• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿alguna experiencia con la falopa?

Estado
No está abierto para más respuestas.

caracolbandido

Exiliado
Registrado
2013/08/03
Mensajes
2.534
Sexo
Macho
tengo ganas de consumir, para experimentar sus efectos, alguien ha tenido experiencias con esa droga?
ademas del precio? saludos.
 
con ua bolsa de 20 luks tienes pa toda la noche, no es recomedable mezclarla con mucho copete, aunque no tiene brillo si no tomas. una linea cada 30 minutos es lo recomendado, pero tambien depende de cada perzonas, algunos necesitan mas rayas para subir, ahora si le poni muco vay andar como palo, todo acelerado, con el pecho tomado, con la mueca y medio acelerado ahi ya le tay poniendo muhco..
 
con ua bolsa de 20 luks tienes pa toda la noche, no es recomedable mezclarla con mucho copete, aunque no tiene brillo si no tomas. una linea cada 30 minutos es lo recomendado, pero tambien depende de cada perzonas, algunos necesitan mas rayas para subir, ahora si le poni muco vay andar como palo, todo acelerado, con el pecho tomado, con la mueca y medio acelerado ahi ya le tay poniendo muhco..

aa igual es carita la cosa, y papelillos venderan? creo q salen 10 lucas...
vale por los datos.
 
aa igual es carita la cosa, y papelillos venderan? creo q salen 10 lucas...
vale por los datos.

desde 5mil. depende donde compres :piola:
Como dijeron, no conviene si te vas a curar raja.. la dosis es 2 vasos de cervezas y una linea.
Despues cada 4 vasos :lol2:
 
como ahora estoy estudiando en arica no casho nada. asi que voy a tener que ver y darme un tour pa ver donde conseguir
 
me vole para el recital de :idolo: Black Sabbat, parecia evangelico, casi me puse a llorar, jajaja, coca ni cagando
 
oye Bullet Tooth y vo queri cagarle el negocio a los isleños que comentas sobre consumo de drogas x el foro ?

Naaa...ni ahi con meterme en weas..jaja ya se llevaron presos a unos weones este año por vender falopa.



oye Bullet Tooth y en la isla hay coca???

sip si hay pero es mas cara que la chuccha, el triple que en santiago una bolsa de 10 la venden en 30 promedio...dependiendo de la escasez puede bajar a 25 o subir a 35
 
Naaa...ni ahi con meterme en weas..jaja ya se llevaron presos a unos weones este año por vender falopa.





sip si hay pero es mas cara que la chuccha, el triple que en santiago una bolsa de 10 la venden en 30 promedio...dependiendo de la escasez puede bajar a 25 o subir a 35

pero quien la introduce? los mismos pdi? o los extranjeros? porque no creo que existan laboratorios..
 
Anday sapeando machucao :paco:
 
Naaa...ni ahi con meterme en weas..jaja ya se llevaron presos a unos weones este año por vender falopa.





sip si hay pero es mas cara que la chuccha, el triple que en santiago una bolsa de 10 la venden en 30 promedio...dependiendo de la escasez puede bajar a 25 o subir a 35

Oye, trabajai con la Gina? :uy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba