• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿alguna experiencia con la falopa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
cuantas veces la probó socio??

puta no se, alrededor de 10???... no me acuerdo, ademas es dificil de decir pq en un carrete uno lo hace varias veces la misma noche. entonces "una vez" realmente son varias jaladas a lo largo de una noche entonces es dificil decir. no tiene sentido tirarse una linea y chao, pq estas carreteando, entre ir a la barra a comprarte algo, ir al baño o tomarte una chela bailar 2 canciones (igual estoy exagerando pero es pa que se entienda) ya se te paso el efecto. a menos que seas de esos wnes cagaos del mate que lo hacen para distorsionar su cerebro y hacerse pico yo no pase por esa experiencia asi que no sabria decir.

pienso que a estas drogas, teniendo un buen proveedor no hay que tenerles miedo. las drogas son peligrosas y deben ser tratadas con respeto pero no es como que te vas a hace adicto por tirarte unas lineas de cocaina ni vas a perder tu carera ni te va a dejar tu mina ni te vas a volver loco ni se te va a caer el pico, menos si lo haces con cuidado. la cocaina (como las otras drogas) no son como salen en las peliculas o como las pintan en la tele en esa propaganda para meter miedo. p ejemplo uno ve que se mandan unas lineas gigantescas y los wnes quedan todos empolvados, o meten la cabeza en un cerro de polvo blanco a lo scarface... wn en la vida real si haces eso te mueres. yo aprendi de a poco con alguien que sabia y ahi fui cachando cual era mi dosis en que disfrutaba y no me iba a la mierda. ademas fue hace su par de años ya, si quisiera conseguirme p ejemplo no sabria con quien hablar ya perdi el contacto. yo en lo personal no tuve NINGUNO de los efectos indeseables, yo soy super ansioso y me da como julepe tener una "mala volada" gatillada por la ansiedad pero la vd es que no me senti mal en ningun momento, no senti ansiedad ni dolor de cabeza ni resaca ni nada solo ganas de carretear.

ultimamente p ejemplo me he puesto ansioso cuando fumo marihuana, por eso simplemete lo deje de hacer y listo, o solo lo hago en circunstancias en que yo se que no me voy a poner ansioso, mi vida no cambio por fuma mas o por fumar menos ni ninguna wea, lo mismo con los jales hubo un periodo mas o menos corto de tiempo que lo hice con bastante frecuencia pero de un dia para otro me dio paja hacerlo y no lo hice mas y punto. yo soy mas como introvertido de personalidad por eso la cocaina no va mucho conmigo, y la verdad es que no senti nada por no hacerlo ni me arrugue ni me dio depresion ni me volvi loco ni nada de lo que sale en la tele. creo que el que te agarre o no una droga tiene que ver con tu personalidad o forma de ser (y porsupuesto con la droga en si, yo nunca probaria pasta base por ejemplo estoy hablando de cocaina y cosas asi por el estilo), hay sensaciones que algunas personas disfrutan mucho y otras que no, eso depende de cada uno.

si le te da miedo mejor no lo hagas, tener un amigo que te apañe siempre ayuda. pero te digo que si lo haces no te vas a morir ni te vas a volver loco ni nada de eso a menos que lo hagas en exceso. eso tiene que ver con la personalidad de cada uno, hay gente que les pasan drogas y se trastornan, a mi me da un poco lo mismo. todo en exceso es malo, te puedes morir hasta por tomar mucha agua. finalmente que el "miedo" que dan las drogas a cualquier persona con un poquito de sentido comun es 99% TV y 1% realidad, por otro lado nadie con sentido comun se va a meter en el crack.
 
No :cafe3:

es como que digas que el cogollo es sinonimo de porro


falopa, coca, saque, lorena, son todos sinonimos del hampa para nombrar al cloridrato de cocaina, Coca hay una sola, ahora lo otro es la pasta, ahora que la pateen y le pongan otra wea para adelgazarla es distinta pero sigue siendo falopa, coca, lorena, saque.

el porro es mariguana prensada con solventes y el cogollo natural eso estamos mas que claros.
 
https://es.wiktionary.org/wiki/falopa

http://www.nocheviva.cl/popups/cocaina.htm

:cafe3:

Y si son distintas, ¿cuál sería la diferencia? :cafe3:

Lo que es yo, siempre he pensado en coca al hablar de falopa. Ahora, que en la práctica la weá tenga distintos grados de pureza... eso es otro tema.

de eso de trata...

falopa, coca, saque, lorena, son todos sinonimos del hampa para nombrar al cloridrato de cocaina, Coca hay una sola, ahora lo otro es la pasta, ahora que la pateen y le pongan otra wea para adelgazarla es distinta pero sigue siendo falopa, coca, lorena, saque.

el porro es mariguana prensada con solventes y el cogollo natural eso estamos mas que claros.

