• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿alguna experiencia con la falopa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Probé varias veces pero nunca muy seguido, sólo para cachar qué onda. A diferencia de las experiencias de acá, nunca anduve muy eufórico ni 'duro', pero sí noté que no sentía cansancio, ni sueño y el copete no parecía hacerme efecto (andaba con la mente bien incluso después de horas de carrete). El bajón venía mucho después y solo era cansancio, así que dormía raja unas 10 hrs. Así que las 'ventajas' fueron muy obvias. Probé el hacer ejercicio bajo sus efectos y me impactó el hecho de no cansarme nada y sentirme bien incluso después de una jornada asesina de esfuerzo físico, así que entendí altiro por qué hay tanto deportista metido en esta weá.

Por otro lado, no necesité varias líneas para mantener el efecto; sólo con un par bastaban para andar así varias horas (sea por la calidad o por ser más 'sensible' - nunca me enfermo y no consumo medicamentos de ninguna clase en años). Sólo me 'abastecí' (en realidad era otro amigo el que les compraba seguido, este weon me convidaba) con los mismos: un par de hermanos que vendían y según los comentarios la 'merca' era buena, pero como no tengo otro punto de referencia no sabría decirlo.

Si el socio quiere probar que lo haga, pero no es dificil ver por qué se pegan los weones con ella. Con cuidado que le puede quedar gustando. Ya hace años que no la pruebo ni lo volvería a hacer.
 
cuando chico inhalaba diluyente y tambien le deciamos falopa :uhmmm:
la coca no me hace ni una wea, mas que dejarme la ñata muerta
 
Siempre he querido pegarme un polvo mientras jalo polvo, pero no se donde comprar. :sm:
 
Última edición:
mucho copete + falopa + más copete = gatillazo.

sigrid-alegria.jpg


+

vacuna-cocaina.jpg


+

i-13176.jpg


=


Copia+de+Dibujo.JPG



PD: de lo contrario, si tenis peor cueva...

3.jpg

28_04_4A.jpg


y no es chiste
 
La cocaína son dos cosas principalmente: un estimulante del SNC y un anestésico tópico (no infiltrado) Se puede fumar, esnifar e inyectar, aunque lo primero es improductivo (las altas temperaturas no alcanzan a vaporizar los alcaloides y el efecto es como de cinco minutos) e inyectarla es en la mayoría peligroso y letal, por eso su uso masificado es mediante la aspiración por las fosas nasales donde el efecto dura entre 30 - 40 minutos. Esto es precisamente lo peligroso de la cocaína: su poco duradero efecto que causa una dependencia sicológica y no física como en el caso de la heroína. El efecto en cualquier sustancia depende mucho de la persona, pero generalmente se repiten: sentimiento de euforia y sentirse "bien", decae el apetito, te estimula y te da energías, insomnio, aumenta tu concentración y la excitación sexual. También pueden aparecer efectos bastante negativos como paranoia, actitudes violentas, irritabilidad, agresividad, pero esto tiene que ver más con el tipo de persona; estas sustancias sólo potencian esas actitudes inherentes a la personalidad. Lo otro importante es la taticardia y el aumento de la presión arterial, volviendo esta sustancia muy peligrosa y contraproducente para quienes padecen problemas al corazón o a la presión. El otro aspecto negativo de la cocaína son sus síntoma de abstinencia que se presentan en una gran variedad de desagradables padecimientos tales como una intensa necesidad de volver a consumir, depresión, pérdida de apetito sexual, insomnio o cansandio excesivo, mareos, temblores, escalofríos, dolores de cabeza. Los síntomas de abstinencia no son tan desagradables y extensos como los de los opiáceos pero aún así son desapacibles. Sobredosis puede acarrear agitación, convulsiones, hipertermia, arritmias, ataques cardiacos y la muerte. Otro dato a considerar es que esnifar cualquier sustancia sostenidamente causa daños severos en los cartílagos, mucosa nasal y el septum.

Ojo, que es difícil encontrar cocaína pura. Generalmente la venden adulterada, lo que potencia las lesiones y los efectos negativos antes mencionados. Si quiere consumir y probar, le aconsejo aprender a identificar una buena cocaína y estar dispuesto a pagar su buena cantidad para asegurararse, dentro de lo posible, un buen producto que no ponga en riesgo tanto su salud.
 
Aaa la dura esta flaca muriò por jalar? Puta que era linda, y anduvo con chavito po ql, chavito :nonono:

asi es pues.... el unico ql que la quiso ayudar.

pero en fin.

esta mina era brava pa todo eso y en TVN incluso tienen un departamento de ayuda para todos los wns que tienen problemas con la droga... que son un monton de weones. todos famosos
 
La probe en Bolivia ranciando
No me gusta me deja mal la wea, ademas soy malo pal copete
Pura verde mi rey
 
9tcjN6EAn.jpg


Antiguos espíritus del mal...

7qOsGSkE.jpg


Transformen este cuerpo decadente...

59oA4.jpg


En...:

3RE5XI6W.jpg


Mumm Raaaaaaa!!!! el inmortaaaaaaaal!!!!

nW1fs.jpg



Evite el exceso... :yaoming:
 
Ni un brillo esa weá... quedai duro y eufórico un rato y sería.
 
una vez le pedi a un viejo en el baño de una disco que me regalara un poquito,onda "oiga caballero,rajese con un saque",pero el maricon me respondió con un rotundo NO NO NO,GAMBA EL CONCHETUMARE :sm:
 
una vez le pedi a un viejo en el baño de una disco que me regalara un poquito,onda "oiga caballero,rajese con un saque",pero el maricon me respondió con un rotundo NO NO NO,GAMBA EL CONCHETUMARE :sm:

En el mundo de la merca, esa wuea no se hace nunca. [códigos: se considera una falta de respeto mendigarle líneas o puntas a un desconocido]
La merca no son como los cuetes (droga social pa flaites), el vicio cuesta caro como para andar compartiéndolo.
Si el loko te invita niun drama. :buenaonda:
 
Última edición:
Cuando consumes, necesitas un periodo de recuperacion, onda tus 8 horas de sueño mas adicional o consumir mas para seguir carreteando.
Mientras consumes, es una sensacion rara, sabes que no estas normal. A muchos les gusta esa sensacion, a mi no me gusto.

En el mundo de la merca, esa wuea no se hace nunca. [códigos: se considera una falta de respeto mendigarle líneas o puntas a un desconocido]
La merca no son como los cuetes (droga social pa flaites), el vicio cuesta caro como para andar compartiéndolo.
Si el loko te invita niun drama. :buenaonda:
Entonces he salido con puros wns buena onda, Jajajajajajaja.
Es cierto no son cuetes, lo normal es que la gente se encierre en un baño, a menos que seas de esos alumbrados que consumen 90% royal y estan toda la noche tirandose rayas que al mas falopero lo dejarian con taquicardia si fuera alita.
 
asi es pues.... el unico ql que la quiso ayudar.

pero en fin.

esta mina era brava pa todo eso y en TVN incluso tienen un departamento de ayuda para todos los wns que tienen problemas con la droga... que son un monton de weones. todos famosos
:(

tanto wm con la sonrisa falsa marcada por una raya...

que era linda esa mina, wm...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba