• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Antronianos que ganan arriba de 1,5 M, a qué se dedican?

Alguien quiere pensar en los que ganan 400k :grito:

1.5m es bastante bajo considerando lo caro que anda todo.

Más que preguntar quienes ganan eso y como vivien, preguntate como los hace el común de los chilenos que tienen los medios autos o camionetas, con 3 cabros chicos y pagando arriendo, para colmo hasta les alcanza para ir a ver al colo al estadio o si andamos en epoca de mundial se pagan el pasaje para ir a ver a la selección :ohno:

Conozco casos de wns que ganan 1.5m que viven con los viejos, no dan un peso para ayudar a los viejos y cuando se les pide ayuda para comprar un mísero medicamento para quienes te dan el techo para vivir se cagan enteros, pero para comprarse weas de marca o ir a carretear siempre tienen :nonono:
 
la siguiente frase a algunos les parecerá conformista, a otros de pobre culiao, pero te la dedico igual.

No es pobre el que no tiene, es pobre el que no le alcanza el dinero al mes.

Si ganas 1.5 y vives con superavit, es vivir bien.

Si ganas dos lucas al mes y te sobran para maracas y vino , vives bien.

Si ganas 10 millones y con deudas cada mes , eres un pobre culiao.
Es verdad lo que dices, y a fin de cuenta somos todos pobres, porque tanto el weon q gana 500 lucas como el que gana 5 palos, lo echai de la pega y cuando se me acabe el finiquito y el AFC el weon no tendrá qué comer.

Yo tenía un jefe que ganaba 5 palos, y el weon pagaba como 1 millón de dividendo, a la señora le pasaba 2 palos pa "sus gastos" + los gastos de la casa (comida y gastos comunes), le pasaba 400 lucas a sus 2 hijos de mesada y ahí le quedaba 1.6 millones, pagaba aprox 1 palo en t de cred (entre la de el, la señora y los hijos), al final le quedaban 600 lucas pal bolsillo y ni siquiera pa ahorrar, sino que pa su bencina y sus gastos generales.

Al final el weon vivía casi igual que yo, que ganaba 1.5 en esos años, con la diferencia de que su poder de endeudamiento era mucho mayor y que vivía en un depa enorme en Ñuñoa, mientras yo vivía en la casa de mis viejos, la mantenía y todo, pero no pagaba dividendo ni arriendo, al final me echaba 150 lucas mensuales entre gastos comunes, mantención y tenía q pagar contribuciones de 130 lks, aún así terminaba con más plata en el bolsillo que él.

Es súper importante mirar aparte del sueldo el cuántos weones dependen de ese weon, qué tan endeudado está, etc. Al final si es que lo llegan a echar de la pega, ese weon no vive más de 3 meses con su finiquito y ligerito tiene q empezar a vender el auto dem hijo, cancelar la suscripción del gym de su señora, etc.
 
Trabajo en IT hace más de 20 años y la verdad que 1,5 palos en mi área es un sueldo muy bajo.

Eso si es bastante sacrificado y tienes que estudiar más que la chucha.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk

Que sueldos se pagan en IT????

Porque igual he visto varios sueldos mas bajos que 1,5 en IT.
Post automatically merged:

Es verdad lo que dices, y a fin de cuenta somos todos pobres, porque tanto el weon q gana 500 lucas como el que gana 5 palos, lo echai de la pega y cuando se me acabe el finiquito y el AFC el weon no tendrá qué comer.

Yo tenía un jefe que ganaba 5 palos, y el weon pagaba como 1 millón de dividendo, a la señora le pasaba 2 palos pa "sus gastos" + los gastos de la casa (comida y gastos comunes), le pasaba 400 lucas a sus 2 hijos de mesada y ahí le quedaba 1.6 millones, pagaba aprox 1 palo en t de cred (entre la de el, la señora y los hijos), al final le quedaban 600 lucas pal bolsillo y ni siquiera pa ahorrar, sino que pa su bencina y sus gastos generales.

Al final el weon vivía casi igual que yo, que ganaba 1.5 en esos años, con la diferencia de que su poder de endeudamiento era mucho mayor y que vivía en un depa enorme en Ñuñoa, mientras yo vivía en la casa de mis viejos, la mantenía y todo, pero no pagaba dividendo ni arriendo, al final me echaba 150 lucas mensuales entre gastos comunes, mantención y tenía q pagar contribuciones de 130 lks, aún así terminaba con más plata en el bolsillo que él.

Es súper importante mirar aparte del sueldo el cuántos weones dependen de ese weon, qué tan endeudado está, etc. Al final si es que lo llegan a echar de la pega, ese weon no vive más de 3 meses con su finiquito y ligerito tiene q empezar a vender el auto dem hijo, cancelar la suscripción del gym de su señora, etc.

Puras leseras no mas.

Se pueden hacer mas cosas ganando 5-10 palos que ganando 1 o menos. El resto es gestion del dinero no mas.
 
3-3.3 bruto un par de meses al año como 3.5 bruto.

Al final suena como si fuese millonario, pero te vas a comprar una polera y se te van 25 lucas.

Está todo tan caro, una pasada por el líder y te piteas 100 lucas

Para nada es mi vida día a día, pero de pronto llevas a tus viejos a un restaurante y se te van 100 Lucas.

No tengo hijos y mi esposa gana como 2-2.2 bruto.
 
Pura frutita, buena calidad.... Pedidos al imbox guiño guiño
Post automatically merged:

3-3.3 bruto un par de meses al año como 3.5 bruto.

Al final suena como si fuese millonario, pero te vas a comprar una polera y se te van 25 lucas.

Está todo tan caro, una pasada por el líder y te piteas 100 lucas

Para nada es mi vida día a día, pero de pronto llevas a tus viejos a un restaurante y se te van 100 Lucas.

No tengo hijos y mi esposa gana como 2-2.2 bruto.
Y tu señora tiene plata guardada o invierte???

Puta, mi ex señora no ganaba mal pero la maraca era un pozo sin fondo, se lo gastaba todo ...En que? En wueas
 
Pura frutita, buena calidad.... Pedidos al imbox guiño guiño
Post automatically merged:


Y tu señora tiene plata guardada o invierte???

Puta, mi ex señora no ganaba mal pero la maraca era un pozo sin fondo, se lo gastaba todo ...En que? En wueas


Se lo que eso.

Cuando caxe que mi mina gastaba como pais en guerra, hicimos la separacion de las lucas.
 
Se lo que eso.

Cuando caxe que mi mina gastaba como pais en guerra, hicimos la separacion de las lucas.

Es penca la wuea, porque me sacaba la chucha trabajando y aun asi, puta, nos costaba llegar a fin de mes, siendo que entre ambos no haciamos malas lucas
Y mi actual señora..... Es mas ordenada que la chucha, asi que AHORA si podemos darnos lujitos, porque hay plata, hay inversiones y estamos tranquilos (que al final, es lo importante)
 
Volver
Arriba