• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Antronianos van a las discos?

No, carrete en casas con amigos cercanos....
Salir a bailar es de traga sables...
 
No, no me agradan las discos, ni su música, ni su gente, ni bailar.
Prefiero los carretes en casa, con música a volumen agradable (y a mi gusto o el de mis amigos), poder conversar piola y eso. Seré fome, pero filo :P
 
No pq no pololeo o tengo alguna amiga especial que me apañe. Espero volver a las pistas; es entretenido salir a bailar.
 
No, prefiero carretear en casa de amigos o amigas fumando algo y cagandonos de la risa. Ah, y escuchando Buena música.
 
Una vez al mes voy a disco, generalmente blondie o al ático, son los únicos lugares donde pinchan la música que me menea el esqueletor. Los demás días, puro bar o casas para ir a tomar; de repente es entrete cambiar el ambiente para variar un poco y recrear la vista, pero como dicen los compipas arriba se debe saber elegir el lugar :sisi:
 
¿La firme? No es que no me guste el webeo, pero no voy mucho a Discos. No le doy color para bailar, pero no bailo bien. Curao, claramente bailo cualquier hueá.

Uno tiene que saber donde se puede y donde no. Mi estética no es la del papito perrito zorro, por ende, en una disco es un poco más difícil. Había olvidado mencionar ese punto, la disco me parece interesante solo para ir a ponerle sus besitos a la Yocelyn o la Vaithiare. No precisamente porque bailar sea una hueá que me guste mucho.

Me gustan los carretes en casa, pero porque ahí se me da más la mano con las señoritas (y no tan señoritas). Puta, en bares estoy un poco chato. Siempre es medianamente lo mismo. En fin, me gusta carretiar donde las pueda hacer todas, pilsen y mujerzuelas.
 
He ido a 4 discos en mi vida y creo q ninguna existe jajajajaja

- Spambar discoteque (San Bernardo)
- Disco 18 (Calle 18, Santiago centro)
- Carrera (Calle Concha y Toro, Santiago centro. Disco gay)
- Speed way disco bar (El quisco)

En todas entre borracho y en ninguna hice algo mas de estar sentado y seguir tomando.
 
Si y mucho sobre todo la ovo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
hace un par de meses atras preguntaron algo similar en otro sub-foro..... y dare la misma respuesta que en aquella ocasion.

que es una disco???? :foreveralone:
 
3 razones muy simples por las que no voy:

1.- pura flaiteria
2.- puros pendejos agrandados
3.- la última vez 2 minas me dijeron "no tio no quiero bailar" , "no caballero, gracias" :viejo:

:sm:

:lol2:
la media patada en los cocos wn :sm:
En mi caso nunca fui fan. Ahora con mi polola vamos de vez en cuando a calentar motores para después darnos en el ring de 4 perillas...
Al final creo que la peor wea es ir sólo esperando que salte la liebre ...
:monomeon: chilenas qlias levantadas de raja
:idolo: alemanas buena onda/poco enrolladas y más ricas que la cresta :baba:
 
La pregunta weona la elite obviamente no va a discos, y solo va a pub shupers y lugares exclusivos VIP :hands:
Relacionar las discos con flaiterio y todo lo demas no es necesariamente de esa manera, hay que saber en que disco meterse y en cual no.
En mi caso personal, pienso que puedes ir a una disco, un pub o un carrete en casa sin problemas ni quedar "estigmatizado" por ello.
 
Volver
Arriba