• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien le ha pegado a alguna mujer? Y es correcto hacerlo a veces?

- No

- No es correcto po aweanao... niskiera hay q dar argumentos... es algo abvio
 
RA6 dijo:
(
Yo creo al menos, que en ocasiones extremas, donde una mujer tiene reales intenciones de causarte un daño grave, es aceptable, en forma de defensa personal, dejarla fuera de combate. Creo que pegarle a una dama es inaceptable, EN UNA DISCUCION con una mujer no se golpea, bajo ninguna circunstancia. Pero si mi seguridad peligra, si realmente se está comportando como si su vida estuviera en peligro (cuando en realidad solamente me quiero alejar de ella) al tratar de hacer algo tan ahueonao como tratar de cagarme el ojo, creo que se justifica algo como el ya célebre (en el circulo de amigos de mi compadre); Flying Knee.


Yo pensaba antes de leer este tema mi respuesta "Definitivamente no", pero como lo planteas ... cuando ya esta agrediendo en gran manera tu integridad fisica... habria que optar por defensa propia nada mas.... ¿Acaso dejaras que te dejen ciego de un ojo... porque no te defendiste?... claro que no......
eso si debe ser bastante extrema la situacion para aquello...

saludos
 
Creo que muchas veces dan ganas de golpear a una mujer ,pero uno debe aguantarce las ganas ,a las mujeres no se les toca por nada del mundo ...
 
supongo que me tay weando po feo culiao, no quiero pensar que tiraste el tema como algo cultural o pa tener opiniones.

tonto care wea
 
Chucha....
Tu Amigo Tuvo Mala Cuea..( La Empujo Y La Weona Que K.o.)
Pero De Que Se Merecia "la PatÁ En Lo Hocico", Se La Merecia
Las Weonas Se Cree Con El Derecho De Sacarnos Las Chucha Porque Son Mujeres...
A La Chucha, Si La Weona Se Pasa Pal Piko...pata En La Raja O Un Papirote En La Frente...(pa No Dejarla K.o.)
 
RA6 dijo:
(Historia algo larga, pero decentemente redactada al menos)
Bueno esto es lo que le pasó a un amigo a fines del 2006

Este amigo mío se mudó de vuelta a Atlanta, Georgia (EEUU), .

Luxury_girl dijo:
Ojalá aparezcas en el diario por lo que haces :D


En el Obituario :dedo2:

Tonto conshetumadre!

bueno antes de dar mi opinion me cague de la risa con este comentario, que salga en el diario :lol2:

respecto al caso en particular, seamos objetivos y pensemos un poquito, el loco no vive en chile, vive en usa, ahi esos tipos si que estan chalados o un poco "distintos" a como pensamos nosotros, el concepto del sexo debil no se ve mucho en esos lados, como aun se ve aca, ademas si analizamos todo el contexto de la historia, creo que es valido el uso de fuerza frente a la situacion, quizas en forma desmedida no, como lo fue un rodillazo en la cabeza, podria ver si un codazo del pueblo o algo asi :lol:

en fin, a veces los hechos justifacan los actos, lo que si no es aceptable el hecho de que de la nada golpees a una mujer, eso lo encuentro inaceptable, pero en fin, si la mina se lo merecia, ademas si era media loca, echandote matones encima, quizas de donde salio la mina tb, algunas minas en atlanta llegan a dar miedo jajajaja

espero que sean mas objetivos al momento de discutir sobre el tema
 
nunca se le debe pegar a una mujer... pero si se pone cargante como esa wna, un charchazo no le viene nada de mal, pero no tan brigido como la patada voladora esa jajajajaj una cachetada esta bien no mas, k no duela, si no k auste...
 
yo creo (y hasta los wns que hacen las leyes y los jueces lo creen) que la reaccion debe ser proporcional a la accion. Me pregunto, eso le pudo haber costado la vida a la mina???, si es asi, esta mal porque viendolo friamente "un ojo es menos que una vida" :lol2:
En todo caso igual la weona se merecia un par de cachetadas pa que cortara el weveo, pero un rodillazo wn.....no sera mucho?
Igual comparto eso de que lamentablemente mis congeneres se aprovechen de su condicion de mujer pa hacer lo que se les ocurra. Al principio pense en dar un NO rotundo en tu tema pero como expones las cosas si se justifica la violencia (como dice el claudio lucero "la letra con sangre entra" cuando la gente no quiere entender) pero no tan extrema, con un par de cachetadas hubiera bastado.

