• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Barrio República?

Joracho

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/08
Mensajes
0
Hola, soy de Provincia.

Y quiero estudiar en o la Alberto Hurtado, o la UGM, o la Andrés Bello, Derecho.
La UGM es de Providencia, y las otras están en República.

Santiaguinos:

¿Que es mejor segun ustedes?
¿Qué es más seguro?

Me comprarán un departamento, pero no se que lugar es más seguro, o República, o Providencia (dicen que hay más delincuentes hoy en día)

Un Saludo.
 
si hablas por un departamento cerca del lugar donde estudies

creo que providencia...por la altura de los leones calles para adentro es un sector muy ameno para vivir, claro que ningun lugar es seguro a las 2 de la mañana...
 
he pasado por República y es bien penca el ambiente, en la tarde no tanto pero en la noche hay mucho webeo, borrachos y cosas así.
yo creo que es mejor providencia.
 
Centurion88 dijo:
Hola, soy de Provincia.

Y quiero estudiar en o la Alberto Hurtado, o la UGM, o la Andrés Bello, Derecho.
La UGM es de Providencia, y las otras están en República.

Santiaguinos:

¿Que es mejor segun ustedes?
¿Qué es más seguro?

Me comprarán un departamento, pero no se que lugar es más seguro, o República, o Providencia (dicen que hay más delincuentes hoy en día)

Un Saludo.


cuico culiao hijito de papá detected
 
con todo mi respeto mister... usted quiere estudiar en la universidad por que es buena o por que esta en un buen barrio?

si cuenta con el dinero para comprar un depto, le recomiendo primero, que se asegure en que universidad entrara... le recomiendo de todas las que menciona la Andres Bello, de la Gabriela Mistral desconozco sus caracteristicas, lo mismo la Alberto Hurtado...

si usted anda con el culo a dos manos, entonces mejor metase a paco o rati, flaites hay en todos lados y en eso estamos cagados todos... lo otro es entrar a la escuela de oficiales, sacara calugas y de paso un puesto que te durara toda la vida, aparte de la posibilidad de estudiar derecho dentro de la misma institucion...

no ha pensado que puede entrar a una publica? si queda en derecho en la Chile puede comprarse un depto en bellavista, tendra carrete y estudios todo junto...

Ahi evalue Usted. yo vivo en la Florida y estudie en la USACH en estacion central y en la UNAB de cantagallo... asi que de recorrer stgo se

Saludos

Avasallador
 
No soy cuico.
Soy de clase media, pero con esfuerzo mi familia ha ido logrando hartas cosas. :)
 
si veni a stgo a vivir, que sea en providencia
si veni a carretear, en republica


ps: teni buen ojo pa elegir la universidad ah XD
 
el post para extraño, nose si sera porque estoy metido en otra cosa pero entendi que vas a elegir u en funcion a la compra del depto. ( o viceversa), puta nose mucho del valle del smog pero en vez que quieren mostrar el lado penca de los "universitarios" los buitres de la prensa acuden con sus camara a republica y la wea es para el pico, bueno como es costumbre de los lados bohemios, escandolo, peleas, sirenas, gritos, tipico lugar que solo es recomendable transitar de dia -onda a clases y virarse para la casa despues-.
 
Centurion88 dijo:
No soy cuico.
Soy de clase media, pero con esfuerzo mi familia ha ido logrando hartas cosas. :)

NARCOS DETECTED !!! :paco: jajajajajaja XD


lokoo yo stoudio en la UNAB de republica y vivo en provi...queda a 20 minutos en metro y piola el barrio...

mejor esa que republica igual con tanto aweonaje es medio peluo y el findesemana muerto :up:
 
Narcos no......jajajajajaja
Los wnes mala leche, aunque se que webean.

Salvo el wn que me tiro caca.

Una pregunta.

¿Por que la "ironía" del ojo pa la U?

Son malas esas :S?
 
sipo compadre, si usted tiene recursos hay mejores opciones creo.
 
udp, la ibañez... pero ante que todo ¿que quieres estudiar?, porque a lo mejor en una de esas si te convienen esas que nombraste.
 
Ah, si lo dije, creo.

Derecho.

Centurion88 agrego info 0 minutos y 32 segundos despues...

Ah, si lo dije, creo.

Derecho.
 
Providencia lejos, salvo que te guste el webeo y vivir en un ambiente lleno de drogas, carrete, sexo y distorsiones varias.

PD: Me carga el barrio República, puras minas pokemonas que van a la U a "estudiar" :lol2:
 
la udp y la ugm creo que esta ultima tambien anda bien, la hurtado es mas humanista y la unab ni fu ni fa aunque dicen que en salud salva.
 
mmm como por "cultura general" te diria la UDP para derecho aun que supuestamente la UAI tambien esta bien en esa area, ni idea la verdad, piden 630 de puntaje no mas.
 
En la UDP había pensado en postular. Pero en la página, lleno datos, y al final el botoncito no anda.
xDD

Vale por los consejos cabros. Y por la buena disposición.

Sigan comentando :D
 
Volver
Arriba