son sinonimos para hablar, pero la falopa es mas conocida como la coca con mas weas, si conoces el "mundo del hampa" sabrás que la combinan con mas weás (pastillas, etc ) para tener mas para vender :cafe3:

el ejemplo del porro era porque el porro está prensado con weas... hacen lo mismo con la coca...para aumentar efectos y cantidad...etc...

no es necesario dar de fuente a wikipedia para éste caso

y las diferencias son muchas...al igual que un cogollo rico con un porro tóxico
 
y si me dicen que son sinonimos falopa con coca o saque... es como que les diga que el ron es sinonimo con el pisco, porque a ambos les dicen "tomar copete" :hands:
 
y ahora una pregunta de un weon mas que newby en e, tema de las drogas

para lo que ven profugos, los wuones se inyectan heroína ??? según la serie viene de las amapolas, es tan real lo que sale en la tele ??

su volon es tan cuatico y es cara la huea, y por ultimo según también la serie aquí en chile no se conoce o no es una droga tan masiva

eso
 
de eso de trata...



son sinonimos para hablar, pero la falopa es mas conocida como la coca con mas weas, si conoces el "mundo del hampa" sabrás que la combinan con mas weás (pastillas, etc ) para tener mas para vender :cafe3:

el ejemplo del porro era porque el porro está prensado con weas... hacen lo mismo con la coca...para aumentar efectos y cantidad...etc...

no es necesario dar de fuente a wikipedia para éste caso

y las diferencias son muchas...al igual que un cogollo rico con un porro tóxico



toda pero absolutamente toda la cocaina que se vende en chile esta pateada, asi que segun tu nomesclatura se le deberia llamar flopa a toda la coca que se vende en el pais, no hay ni un narco que venda coca pura, ya que ahi no esta el negocio.

insisto, falopa es lo mismo que coca, saque, blanca, lorena, son todos sinonimos.. por estar pateada no le da un nombre distinto.
 
y ahora una pregunta de un weon mas que newby en e, tema de las drogas

para lo que ven profugos, los wuones se inyectan heroína ??? según la serie viene de las amapolas, es tan real lo que sale en la tele ??

su volon es tan cuatico y es cara la huea, y por ultimo según también la serie aquí en chile no se conoce o no es una droga tan masiva

eso


No se que es eso de Profugos, supongo que alguna basura de la tv.

La heroina sale de la amapola, eso es cierto. Se puede jalar, fumar o inyectar. Dependiendo de la forma de administracion la subida es mas rapida/potente y mas duradera.

Nunca la he probado ni pienso probarla porque he conocido a muchos yonkis y la wea los agarro de una. Segun su experiencia, la primera sensacion es a nivel fisico, como un calor agradable en todo el cuerpo, acompañado de un poco de euforia, pero no como la de la coca, sino mas suave, y de ahi viene lo que engancha a todos los weones: una sensacion de apatia inmensa, como que nada te preocupa, nada te molesta, ni te irrita, ni te emociona, ni te pone triste... como que todo pierde trascendencia, nada es urgente ni importante, TODO DA LO MISMO. La temperatura corporal baja, sudor frio, algunos wnes vomitan.

Entenderas con esto ultimo, como genera dependencia psicologica fuerte... es una tremenda forma de escape a cualquier problema. El problema es que ademas genera dependencia, tolerancia (cada vez necesitas mas para lograr los mismos efectos), y el sindrome de abstinencia (lo que te pasa cuando no consumes) es horrible tanto a nivel fisico como psicologico.



Alejese de esa wea compipa.
 
No he consumido, tampoco me interesa... pero tengo amigos que están atrapados por la coca, llegan a verse más gordos y andan como weones ansiosos preguntando "quien tiene" las veces que los encuentro en carretes. :nonono:
 
toda pero absolutamente toda la cocaina que se vende en chile esta pateada, asi que segun tu nomesclatura se le deberia llamar flopa a toda la coca que se vende en el pais, no hay ni un narco que venda coca pura, ya que ahi no esta el negocio.

insisto, falopa es lo mismo que coca, saque, blanca, lorena, son todos sinonimos.. por estar pateada no le da un nombre distinto.
has recorrido todo chile provando falopa que dices que no hay pura? jajajaja yaa...

falopa y coca...en terminos de compuestos...no es lo mismo
 
Mascaria hoja de coca, fumaria hierba verde y auto cultivada, probaria honguitos naturales sin modificaciones........



esop



prefieran lo natural
 
Una vez y no pienso otra más,
No se si será una impresión mía, pero últimamente ví más minas lanzadas con los charchetazos que weones en los locales rancios que iba.
A wnes que conozco les costo más de un año empezar a salir de esa wea, ningún brillo...

:idolo: cagnitos, dejar de fumar cuando quieras.

Enviado desde mi XT1040
 
has recorrido todo chile provando falopa que dices que no hay pura? jajajaja yaa...

falopa y coca...en terminos de compuestos...no es lo mismo

porque no wn??

falopa,saque,coca,jalisco,mandanga la misma mierda unas mas pateadas unas mas alita de mosca pero en términos son sinónimos netamente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba