es super obvio que eso es un caso demasiado extremo y que aqui nunca paso , porque con un cigarrillo no te matan nicagando :lol2: )
 
de exo la weea da pa muxo
konkuerdo ke kizas el golpe fue desmedido , bastaba kon un empujon y no kon un rodillazo pos
aora komo opininon personal enkuentro de marikones pegarles alas minas , alos pendejos o alos ancianos , pero si me veo en el kaso de ke una mina me apunta kon un arma kuxillo o algo ke realmente atente kontra imi vida o kontra alguien de mi familia , ten por seguro ke uno por mas caballero y korreekto ke se krea , ni va a pensar en pegarle un koskaxo a la mina ,por ke es un reflejo , una accion natural , por lo menos por mi parte ,tampoko hay ke justifikarse pero una kosa es ser hombre y respetuoso y la otra es ser weon y ke te pasen a llevar.


xau
 
Ayer leia una pagina de defensa personal, legitima defensa , etc. y lo que el autor repetia "la mejor pelea es aquella que se evita". Cuando uno sabe Defensa personal, Artes Marciales o lo sea que sirva para defenderse y evitar que lo hieran o maten tiene que tener un minimo de sentido común en como y donde aplicar la fuerza y la técnica, gran peleador tu amigo, quebrarle la nariz a una mina que esta dando jugo...!!!
Puta el huevón penca, pendejo, inmaduro...
 
lo de el amigo es puro cuento fuiste vo weon reconocelo
nunca se le pega a una mujer
aweonao enfermo de mierda

:matate:
 
sampayin dijo:
lo de el amigo es puro cuento fuiste vo weon reconocelo
nunca se le pega a una mujer
aweonao enfermo de mierda

:matate:

No loco, yo no tomo así que no le digo hueas imbeciles a las minas, al menos no tan imbeciles como para que me quieran quemar un ojo. Y no le pongo el gorro a nadie.
Así que si no digo hueas ni me le pongo el gorro a nadie, ahi se van un 99.99% de posibilidades de hacer algo que provoque tanta furia en una mina ajajajaj
 
Y no es que hayan tratado de quemarlo. La mina no alcanzó a quemarle el ojo a mi compadre pero sí lo quemó. Sí lo hirió. Un cigarrillo justo abajo del ojo, osea en la cara, igual duele po hueon. El hueon actuó en una mezcla de ira y reacción. Onda no solamente le explicó a la mina que no la conocía y que sorry por haber dicho hueas estando curao, sino que mas encima ahora aparte de haberle tenido que pegarle a dos hueones, tenía que aguantar a una quemadura. El hueón simplemente perdió la razón en ese momento. Me dice que no se arrepiente porque puta, ya pa qué pensar en que hubiese sido si no lo hiciera. Pero igual no le gustó que las hueas hayan terminado así. Me ha contado que ha estado en varias peleas y como el hueon no las pierde (En un tiempo mas este hueon si quiere puede convertirse en pro y puede hasta llegar a UFC), mas mala le tienen.
 
hasta donde yo se una reaccion normal es apartarse del peligro o tratar de cubrirse, no aplicar una stone cold stunner

:nonono:
 
Ex_Solem dijo:
no han pensado en presentarse para las páginas sociales?

x2


ahi telefonos


la verdad me parece estupido andar pegandole a una mina xq se me tiro encima y la dejo OK...


por ultimo la empujas y la tiras al suelo ...si se te viene
 
era necesario pegarle?
como dijeron mas arriba un empujon no ma y listo

aunque igual tampoco fue malo pegarle wn
la dura
minas caga de la caesa aprenden a la wena o a la mala


quizas por lo que dije toos me van a putiar pero filo XD
 
ajaja
cmo se te ocurre poner este tema wn.
capaz q te mande a matar la bloodrayne
 
yo nicagando dejo que alguien me pege..sea una abuelita..una mina o un pendejo.....es cosa de supervivencia...claro si el golpe me lo tengo merecido bkn..pero por una tontera no............nadie tiene que llegar a la smanos..pero si una mina me quiere sacar la mierda...pues que no se escude en que es mina para no pegarle.....

Sea un gigante o una mina..le saco la mierda igual si me estan pegando..claro que me como el primer golpe para que despues no digan que yo empece.
 
Una vez caminaba medio curado a la casa de un a amigo con mi señora, y dos flaites nos trataron de asaltar en la esquina de ramon cruz con los presidentes, eran dos angustiadas, le pegaron un charchazo a mi señora....y me dio la wea les pegue como dies patadas en la raja a cada una sin contar los palmetazos en la cabeza que les di...honestamente, les saque las rechuchas a las minas, quedaron pa la caga, con decir que mi señora me decia que no les pegara mas.....PERO MI DISCULPA ES QUE LAS WEONAS NOS ESTABAN ASALTANDO...con cuchilla y todo...me decian ya gir culiao, no te allay en la vola si era un asalto no mas, y mas rabia me daba y mas patas en la raja por weonas flaites y cumas asaltantes reculias.
 
la reaccion de tu amigo fue innata ante el peligro
pero he ahi el drama
si un weon acostumbra a andar con armas , hubiese utilizado el arma en ese momento enceguecido por el dolor y la rabia
todo depende de que CACA tengas tu o tu amigo en la cabeza

un weon tranquilo , q no se mete en lios , q no le gusta la pelea , hubiese mandado un empujon


pero como el chip q tienen en la cabeza esta medio trastocado , la violencia sale inmediatamente...
 
Volver
Arriba