• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Barrio República?

hahaha lo decia como dato informativo xD, es complicado darle diferentes "tonos" a un texto xd.

y en la UDP piden los 630.

Sobre lo de rellenar datos teni que acercarte a manuel rodriguez 343 y listo =P. ahi es admision =P .
 
sipo si la cosa es ir en a hablar directamente, por internet la informacion es difusa o desactualizada la mayor parte de las veces, ahi postulas seguro.
 
en todo caso... la UDP debe andar piola y tal vez la UAI

suponiendo que no estas pensando en una tradicional

de cualquier modo si tienes para irte a providencia, de todas maneras
 
Yo iré el Viernes a Stgo.

¿Quedarán cupos en aquel entonces?
 
ni cagando, la udp llena vacantes antes, por lo menos eso supe el año pasado, de ahi varios se retiran -por abc motivo ligado al resultado psu- pero ahi estarias especulando y dependiendo de otros weones.
 
Estimado, las opciones en Santiago para Derecho aparte de la Chile y la Cato son en este orden: UAI (pero debe ser cara), la UDP (parece que también), UAH, y con cuea la Central, y no hay más.
 
Si teni plata pa comprar un depto en PROVIDENCIA o REPÚBLICA, sinceramente no necesitas estudiar en la U.

Pero creo que Providencia es el lugar perfecto; es bastante agradable el hecho de pasar por ahí, vivir debe ser mucho mejor.

Y sobre la seguridad, en todo Santiago te pueden asaltar; no importa el lugar.

Salu2
 
mmm cuando son los resultados onda lunes?, el miercoles ya no quedan cupo, pero si teni buen puntajes igual podi conversarlo con un supervisor en admision o algo asi.

por lo menos ais me paso a mi el año pasado en la udp.
 
Puta, yo no quiero andar mucho en locomoción. Pa mi, ojala caminar unas cuadras. Esa era la idea. No tenia idea que habia UAI en Stgo.
 
Mira, yo vivo cerca de República e igual te recomendaría buscar por ahí, no es peligroso hasta la noche, así que si no vas con la intención de estar en las calles y en las plazas hasta las 2 de la mañana te lo aconsejo. Puede ser mejor buscar por sectores aledaños. Ahi tienes cerca la UDP y la UAH.
 
Centurion88 dijo:
Puta, yo no quiero andar mucho en locomoción. Pa mi, ojala caminar unas cuadras. Esa era la idea. No tenia idea que habia UAI en Stgo.

Entonces, si era pro flojera de la locomoción; cómprate un depto en un sector más barato; y deja para comprarte un auto....

No le veo mucho sentido a todo lo que preguntas...

Creo que estás tomando muy a la ligera estudiar en la U; onda le das importancia al lugar, si es bueno o malo, si está cerca o no de la U; si se tiene que andar mucho o poco hasta la U.

Yo vivo en Puente Alto; me da lo mismo ir en una U en Maipú o en Quilicura (ni si quiera se si hay Ues ahí xD) mientras sea buena, no hay problema; porque es mi Educación; y me tengo que sacar la chucha para poder terminarla.
 
Esque yo no cacho mucho de Stgo.
Aunque para mi, primero la ubicación de la U, luego el depto.
Acá en mi ciudad (Tco), no tomo micro ni nada. Entonces, es como raro. Y en una ciudad grande, otra cosa pos.
 
diego15a agrego info 1 minutos y 34 segundos despues...

Centurion88
Esque yo no cacho mucho de Stgo.
Aunque para mi, primero la ubicación de la U, luego el depto.
Acá en mi ciudad (Tco), no tomo micro ni nada. Entonces, es como raro. Y en una ciudad grande, otra cosa pos.



Pero puta, teni que aprender po; con ese complejo de provinciano; no vay a llegar a niun lado; mira hacia adelante y proponte metas; si no crees que puedas usar la locomoción colectiva (no eres capaz de proponertelo, te das por vencido), no se qué tantos son tus ánimos por estudiar; o cuán altas pueden ser tus expectativas.

No hay que ser mediocre; hay que superarse siempre.

Un consejo, porque te veo medio perdido, como en medio de la nada.

Salu2
 
wn, no seas flojo (no es en mala onda), tengo compañeros q son de todas las regiones, y se acostumbraron altiro a usar la locomocion, no cuesta nada, yo tampoco soy del "gran santiago", ni llega el transantiago donde vivo XD, y me mando un pique de como hora y media, 2 para llegar a la u, y uno se acostumbra al final. como teni q usar la locomocion practicamente todos los dias, te acostumbrai al toque.

y si quieres estudiar derecho, y te da el puntaje, postula a la chile o cato, son muy buenas en esa carrera
 
Quiero estudiar Derecho, pero no dedicarme muchos años a eso. La verdad quiero dedicarme a otras cosas.
Me gustaría tener también una oficina de abogados.
 
Centurion88 dijo:
Quiero estudiar Derecho, pero no dedicarme muchos años a eso. La verdad quiero dedicarme a otras cosas.
Me gustaría tener también una oficina de abogados.

Shuuuuuuuushaaa....

Tay con el medio dilema existencial cabro...

Sabí' que más...

Como dijo un sabio anteriormente...

Te vamo a ponerte un tema...
 
Centurion88 dijo:
Quiero estudiar Derecho, pero no dedicarme muchos años a eso. La verdad quiero dedicarme a otras cosas.
Me gustaría tener también una oficina de abogados.

este no quiere nada XD

y pensai que lo vai a lograr siendo asi de mamon??


el darte miedo lo desconocido?? conosco a mucho de provincia que se adaptaron al toque

ademas el metro siempre deja a pasos o por ultimo unas cuadras de las universidades
 
Volver
Arriba