• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿alguna experiencia con la falopa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo gané una final importante de Brawl duro :lol2:
Todas las ideas venían a mi como si alguien me las estuviera diciendo hermanitos, todo el conocimiento del matchup se interiorizó casi por arte de magia en ese momento, la agilidad de mis dedos iba a mil. DIs y powershields perfectos, solución de problemas inmediatos, nunca había jugado tan bien, practicamente destruí a mi oponente... ¡Me sentía el rey del mundo! Jugué con energía hasta el final. Lo mejor de todo es que me gané una tablet y derroqué al campeón invicto de la zona (Nunca antes le había ganado por torneo) :emotidance:
:monomeon: Winners don't use drugs
Ahí está la final, fue en el VGM TEC que se hace en antofa todos los años
 
Respecto a la carola, lei aca mismo en el foro que un cipadrito por esas casualidades de la vida llego a un semaforo rojo, y miro al vehiculo de al lado y que creen? La carola jalando csm. Esta wea la consumo carreteando,pero hay gente que en su diario vivir se tira con o sin copete csm.
 
no, principalmente por que me me da susto.
hace unos años, unos compañeros de pega fueron a comprar a la jm caro (aparte que a un culiao le pegaron la desconocida XD) y como todos le hacían, menos yo me dijeron que la probara para saber si era coca o si era de calidad, mi respuesta fue un rotundo "no" , por la razón que di más arriba.
 
Tengo suficientes estímulos naturales en mi cabeza como para necesitar estímulos artificiales adicionales :cafe3:
 
lol-gigante.gif
 
En el mundo de la merca, esa wuea no se hace nunca. [códigos: se considera una falta de respeto mendigarle líneas o puntas a un desconocido]
La merca no son como los cuetes (droga social pa flaites), el vicio cuesta caro como para andar compartiéndolo.
Si el loko te invita niun drama. :buenaonda:
no po broderito,la wea era una cita de una serie animada nacional
 
con ua bolsa de 20 luks tienes pa toda la noche, no es recomedable mezclarla con mucho copete, aunque no tiene brillo si no tomas. una linea cada 30 minutos es lo recomendado, pero tambien depende de cada perzonas, algunos necesitan mas rayas para subir, ahora si le poni muco vay andar como palo, todo acelerado, con el pecho tomado, con la mueca y medio acelerado ahi ya le tay poniendo muhco..
Tienes algun dato bueno en stgo centro?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba