• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Antronianos van a las discos?

antes salia mas, quedaba hecho mierda en algunas y en otras piola, pero ahora prefiero un carretito en casa con gente que uno ya ubica
 
Voy solo cuando voy a bailar con una mina, tengo cero perso para invitar a otras minas que siempre me diran que no porque bailan con la amiga :lol2:
 
no adhiero mucho a ese estilo. no me gusta la musica envasada fuerte a cagar, y andar apretado entre weones. aparte que en la gran mayoria con raja se puede escuchar o hablar pa tener una conversacion decente,

no le hago asco para nada al baile, pero en 0.0005 metros cuadrados, con coreografias qlias , nah.
 
¿Es cosa mía o a los santiaguinos le llama mucho más la atención los carretes en casa? Si es así igual se entiende: en Santiago todo queda lejos, la movilización es como el pico, hay mucho chipamogli dando vueltas y el carrete es mucho más caro.

:idolo: Carretear en Valpo.
 
soy mas de su cajita de vino con lo amigos en la calle su chela pa la playa y la guitarra sus pititos y weas .A las disco solo fui cuando acompañaba mi mina pero ahora q estoy solo no hay motivo pa irme a meter a esas weas
 
¿Es cosa mía o a los santiaguinos le llama mucho más la atención los carretes en casa? Si es así igual se entiende: en Santiago todo queda lejos, la movilización es como el pico, hay mucho chipamogli dando vueltas y el carrete es mucho más caro.

:idolo: Carretear en Valpo.

yo tengo la cuea que siempre de valpo tengo locomocion de vuelta para los cerros de viña :sisi:
 
En los primeros años de universidad si, y harto. Pero con el tiempo te empieza a cargar el sonido fuerte y pulsante que te deja con un indeseado dolor de cabeza (que se le adicionaba al de la posterior caña), sumado a que tu ropa quedaba impregnada al olor del humo de cigarro, siendo que no tocaba ni de cerca un cigarro.
Otro aspecto importante es cuando te embarcas en una relación de pareja estable. Te vuelves un poco más hogareño y empiezas a apreciar los carretes en casa.
 
¿Es cosa mía o a los santiaguinos le llama mucho más la atención los carretes en casa? Si es así igual se entiende: en Santiago todo queda lejos, la movilización es como el pico, hay mucho chipamogli dando vueltas y el carrete es mucho más caro.

:idolo: Carretear en Valpo.



:idolo: Carretear en pubs

:monomeon: Ir a la "disco"
 
En los primeros años de universidad si, y harto. Pero con el tiempo te empieza a cargar el sonido fuerte y pulsante que te deja con un indeseado dolor de cabeza (que se le adicionaba al de la posterior caña), sumado a que tu ropa quedaba impregnada al olor del humo de cigarro, siendo que no tocaba ni de cerca un cigarro.
Otro aspecto importante es cuando te embarcas en una relación de pareja estable. Te vuelves un poco más hogareño y empiezas a apreciar los carretes en casa.

no sera porque tienes el shoro seguro y no necesitas salir a la disco en busca de sapos? :lol2:
 
Solo voy si es con una minita y hay chances de jugar. Ninguna otra condicion.
 
¿Es cosa mía o a los santiaguinos le llama mucho más la atención los carretes en casa? Si es así igual se entiende: en Santiago todo queda lejos, la movilización es como el pico, hay mucho chipamogli dando vueltas y el carrete es mucho más caro.

:idolo: Carretear en Valpo.


Yo creo que tu no has estado mas de 10 minutos fuera de Valpo.

Carretear en casa es tan comun como salir a ir a una disco, un pub o tomar en una plaza hasta q amanezca. Ambas opciones siempre tienen miles de gente.
Todo queda lejos ? wtf ? - Depende de donde vivas y donde quieras carretear. Pero si vives en Maipu o La Florida, para q ir a Santiago centro si hay donde carretear ahi mismo. Es cosa de gustos si se van a pegar poques.
Mala locomocion en la noche? Falso. No tenis idea. Esta lleno de micros y colectivos a todos lados, especialmente en stgo centro.
Chipamoglys? En Santiago y en el resto de Chile. Tu valpo no es cuna de duques ni alta alcurnia.
Carrete mas caro? Al igual q en el resto de Chile, depende donde y como carretees. No es lo mismo unas cervezas en el :idolo: Entrelatas que una chela en Las Urracas.
Chile es mas q Santiago y Valpo.
 
Yo creo que tu no has estado mas de 10 minutos fuera de Valpo.

Carretear en casa es tan comun como salir a ir a una disco, un pub o tomar en una plaza hasta q amanezca. Ambas opciones siempre tienen miles de gente.
Todo queda lejos ? wtf ? - Depende de donde vivas y donde quieras carretear. Pero si vives en Maipu o La Florida, para q ir a Santiago centro si hay donde carretear ahi mismo. Es cosa de gustos si se van a pegar poques.
Mala locomocion en la noche? Falso. No tenis idea. Esta lleno de micros y colectivos a todos lados, especialmente en stgo centro.
Chipamoglys? En Santiago y en el resto de Chile. Tu valpo no es cuna de duques ni alta alcurnia.
Carrete mas caro? Al igual q en el resto de Chile, depende donde y como carretees. No es lo mismo unas cervezas en el :idolo: Entrelatas que una chela en Las Urracas.
Chile es mas q Santiago y Valpo.


Yeah perro, me gusta el rock el maldito rock perro. Escudo perro la chelita del rock perro. Bacilemos su metal perro yeah.




























Expendio culiao cuma, turbio y con pocas maracas. Y mentor.
 
Tambien soy mas de tomar con los compas... las veces que he ido a discos siempre quea alguna caga con el grupito... jajajaaja... desordeaos los qlos.
 
Yeah perro, me gusta el rock el maldito rock perro. Escudo perro la chelita del rock perro. Bacilemos su metal perro yeah.

Expendio culiao cuma, turbio y con pocas maracas. Y mentor.

Ay la alta alcurnia q carretea en el Flamingo y Tramonto :gaiatula:



Expendio culiao cuma
Y ?
turbio
Y?
y con pocas maracas.
A la suerte de la olla. Se nota que vay poco.
Y mentor.

Que es mentor ? Un profesor ?
 
Volver
Arriba