• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Antronianos van a las discos?

Yo creo que tu no has estado mas de 10 minutos fuera de Valpo...

Todas y cada una de tus palabras no tienen ningún, pero ningún asidero. ¿Sabes por qué?
PORQUE HACE MÁS DE 6 AÑOS VIVO EN SANTIAGO. En cuanto a ciudades chilenas en que he carreteado, digamos que cacho desde el carrete de Arica al de Coyhaique con ciudades intermedias, junto con que he webiado afuera de Chile en vacaciones, así que el "yo creo que tú no has estado más de 10 minutos fuera de Valpo" no es para nada un argumento válido.
Carretear en casa es tan comun como salir a ir a una disco, un pub o tomar en una plaza hasta q amanezca. Ambas opciones siempre tienen miles de gente.

¿Me podrías señalar dónde ataqué al hecho de carretear en casa? Mis palabras sólo fueron en dirección en darse cuenta la sideral diferencia entre el carrete porteño con el carrete santiaguino. Nada más. Justamente es tal la diferencia entre el carrete de ambas ciudades que para el porteño/viñamarino es poco usual carretear en casa ya que todo lo tiene en un boliche. Y si a eso le sumamos que es una ciudad universitaria y turística, hay que ser wn para carretear en casa ya que saliendo a un local son altísimas las opciones de enganchar con una desconocida.

Yo estudié y viví en Valpo/Viña y en Santiago por lo que sé muy bien las dos realidades, de ahí es que afirmo categóricamente que un santiaguino promedio no se manda ni la mitad de los mambos que se pega un universitario que estudia en Viña o Valpo. Que quede claro que en Santiago hay muy buen carrete pero tení que pagar y viajar mucho, montos y distancias que la gran mayoría no está dispuesto a gastar. Justamente por eso -y por seguridad- es más fácil que un amigo traiga un ronaldo, otro wn llegue con un pisquito y así armen un carrete en la casa de alguien.

Dejo un par de preguntas abiertas:

- Si el buen carrete en Santiago es barato, ¿por qué los viernes en casi todos los campus universitarios los cabros van a comprar cervezas a los supermercados y se quedan tomando en la U, siendo que en Valpo los estudiantes con esa misma plata van a bares o pubs? En Viña/Valpo no es una institución chupar en las universidades o en las calles. Claro que puedes encontrar algo barato en Stgo pero es cero ambiente universitario.
- Si todo queda cerca, ¿por qué la gran mayoría de los estudiantes santiaguinos chupa los viernes hasta máximo 23 horas y se devuelve para su casa, siendo que a esa hora ni siquiera comienza el carrete en Valpo?
- Si todo queda cerca, ¿por qué en los carretes santiaguinos de casa siempre termina quedándose gente hasta la mañana siendo que en Viña/Valpo uno carretea y se va a su casa?
- Si todo es tan igual, ¿por qué para la gran mayoría de los jóvenes santiaguinos el peak del carrete es ir a Valpo? ¿me vas a decir que alguien de La Cisterna, Puente Alto tiene las mismas facilidades para carretear que alguien del Gran Valparaíso? ¿Me vas a decir que en la noche es la misma cantidad y calidad entre la movilización del Gran Valparaíso y de Santiago?
 
"No para flaites" "no puras chanas". ...
Igual van muchos de los que lo niegan, a cuearss, webear con amigos, o madakear,a ver las minas que van, seguro no da gusto recrearse... Es como cuado les preguntan ¿bailan reggaeton? "No es una mierda " "no que flaite" y son los primeros en tratar de agarrarme a la mina curada con esa música jaja

:emotidance: esa nena cuando baila me vuelve loco bailando el dembow :emotidance:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es de pendejos ir a las discos. Quién no fue en la media??
En la U hay que ir a pubs, carretes de la carrera y carretes caseros, es lo mejor.
 
Todas y cada una de tus palabras no tienen ningún, pero ningún asidero. ¿Sabes por qué?
PORQUE HACE MÁS DE 6 AÑOS VIVO EN SANTIAGO. En cuanto a ciudades chilenas en que he carreteado, digamos que cacho desde el carrete de Arica al de Coyhaique con ciudades intermedias, junto con que he webiado afuera de Chile en vacaciones, así que el "yo creo que tú no has estado más de 10 minutos fuera de Valpo" no es para nada un argumento válido.

Ni ahi realmente donde estes viviendo. Conozco desde Antofagasta a Punta Arenas con sus respectivos ambientes carreteros y lo mencione porq me llama la antencion como a pito de nada mencionas a Santiago siendo q Chile no es solo Santiago y a pito de nada se te asomo el aji en la raja escribiendo "Parece q en Santiago bla bla bla bla", tipico resentido y q habla por hablar. Que quedara pa Temuco, Valdivia, Osorno o Puerto Montt.

