• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien le ha pegado a alguna mujer? Y es correcto hacerlo a veces?

me dio lata leerlo pero la wea es ke a las minas no se les pega punto...
 
ja el temita... oye la media volá de tu amigo, mmm la mina debe haber sido una YEGUA de esas bien rotas y escandalosas, ... si le quemaba el ojo Rudísimo, yo ahí la ahorco a la salida del hospital claro....., igual no se le pega a los seres vivos, mujeres, hombres, animales .... el carrete malo ese.
 
Gabo_Troy dijo:
aaa este es hueon del siglo XV

En vez de hablar hueas no te vendría mal hacer un esfuerzo y leer un poco. Y si no lo vas a hacer abstente de postear de una forma tan imbécil.
 
El golpe fué de contexto, supongo que innatamente inevitable si él vio algo importante de su vida en peligro, sea hombre o mujer la violencia debe ser evitada, pero no hago discriminaciones, sea hombre o mujer, ambos recibirian de lo mismo de mi parte si se pusiese la vida en peligro de un cercano o yo mismo.
 
no se trata de pegar, si no de defenderse de la forma mas equitativa, no ocmo lo hizo tu amigo, ya que era necesario nokearla y quebrarle la nariz?

yo creo que fue demaciada fuerza, aunque haya sido con justificación.
 
pero = por 1 parte va por la mina q no puede solucionar las weas con palabras y manda a llamar a 2 wevetas mas pa pegarle, va por ahi o no ?
 
Técnicamente a la mina le salió todo mal.
1. Se acerca para avergonzar a mi compa, no le resulta porque mi amigo no se acuerda.
2. Arma escandalo, pero no la pezcan.
3. Trata de sacar a mi amigo de la fiesta, no resulta.
4. Empieza una pelea que no queda en nada.
5. Empieza una segunda pelea pero el par de payasos que se consiguió terminaron golpeados por mi amigo.
6. Por ultimo pierde el control y quema la cara a mi amigo, casi le quema el ojo. Termina noqueada.
7. Por ultimo uno pensaria que el par de hueones mas los otros hueones que se metieron a pegarle a mi amigo iban a pegarle, pero me metí yo y otro mas y nuevamente los superheroes terminaron pateados.

Yo la he pensado y afortunamente no ha pasado nada, pero si una mujer golpeara (no tratara de golpear, sino que simplemente golpee) a una polola o a mi mamá, creo que perdería el control y le sacaría la mierda a esa mujer. Onda, si una mujer toca siquiera a mi mamá o una polola, la reviento, y reviento a todos superhéroes que se metan en medio.
En caso de que sea a mi, si una mujer me quiere pegar, la empujo. Si me quiere quemar, la empujo mas fuerte. Si me llega a quemar (o me pega un golpe de sorpresa bien puesto que me duela), CREO que la golpearía AL MENOS para dejarla fuera de combate (si realmente me quiere dañar, un empujón no va a hacer nada y va a seguir acercandose). Una mujer que hace eso, golpear en una forma que no es para nada "defensa personal", no es una dama así que si alguien me quema la cara (en especial tratando de cagarme algo tan delicado como un ojo), posiblemente reaccionaría como mi amigo. Creo que con algo así de serio, dejarla noqueada no es exageración.
 
te picaste weon
acusaste golpe porque no todos te han dado la razon aunque te has deshecho en explicaciones weonas
ademas el truco de "fue un amigo"
nadie compró
 
pues fijate que si, le he pegado aun hombre pero con razon no mas , ademas ese no es el tema , el tema aqui es que tu historia no es creible ajaja...

picadooooooo
 
fefitaisidora dijo:
te picaste weon
acusaste golpe porque no todos te han dado la razon aunque te has deshecho en explicaciones weonas
ademas el truco de "fue un amigo"
nadie compró

Jajaja no fui yo. Hubiera sido los hueones no hubieran sobrevivido ajaja no, broma.
Pero últimamente la he pensado harto así que me interesa, aparte que este loco es mi compadre, es mi pana. Le tengo aprecio y sigue teniendo problemas por allá. Me interesa el tema.
Aparte que las mujeres que le han tratado de pegar a un hombre son muchas, pero aqui no creo que llegue una a justificar porqué ella tiene derecho a hacerlo sin que el hombre conteste.
 
antuema dijo:
pues fijate que si, le he pegado aun hombre pero con razon no mas , ademas ese no es el tema , el tema aqui es que tu historia no es creible ajaja...

