• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien le ha pegado a alguna mujer? Y es correcto hacerlo a veces?

conchetumare noma

nunca le pegaria a una mujer, y nadie deberia pegarle a una mujer sea quien sea la mujer
pegarle a una mujer es de marikón mejor anda a pegarle al understaker ctm
 
bacanfrances dijo:
Una vez caminaba medio curado a la casa de un a amigo con mi señora, y dos flaites nos trataron de asaltar en la esquina de ramon cruz con los presidentes, eran dos angustiadas, le pegaron un charchazo a mi señora....y me dio la wea les pegue como dies patadas en la raja a cada una sin contar los palmetazos en la cabeza que les di...honestamente, les saque las rechuchas a las minas, quedaron pa la caga, con decir que mi señora me decia que no les pegara mas.....PERO MI DISCULPA ES QUE LAS WEONAS NOS ESTABAN ASALTANDO...con cuchilla y todo...me decian ya gir culiao, no te allay en la vola si era un asalto no mas, y mas rabia me daba y mas patas en la raja por weonas flaites y cumas asaltantes reculias.

Sabi que nunca he estado en una situación donde le quieran pegar a una mina con la que ande pero si le quisieran pegar a una polola, sobre todo si es una que yo quisiera harto, creo que también me daría la hueá ajajaja
 
Y parece que no entienden algunos. Esta huea no es de pegarle a las mujeres si te huevean o si te quieren pegar. Es sobre pegarle a una mina si es que ya te pegó (o en el caso de mi compa, lo QUEMARON ajajaja). Tecnicamente del punto legal está bien en todo caso. Si te pegan, tienes derecho a pegar de vuelta.
 
ta bn loko

la integridad fisica de tu amigo estaba en peligro, y con uno ojo no es cmo "no si ia se va a recuperar". era un cigarro, lo q izo el es defenderse, a los weones que dicen matate wn, deberian decir eso si el amigo le ubiese pegado en el suelo, pero el solo se saco el peligro.

bien echo, algunas minas se tan aprovechando de su "condicion de sexo debil"
 
Ojalá aparezcas en el diario por lo que haces :D


En el Obituario :dedo2:

Tonto conshetumadre!
 
mira, yo no soy pa naa propenso a la violencia... pero chucha tu amigo estaba exaltao por tanta pelea, y luego le hacen esa wea q duele mas q la chucha
yo demas q le hago lo mismo en su lugar, pero no x picao, sino q x reflejo :S

ahora encuentro rara esta regla de "a las mujeres no se les pega" (toy hablando en el sentido racional, no me odien XD)

si una mina te trata de matar, que pasa? :S
o si hitler hubiera sido mina?
o si simplemente tienen a una aweonaa que les tira a cuanto weon conozca, y los trata de dejar tuerto?

puta...si tu amigo hubiera sido mina, le estarian aplaudiendo :S

yo le he pegado a 2 minas...
la primera a mi hermana mayor (yo iba x primero medio)
la weona se crio haciendo lo q le daba la gana porque la dejaban al mando de la casa, y me tenia pal webeo y se ponia rabiosa e histerica cuando no la pescaba, y me pegaba
ya chato de la wea, le pegue, para x fin pararle los carros, para demostrarle q era x puro respeto a las minas que no me atrevia a dejar las cosas en su lugar...pero en fin, no fue algo calculado, fue en un momento de ira que exploto despues d 10 años d webeo (y una de sus agresiones hacia mi ¬¬)
iwal me senti como el piko x ello, no lo negare...


la segunda vez...
estaba conversando con mi ex, y le dio un ataque de histeria, pero brigio...cerrada mentalmente, insultandose a si misma, etc
yo no entendia nada, y me tenia mas asustao que la cresta! :S
pensaba q si esta mina seguia asi, se mataba

no atine a mas que darle una cachetada para que se calmara...
si me hubiese contado directamente lo que le paso, lo que hizo...quizas hubiera habido mas comprension, mas calma, o quizas ni siquiera hubiera perdido mi tiempo hablando con ella...quien sabe

no fue x celos, ni x abuso, fue x un momento en que estaba presionado, sin saber que hacer y querer calmarla...