¿Me podrías señalar dónde ataqué al hecho de carretear en casa? Mis palabras sólo fueron en dirección en darse cuenta la sideral diferencia entre el carrete porteño con el carrete santiaguino. Nada más. Justamente es tal la diferencia entre el carrete de ambas ciudades que para el porteño/viñamarino es poco usual carretear en casa ya que todo lo tiene en un boliche. Y si a eso le sumamos que es una ciudad universitaria y turística, hay que ser wn para carretear en casa ya que saliendo a un local son altísimas las opciones de enganchar con una desconocida.

En Valparaiso nunca se carretea en casa ? Ya. Te creo. Super campeon.
Santiago no es cuidad universitaria ? Tampoco es turistico ? Ya... te creo tb campeon. Clarito.
Aca uno no tiene chances de enganchar con alguien al salir ? Entonces nos quedamos todos los hombres mariconeando asados y jugando play en nuestras casas ? Chuta, debe ser un fracaso tener un bar en Santiago.
Bien cortito su mundo caballero si limitas carrete a los universitarios o turistas a todo esto.
Aun no me queda claro las siderales diferencias. Acaso alla los bares tomar es gratis o algo asi ?

Yo estudié y viví en Valpo/Viña y en Santiago por lo que sé muy bien las dos realidades, de ahí es que afirmo categóricamente que un santiaguino promedio no se manda ni la mitad de los mambos que se pega un universitario que estudia en Viña o Valpo. Que quede claro que en Santiago hay muy buen carrete pero tení que pagar y viajar mucho, montos y distancias que la gran mayoría no está dispuesto a gastar. Justamente por eso -y por seguridad- es más fácil que un amigo traiga un ronaldo, otro wn llegue con un pisquito y así armen un carrete en la casa de alguien.

El Santiaguino promedio no es universitario. Tu comparacion debiera ser Santiaguino promedio con el porteño promedio. El universitario porteño con el universitario Santiaguino, cachay mas o menos o te lo dibujo?

Aun no entiendo de donde sacas q hay q viajar y gastar muchos montos en traslado o q es dificil. O eres un wn viejo q carreteaba en la epoca de los milicos o sencillamente eres unos de los tantos wns de fuera de santiago q compran q aca te cogotean a la vuelta de la esquina cada 5 minutos y se te hace salir.


Dejo un par de preguntas abiertas:

- Si el buen carrete en Santiago es barato, ¿por qué los viernes en casi todos los campus universitarios los cabros van a comprar cervezas a los supermercados y se quedan tomando en la U, siendo que en Valpo los estudiantes con esa misma plata van a bares o pubs? En Viña/Valpo no es una institución chupar en las universidades o en las calles. Claro que puedes encontrar algo barato en Stgo pero es cero ambiente universitario.
R: Cuantos campos universatrios conoces aparte de la USACH y la UTEM ? Ud se ha dado una vuelta desde el dia miercoles al viernes por calle Brasil, Republica, Lastarria, PioNono, Constitucion, Manuel Montt u Orrego luco ?
Porque sigues pensando que solo el universitario carretea ? Tienes algun problema con la gente q trabaja ? O alguna especie de amargura por no tener una pega normal o algo asi. Bien clinico su caso.

- Si todo queda cerca, ¿por qué la gran mayoría de los estudiantes santiaguinos chupa los viernes hasta máximo 23 horas y se devuelve para su casa, siendo que a esa hora ni siquiera comienza el carrete en Valpo?
R: Que? Hasta las 11 ? Usted es retrasado verdad... a las 11 se acaba las clases vespertinas de miles de estudiantes en santiago y se van derecho a las calles mencionadas. Y nuevamente estudiantes... estudiantes y estudiantes. Disco rayado. Date una vuelta a las 3-4am por PioNono a ver como estan los bares.

- Si todo queda cerca, ¿por qué en los carretes santiaguinos de casa siempre termina quedándose gente hasta la mañana siendo que en Viña/Valpo uno carretea y se va a su casa?
R: Con quienes carreteaste en Santiago? Con tu mamá ? Hasta dnde yo se, los carretes en casa son hasta q amanece. Y eso q en Valpo como tienen tanto bar no se hacian carrete en casa....

- Si todo es tan igual, ¿por qué para la gran mayoría de los jóvenes santiaguinos el peak del carrete es ir a Valpo? ¿me vas a decir que alguien de La Cisterna, Puente Alto tiene las mismas facilidades para carretear que alguien del Gran Valparaíso? ¿Me vas a decir que en la noche es la misma cantidad y calidad entre la movilización del Gran Valparaíso y de Santiago?
R: Peak del carrete ir a Valparaiso ? Que chucha? Segun tu tipo 2am a la gente de Santiago dice: Ta fome Santiago, vamos a tomar a Valparaiso ? Trata de explicarte como humano.
Sobre las facilidades para carretear las tiene todo el mundo segun pueda costearlo, en ninguna parte carretear es gratis. Da igual si son de las apenas 2 comunas q mencionas de Santiago o las 6 localidades que hacen el Gran Valparaiso.
Claro que hay locomocion toda la noche en Santiago poh weta. No como el lunes a las 9AM, pero hay locomocion toda la noche, micros, colectivos, taxis y piratas. Es cuestion de saber donde se esta parado, las ganas que se tenga de ir a casa o el modo en que quieren retornar. Ahora si en los 2 carretes q te has pegado te ha salido para atras el retorno o lo q sea. Mala cueva. Asi es la vida.[/quote][/quote]
 
hoy en dia las discos son puntos de encuentro para traficas de baja monta y gente tuja. dan solo regueton y no hay donde poder sentarse un rato a tomar un copete piola.

