• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien le ha pegado a alguna mujer? Y es correcto hacerlo a veces?

Creo compadre, que con un par de empujoncitos, a la comadre, se hubiese despavilado. Pero no una patada voladora y weá.

:nonono:
 
Puta la wea RA6 , si vos practicay MMA porke entonces no le aplikaste una inmovilizacion(como las de BJJ que son bien utiles) weon eso es mas facil no veis que despues saltan las feministas con su sermon de "cabeza de musculo".


Strafy ¿quien es la de la foto :evil:?
 
ahh tonto culeado,no tuviste una familia que te enseñara que no le debes pegar a las mujeres?? (ni a los hombres... pero bueh...da lo mismo)
 
cortate las manos y la pichula maricon culiao no se les pega por ningún motivo a las mujeres aunque te hagan mierda a ti ,ES COSA DE TENER UN PAR DE DEDOS DE FRENTE
 
Yo creo que nunca se le debe pegar a una mujer...pero de que dan ganas..dan ganas, pero por muchas ganas que tengas eso no se debe hacer, por ultimo pégale a la pared hace te cagar la mano pero nunca contra una mujer.

Yo creo que no te gustaría que le pegaran a tu madre o si?????.....
 
Oye, hagamos un juego mental, si tay en una fiesta, y una mina te ha webiado toda la noche, mas encima manda a un par de weones a ke te golpeen, y mas encima la mina despues de todo eso, te kema la cara, ojo NO INTENTA kemarte, sino KE TE KEMA la cara, uno va a ser tan "caballero" (x no decir weon) ke lo unico ke va a atinar es a empujarla, NO, NO, NO, uno reacciona como bruto y ace lo ke hizo el socio aca, osea, bien puesta su PLR, pero como el compadre tenia instintos de Street Fighter, le puso su buen rodillazo volador, y la nokeó.

No comparto la violencia en ningun sentido, pero la mina se lo buscó, y como dicen x ahi: "tanto va el cantaro al agua, ke al final se kiebrá", y se kebró con un buen rodillazo.

En mi caso hubiese sido, weon o weona el ke me estuviese webiando los pollitos, yo hubiese reaccionado =, si la mina le kemó la cara, y una kemadura duele mas ke la chucha, ahi ni weon reaccionai empujando, sino ke te sale el Super Sayayin 3º Nivel y arrasai con kien se te cruce x delante, sea weon o weona.

Saludos
 
me dio lata leer tu tema...pero te digo que un hombre que le pega a una mujer... es un marikon ....
 
MMM ya y si te asalta una mina flaite te vas a poner a pensar en la delicadeza y eso???
 
mmmmmm

me dio paja leerlo todo pero haber...

A veces es necesario pegarle sus chatos a
los wnes (as) tontos(as) que no entienden
o que si se te ponen choros, tienes ke responder...
me explico..
por ejemplo, el otro dia una mina flayte me intento asaltar
y la wna andaba con otro loco (que andaba muy volao xD)
tonces la mina me abrio la mochila y ahi me emputeci
y la agarre a patadas...

eso para mi es justificable, pues seamos hombres, mujeres
o weas raras, somos humanos y animales..
da lo mismo el sexo, pok a la hora que algun wn o wna te
haga pasar un mal rato, a veces es bueno pegarle...

por lo menos eso hago yo, no hago diferencias entre
hombre o mujer...

salu2!
 
podrían cerrar este tema... por último iniciar uno nuevo (pero que no lo haga un flaite poh... porque por esto se desvirtuó el presente).

:candado:
 
mmm.....

hay otras formas de resolver las cosas.....

la wea desadaptativa ..
mm ...
siempre hay otra opción , ahora si optas por los golpes
esa es la forma mas rápida de desquitarse....

Y si es malo o no ? eso es depende de los valores, creencias
a mi gusto creo que si, todas las formas de violencias..,
es cierto que a uno a veces lo sacan de sus casillas pero
en esos casos prefiero mandarme a cambiar y que el otro haga el
loco solo ....

Ahora no te pegan por que si.. osea algo habras dicho o hecho...
 
jamaz y bajo ninguna circunstancia un hombre debe golpear a una mujer..
eso NUNCA!
quien lo hace es un maricon de mierda, nada mas...
 
Ve a consultar a un psicologo La auto estima muy elevada o narcisismo en los seres humanos (ES animlidad prehistorica)
SE tiende a responder con violencia,cuando alguien cuestiona tu ego.Ningun vastago de inteligencia,violento sirve para tapar una humillacion. O encaro personal
Nadie es dueno de nadie,en una relacion sentimental nadie tiene que ser sublimado,somos entes humanos pensantes no primates.
La violencia solo es producto de Animales(Si tu eres violento,te falta para atravezar el umbral racional).
Aparte de eso las relaciones se van forjando en comprension mutua.
 
mmm a los weones matenolos is quieren, pero a la mina quizas no debio darle tan fuerte... quizas un empujon para que se acayera y se quedase ah por cargante.. pero un rodillazo no como que fue mucho


igual en el momento y con la adrenalina tu amigo no alla pensado muy bien la cosa.
 
el culiao pal pico

aunque derrepnet te dan ganas de sacarle la xuxa
joajaojaoa

no pasa ps wn como le vay a pegar a una mina

la pregunta weona
lo unico que haci ahi aprovexarte de que eri + fuerte que ella fisicamente
pero intelectualmente segui siendo un wn + no +

como dije antes weona la pregunta

a las minas no se les pega se les ama y fornica jaojaojaoaj

see ya
 
yo creo que si eres atacado , debes responder ... en el caso de la mujer tiene que ser una AGRESIÓN DE VERDAD osea ... si una mujer me da un empujón , unas putiadas o un rasguño ya , mazo da lo mismo ... ahora si la weona ME QUEMA INTENSIONALMENTE CON UN CIGARRO WN, el charchazo no se hace esperar .... muchos aqui dicen que a las minas no se les pega y wea , pero ¿ y si la weona te maltrata como yo dije ?? onda brutalmente ?? saale wn ni ahi con dar la otra mejilla ... hablar es super fácil , pero cuando te toca reaccionar ante una agresión ya es otra historia niñ@s
 
baron_rojo85 dijo:
yo nicagando dejo que alguien me pege..sea una abuelita..una mina o un pendejo.....es cosa de supervivencia...claro si el golpe me lo tengo merecido bkn..pero por una tontera no............nadie tiene que llegar a la smanos..pero si una mina me quiere sacar la mierda...pues que no se escude en que es mina para no pegarle.....

Sea un gigante o una mina..le saco la mierda igual si me estan pegando..claro que me como el primer golpe para que despues no digan que yo empece.

concuerdo contigo compare...

las minas se aprovechan de la wea q muchos hombres piensan
"pero como le podi peggar a una miiiiina po"
con esa wea las wnas llegan y pegan como si ná...

naa wn ta bien compare apoyo a su amigo
las minas derepente necesitan su par de cachetás
pa q aprendan
demas... no quierian igualdad?
igualdad tendran xD


salu2
 
Volver
Arriba