de esa wea, aun no me lo perdono...



no se wn, x mucho q tu amigo se le haya pasado la mano...creo q fue defensa personal, aun asi salio el perdiendo x lo visto
 
le tengo un gran respeto a las mujeres (en mi casa somos 7 y de ellos 5 son mujeres), sin provocacion no les tocaria si quiera un pelo, ni les levantaria la voz.
Pero si tu historia es cierta esto es TOTALEMENTE DISTINTO, por ej:
Voy con mi polola por la calle de noche, y nos intenta asaltar una tipa. ¿qué deberia hacer?
"disculpe señorita, pero por favor no me robe, no sea malita, ya??"
el tipo se estaba defendiendo. Como alguien dijo antes quizás fue solo un acto reflejo, como conocia kickboxing (creo), ése fue su reflejo. SI alguien intentara dañar a un ser querido mio, sea mujer, hombre,viejo, y voy a protegerlo (o protegerme en ese caso).


Luxury_girl dijo:
Ojalá aparezcas en el diario por lo que haces :D


En el Obituario :dedo2:

Tonto conshetumadre!

no comparto para nada tu opinion , crees que por ser mujer tienes derecho a quemar a alguien???
 
no vale la pena...tu historia..no me convence

sea kmo sea...la violencia se utilizaria kmo ULTIMO recurso y si solo si se tratase en defensa propia....

siempre..SIEMPRE...se debe buscar algun metodo para evitarla, "la mayor de las victorias es la batalla no librada"...y creo q tu amigo....pudo evitar recurrir a los golpes y patadas voladoras a lo chuck norris
 
Don_Zapa dijo:
no vale la pena...tu historia..no me convence

sea kmo sea...la violencia se utilizaria kmo ULTIMO recurso y si solo si se tratase en defensa propia....

siempre..SIEMPRE...se debe buscar algun metodo para evitarla, "la mayor de las victorias es la batalla no librada"...y creo q tu amigo....pudo evitar recurrir a los golpes y patadas voladoras a lo chuck norris

No fue patada, fue rodillazo. Y hacía pocos instantes se le habían tirado y tuvo que pegarle a dos hueones (No fueron hueones invitandolo a pelear, fueron hueones que se tiraron a pegarle. Uno tampoco es de palo para echarse hacia atras y "Evitar" la pelea). Estaba con la adrenalina alta. La mina no solamente llegó con un cigarrillo con el que lo quemó (no alcanzó al ojo pero sí lo quemó), llegó cuando el hueon estaba exaltado.
 
fefitaisidora dijo:
toy convencida q este weon es un cabeza de musculo

Si calificas a alguien de 21, graduado camino a una segunda carrera, 100% bilingüe (capacitado para traducir) y que desde los 15 que no necesita del papito ni para pagar los estudios, sí, soy cabeza de musculo.
 
RA6 dijo:
Si calificas a alguien de 21, graduado camino a una segunda carrera, 100% bilingüe (capacitado para traducir) y que desde los 15 que no necesita del papito ni para pagar los estudios, sí, soy cabeza de musculo.

para traducir , aprender , estudiar y recibirse solo hace falta dedicacion , constancia , aprender muchas veces las cosas como loro...
no se necesita inteligencia

cualquier weon estudia cualquier wea si es constante y aplicado , NO inteligente
¿estudiaste en el aplaplac?


cabeza de musculo
 
bacanfrances dijo:
Una vez caminaba medio curado a la casa de un a amigo con mi señora, y dos flaites nos trataron de asaltar en la esquina de ramon cruz con los presidentes, eran dos angustiadas, le pegaron un charchazo a mi señora....y me dio la wea les pegue como dies patadas en la raja a cada una sin contar los palmetazos en la cabeza que les di...honestamente, les saque las rechuchas a las minas, quedaron pa la caga, con decir que mi señora me decia que no les pegara mas.....PERO MI DISCULPA ES QUE LAS WEONAS NOS ESTABAN ASALTANDO...con cuchilla y todo...me decian ya gir culiao, no te allay en la vola si era un asalto no mas, y mas rabia me daba y mas patas en la raja por weonas flaites y cumas asaltantes reculias.

