• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Antronianos que ganan arriba de 1,5 M, a qué se dedican?

Porque igual he visto varios sueldos mas bajos que 1,5 en IT.

Eso es verdad, y coincidentemente veo este anuncio para un cargo de asistente de redes, pero con las tareas mas propias de un ingeniero de proyecto.


700 lukas y mas encima con experiencia.

Se gana mas vendiendo baratijas en una feria que quemandote las pestañas y pasando malos ratos con ese sueldo
 
Ciencias Sociales. Trabajo en una transnacional y además tengo una consultora.
Está cara la vida, pero alcanza para todo. Soy un tipo sencillo que disfruta las cosas simples de la vida, como el mestrulli.

:santa:
 
Que la mitad gane 500 lucas, está bien ?

Sabiendo que cada día 500 lucas vale menos ?

Usted es de los que vive la vida mirando hacia al lado, de metas propias ni hablar. Con tal de ser del promedio, ya es todo un éxito ... CI promedio = 89 ... 70% de los adultos en chile tiene dificultades cognitivas ... ser imbécil, quiéranlo o no, está super bien ! :lol2: :lol2: ridículo qlo.

Que bien o mal, no dice que no sea una realidad.

Y como eres chanita seguramente primera profesional de la familia, te pegaste la agrandada y como tú no puedes vivir con menos seguro crees que el resto tampoco.

Porque eres chana y las chanas cuando salen de la u altiro se compran auto solo porque es bonitO, y un depa porque así pueden tener el stater pack de mina independiente.

Miles de familia viven con un sueldo mínimo y llevan una vida digna, es cosa de mirar a regiones, donde la gente no se va al centro de la ciudad a pagar un arriendo de 500 lucas como el santiaguino new profesional.


Chanas= consumismo, arribismo.
Gente como yo= austeridad, solvencia.
 
Trabajo en IT hace más de 20 años y la verdad que 1,5 palos en mi área es un sueldo muy bajo.

Eso si es bastante sacrificado y tienes que estudiar más que la chucha.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
Hay semanas que con suerte ves en sol
 
Volver
Arriba