me gustaba mucho el publicity, pero deje de ir por que pasó a ser una deja-vu la programacion musical y comenzaron a meter mas weás de salsa pa los viejos picantosos.
 
hoy en dia las discos son puntos de encuentro para traficas de baja monta y gente tuja. dan solo regueton y no hay donde poder sentarse un rato a tomar un copete piola.

me gustaba mucho el publicity, pero deje de ir por que pasó a ser una deja-vu la programacion musical y comenzaron a meter mas weás de salsa pa los viejos picantosos.

:lol2:
 
Queris bailar? NO
Queris bailar? NO
Queris bailar? NO
Queris bailar? NO

Queris bailar? SI
 

de que te ries... ignorante

cirilo.jpg
 
mas weon que creer que solo en las discos se trafica y hay flaites....saco de wea ciego... :lol2:

:nonono:

tamos hablando de las discos, se supone no?

por su puesto que hay traficas en muchos otros lados.

parece que en la isla te estan vendiendo marihua con pesticida, que anday hablando puras weás :lol2:
 
Ni ahi realmente donde estes viviendo...


Partes tu primer argumento para rebatirme atacándome diciendo que no he estado "más de 10 minutos fuera de Valpo", pero cuando te hago saber que hablas puras tonteras me dices que no estás ni ahí con esto. Chuta, rica la forma de debatir. Además hablo de Santiago porque más para mal que para bien Santiago efectivamente es Chile en muchas cosas. ¿Querí que te hable de los carretes de todas las ciudades del país? No weís poh. Además que no me podí hablar de carretes y meterme a Osorno, una de las ciudades más fomes de Chile. Pa la otra háblame de la vida nocturna de Traiguén :lol2:.

Me tratai de resentido, weeta, que no me explico como humano, me preguntas si tengo amargura "por no tener una pega normal" :wtf: y si tengo problemas con la gente que trabaja. Chucha, perece que estai muy tenso, wn. ¿Y todo por qué? Por decir en un primer lugar que al santiaguino parece que le llama más la atención carretear en casa. Insisto, estai muy tenso. Parece que todo lo ves en discusión. Wn, repite conmigo: "Goosfraba, Goosfraba".

En la buena onda, loquito: Tu comprensión de lectura no es muy buena ya que das por hecho cosas que jamás he dicho ("En Valparaiso nunca se carretea en casa ? Ya. Te creo. Super campeon"). Lee nuevamente mis palabras y te darás cuenta que dije "poco usual", término muy diferente al nunca con que me rebates.

Hay temas en que no estamos de acuerdo, pero no me voy a poner a tus puntos uno por uno. Al menos yo respeto tus puntos de vista. Si quieres creer que no salgo, que no conozco, etc., simplemente créelo.

Chau, que estés bien.

PD: Me gustó este comentario: "Ahora si en los 2 carretes q te has pegado te ha salido para atrás el retorno o lo que sea. Mala cueva. Asi es la vida". También me hiciste reír cuando me preguntaste si salía a carretear con mi mamá. Felicidades.
 
Van a puras disco a 3 lukas la entrada y después se quejan que hay flaytes :lol2:
 
tengo caleta de amigos, tengo polola con hartas amigas
varios vivimos solos, ya nos fuimos de la casa de nuestros viejos
fumamos weed y puchos sin q nadie webee
y lo mas importante de todo...

ME GUSTA ECHAR LA TALLA Y CONVERSAR

:monomeon: reGAYton y bééélláákóhhhhs
:idolo: carrete de casa y asaos como piko
 
Ay la alta alcurnia q carretea en el Flamingo y Tramonto :gaiatula:



Expendio culiao cuma
Y ?
turbio
Y?
y con pocas maracas.
A la suerte de la olla. Se nota que vay poco.
Y mentor.

Que es mentor ? Un profesor ?


Mentor soy vo mismo. El maraqueo es ahí nomás, rara vez se ven buenas wachas. Por ende, expendio culiao cuma y de fome :buenaonda:
 
Mentor soy vo mismo. El maraqueo es ahí nomás, rara vez se ven buenas wachas. Por ende, expendio culiao cuma y de fome :buenaonda:


Todo lo demas filo, en cada uno, pero no cacho por lo de mentor.
Sera no mas.
Aguante latas, meson andino y disco alien.
 
pfff iba a las discos cuando lo top era bailar los prisioneros o soda stereo, y el sábado en la tarde antes de irte veías sábado taquilla o extra jóvenes. cuéntanos menos...
 
Volver
Arriba