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:


te aplaudo no por pegarle a una mina si no por pegarle a unas flaites
 
fome el temita , y para mi que eres tu el supuesto amigo...




no te creo la historia.
 
Yo creo que fue una reacción desmedida por parte de tu amigo...y la mina, de todas maneras era una conchasumadre...como se le ocurre intentar quemarle un ojo por una discusión de palabras ocurrida hace tanto tiempo, mas encima con matones...que chucha wn.

Pero como sea, si bien la weona loca se merecía un correctivo o algo que la hiciera reaccionar inteligentemente, creo que no era la forma. Agarrándola firme e inmovilizándola tal vez hubiese bastado.

Pero pegarle a una mina en todos lados será mal visto, está claro.

De todos modos, mis felicitaciones por sacarle la mierda al otro par de alucinados de todas maneras...típicos matones de papel que querían quedar como "reyes populares de la fiesta" armando peleas donde realmente no tenían nada que ver ni meterse.

Salu2
Tatan
 
Creo que la situación en particular que narraste, justificaría que al menos hubieran inmovilizado a la mina, pero la verdad es que lo del rodillazo me pareció desmedido, porque con menos hubiera bastado, sobretodo considerando lo que contaste de tu amigo, lo del kickboxing, el boxeo y todo eso. No defiendo a la mina, porque claramente estaba fuera de sí... justifico la violencia en la medida en que se utilice como defensa personal, por ejemplo en una situación como esa, pero aún así creo que hay que guardar las proporciones.

Pd. Creo que hay varios que necesitarían un curso de comprensión de lectura, porque se dedicaron a juzgar el topic simplemente por el título y ni se nota que NO leyeron la historia...
 
fefitaisidora dijo:
para traducir , aprender , estudiar y recibirse solo hace falta dedicacion , constancia , aprender muchas veces las cosas como loro...
no se necesita inteligencia

cualquier weon estudia cualquier wea si es constante y aplicado , NO inteligente
¿estudiaste en el aplaplac?


cabeza de musculo

Parece que no entiendes, tengo 21 y ya saqué una carrera y voy por la otra. Y no es tanta constancia ni dedicación. Para mi no es tan difícil. Y algo de inteligencia se debe necesitar para hacerlo en un idioma que ni siquiera es el natal.

Osea que porque estoy tan metido en los deportes de combate soy un cabeza de músculo? O porque me preocupo de no ser un gordo y de estar en la mejor forma posible, ¿me afecta el cerebro? Que tipa tan anticuada eres. Estamos en el siglo veintiuno y todavía hay gente, más encima joven, que de una juzga y considera a todo aquel que tenga músculos como un "tonto" ajaja

PS: El 75% de los peleadores de la UFC son graduados de Universidades. Muchísimo mas que en otros deportes. Aún así nadie trata a los futbolistas como "cabezas de músculo" tan seguido como lo hacen con nosotros los peleadores de MMA.
 
antuema dijo:
fome el temita , y para mi que eres tu el supuesto amigo...




no te creo la historia.

Cree lo que quieras. Me encanta pelear pero en este pelea el protagonista no fui yo ajajaja.
No tienen nada de espectacular ni imposible. Mas de alguno sabe aquí que muchas mujeres pierden el control y a veces tratan de pegarle a los hombres o que traen hueones para armar peleas. Porqué crees que todavía no sale alguien diciendo "ohh es mentira las minas nunca hacen eso"?
Y quien sabe, QUIZAS seas una mina que haya tratado de pegarle a un hombre.
 
Volver
Arriba