p.d: ojo, que todos dicen que mejor le hubiera dado un empujon pero saben realmente cuantas personas mueren por empujones??, al menos yo conozco 2 (es decir conocia dos)
 
En caso de que la mina te ataque, la defensa debe ser igual de proporcional que el ataque. Si ella te pego una cachetada y le devolviste una sarta de patadas y combos es un abuso.

Si es pegar por pegarle, ahi si que no. Si no entiende con palabras es porque le falla la neurona porque weonas y weones hay en todas partes y son los primeros en morir en las peliculas, pero eso no justifica que le peguen.
 
podis tener razón en la defensa personal, pero el golpe fue desmedido,
además no podis negar que los dos aman la violencia, si no no estarian practicando ese deporte.
 
La respuesta es no y si llegaras a hacer algo asi, eres un hijo de puta de lo mas maricon y puto ke hay...

A una mujer x muxo ke nos cueste entendernos, se les usa las palabras SIEMPRE y nunca tokarles ni con un dedo xk la mujer es lo mejor ke hay en este mundo...
 
como le vas a pegar a un ser inferior...

eso es maltrato animal

y por weon te van a culiar cuando te bañes...


aweonado !!!.


pensar en esas weas de maltrato animal.. !!

no va a faltar a la bella mujer que se ofende..
pero creo que piensan como el culo y manejan como mono curao!!

risas para los hombres humillación para las mujeres
lastimas que nuestras madres nos criaran tan machistas.

y cuando escojen pololas son lo peor digame a mi,,!!


ella no te hara la comida cuando te cases,

y yo que parezco vaca comiendo ensaldas verdes...

pero doy leche como loco..

para los monos rq que piensan que le puede tocar violentamente a una mujer al menos que la weona sea masoquista y te tire el choro de choro, uno como hombre no puede golpear a la mujer, apesar que sean odiosas, traicioneras,

solo un hombre que quiere a cualquier mujer

uno solo la puede tocar con un beso...

asi me hago el lindo, y con mis mechas conquisto a cualquier mujer
 
Un coscacho no mas, pero partirle la ñata lo considero extremo.

Tres historias.

1.- Una Vez en la casa de un amigo sentimos q afuera un weon le estaba pegando a su mina. Mi amigo como q se indigno y salio a reclamarle al loco...Le dijo q fuera a pegarle a su mina en la otra esquina, para q no le metieran tanta bulla.

2.- Con unos amigos veniamos de un carrete en el centro, cuando vimos a un Punk pegandole a su mina. Un amigo le saco la chucha al Punk, mientras su mina lo empezo a defender con patadas. Por lo q teno entendido es como bastante común q las mujeres defiendan a sus agresores.

3.- Existe una pendeja angustia, q esta ensañada con una prima mia. El asunto es q la pendex tiene chato a los tios. Una vez le tiro una botella a la tia y el esposo no se aguanto la agarro de las patas y la azoto en el suelo...¿Se justifica?

Eso!
 
ni cagando, no me daría el pellejo pa pegarle a una mina ni por muy canalla que fuera ella
 
redbanger dijo:

Tu avatar de Anarko me trae recuerdos undergrounds porteños...snif.



al socio que posteo este tema: tu amigo podría perfectamente haber esquivado la quemadura en el ojo empujando a la mina...pero de ahi a mandarle un rodillazo y noquearla, no será mucho???

alguien dijo más arriba y muuuuy sabiamente, que la reacción debe ser proporcional a la acción, estoy de acuerdo completamente....

Salut.
 
a mi si una weona me trata de quemar el ojo, la pesco le bajo los pantalones le apreto la zorra y le digo:


silva conchetumare silva!!!!!!!
 
Volver
Arriba