• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien le ha pegado a alguna mujer? Y es correcto hacerlo a veces?

se ai campeon de la UFC wn , seai un ken shamrock a una mina no se le pegaa bajo niun motivo
 
la dura que se fue en volaa tu amigo, mi ex varias veces me mando charchasos y golpes hastae me rasguño y me saco piel me dejo dos marcas en la piernas en esos momentos solo sostube la discucion pero una ves,
yo estaba demasiado alterado y me pego un charchaso hueon que casi me voto :enojado: aun asi no le pegue pero si fui brusco con ella y las sostuve,

despues de eso me puso una demanda por violencia intrafamiliar :S

deberia haberle pegado mejor jajajaj no pasa si un golpe mio seguro la mato o la dejo con algun daño brigido

era casi 3 veces ella mido 192 y peso 105 kilos y soy deportista hago pesas y gueas varias...

en fin no se le pega a la damas
 
Tipico de las minas flaites wn....


si uno lleva su wen tiempo peleando... el rodillaso volador se vuelve algo CASI instintivo...

no es una cosa como dicen unos wnes por aka en el post... "me sacaron de mis casillas" sino que es "me quemaste el ojo rctm"

si la pelea era evitable, el rodillaso no es justificable.... o si es su empujon o golpe barato, pero si te queman el ojo.... pones el otro??'
 
algunos dicen por ahi... defensa proporcional a la accion... ok pero te estaba quemando el ojo... ahi que haces??
 
pUF ya dejen de decir puteadas, ustedes que tanto atao hablan y si no hace caso ¿para que seguir el tema?, no les hagan caso po giles.

Por otro lado, esta bien que tu amigo se defienda pero no con pegarle a un rodillazo a la mina, me parece demasiado, además con sangre.
pero con el cigarro es una wea simple, aunque sé que duele pero obviamente la mina hizo es por algo no más.
No estoy de acuerdo que los hombres le peguen a una mujer onda es MUJER si ellas hacen una wea brigida, mejor empujarle o mandarla a la cresta y no seguir la atención de las minas, ya sea en una fiesta, o cualquier tipo de violencia.
La idea de pelear a (chuchas) no es bueno.

Saludos
 
Volver
Arriba