picadooooooo

Nevermind, ya salió una ajajaa
Pude haber salido diciendo "con un amigo fuimos a una fiesta y esto pasó", pero conté lo del torneo y todo para que no me salgan 50 posts de sacos de huea diciendo que es mentira. Pero parece que siempre al contar algo saldrán los aburridos que no viven nada diciendo que es mentira.
 
fefitaisidora dijo:
te picaste weon
acusaste golpe porque no todos te han dado la razon aunque te has deshecho en explicaciones weonas
ademas el truco de "fue un amigo"
nadie compró

uta que es carbonera XD :lol2:

siguiendo con el tema, yo creo que la reaccion de tu amigo, no tuvo demas. aunque hay que tener en cuenta que a las mujeres no se les pega, pero uta, que una mina te quiera quemar el ojo y dejarte ciego, no ta demas un empujon, pero si fuera solo eso.... pero si la mina te queria cagar, te tiro a un par de weones, te quiso hechar del carrete, te mando en una secuela de la saga a otros wnes a pegarte, y despues que te traten de quemar el ojo??... como que ya ta bueno ya, despues de tanta adrenalina en el cuerpo, la furia acumulada, un hombre ya no es un hombre comun, se vuelve un puto troglodita y empieza con el instinto animal que poseemos.

no justifico la actitud de tu amigo, pero viendolo por un lado dejando de lado los sentimientos, la moral, el respeto y caca varias.... viendo solo la supervivencia del hombre, no tuvo demas esa reaccion :S
 
Por maraca le paso a la culia :flaite:

...y si, eso es defensa personal.
Pero la defensa personal consiste en neutralizar al atacante y no de seguir empeorando la situación. Ahí se cayo.
Igual se nota que la mina es flaite, así que por marginal le paso.
 
la idea es no pelear.

cada dia el mundo esta peor por la poca tolerancia entre nosotros mismos.
 
A ver, una cosa son los reflejos adquiridos que tiene "tu amigo" (no me metere en ese tema de si fuiste tu o tu amigo, ya que para el caso da lo mismo) si es peleador de calewas como dikiste, sus reflejos defensivos tienden a la aplicacion de golpes o llaves cuaticas...
Al verse amenazado tan peligrosamente (perder un ojo) la persona no razona, solo opta por deshacerse de la amenaza...
Si hubiera sido otra la amenaza, no tan rapida ni violenta, el podria haber razonado el cuento, pero en esas circunstancias era poco probable que pudiera hacer algo...

La idea, como dice pacita, es no pelear, pero si tienes el chip del cornete en la cabeza, no se puede culpar mayormente a la persona por un acto asi. Ahora, si la remata en el piso, es otro cuento...
 
mmmm... tengo varias respuesas al respecto

1- tu amigo esta rallado con las artes marciales y reacciona siempre de forma similar frente a cualquier situacion asi.... podria haber empujado a lamina nomas .... aunque si se rayo con las artes marciales a uno de esos woenes los tokay por la espalda y tiran una pata con giro de una

2- = uno frente a una situacion tan extrema tiene a reaccionar instintivamente puta taban woenes webiando la mina gente mirando tu desesperado te acaban de intetar pegar 2 wones.... te aceleray y al weon q te able lo manday a la cresta llega esta mina.... tu desi culia maraca se merece un cornete pero .... es mina po no tenia pa k nokearla xD
 
y media wea k ayai dicho q a un amigo le paso esa wea importa a una raja si nadie lo conose en persona niay po xD ami me da lo mismo si fue el o su amigo total nunca lo voy a poder señalar con el dedo por pegon xD
 
Desde mi punto de vista, NO, a excepción de un solo caso: que tu vida, o la vida de un ser querido estuviera en peligro y fuera imperante que tuvieras que agredir a la mujer (o las mujeres) para evitar que ello ocurra.

Creo que en general, el hombre tiene ventaja física y de fuerza sobre la mujer, como para evitar golpearla, a través de "inmovilizarla" o "reducirla", ya sea sujetándole los brazos en la espalda o algun simil, antes que agredirla directamente (ej: el caso del pucho, creo que podría haberla inmovilizado en vez de quebrarle la nariz).

Fuera de ello, y salvo la excepción que dije, no estoy de acuerdo con agredir a una mujer (ni tampoco que una mujer agreda a un hombre gratuitamente).

Saludos!
 
Volver
Arriba