• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Barrio República?

jajaja republica es muy raaancio

la otra vez una plaza un tipo "chiquillas a 500 los marcianos"

como si la wea fuera chocopanda xD
 
oooo ctm... a este weon le compran depto y uno se saca la mierda trabajando para poder estudiar... te envidio hijo de la puta.
 
WinGz dijo:
de que parte de chile eres???. No has pensado universidades mejores?. X ejemplo... yo estudio derecho en la Universidad de Concepcion, y te puedo decir que hay profesores exelentes, aun que con arta exigencia. Ha varias universidades mejores a esas en las q piensas postular. Trata de averiguar un poco mas acerca de las Universidades. En una de esas... puede quedar mas cerca de tu casa.

saludos.

PD: agrego ademas, que no pesques esos comentarios acerca de una supuesta "crisis existencial o vocacional". Perrito, yo toy en las mismas que tu. Estudio derecho, pero no me veo trabajando todo el tiempo en tribunales. Quien te diga eso, claramente no sabe de que trata la carrera. Es lo lindo de Derecho. Tienes millones de ambitos en los que te puedes especializar o dedicar. Mi viejo es abogado tambien, pero no ejerce. Se dedica al ambito empresarial, y segun lo que me ha dicho, Derecho le ha servido muchisimo. Yo por mi parte, me gusta la Economia, pero mas por el ambito juridico (por lo que me gusta la especialidad de Derecho Tributario, aun q sea mas peluo que la cresta). Sigue pensando asi no mas. Cuando entres a la U te vas a dar cuenta de las miles de posibilidades que existen para esta carrera. Ser abogado no significa necesariamente tener qur ir a tribunales a defender wnes por robo o alguna wea asi (eso es solo una milesima parte de todo el ambito que abarca esta carrera). Eso es lo que mas se ve en la tele, pero no el ambito mas importante.
Suerte en tu eleccion no mas compadre. ojala tomes la desicion correcta.

PD2: yo tambien soy de temuco

Buena compadre, me da gusto escuchar wnes así, positivos. :D

Gracias por tirar parriba coterráneo.

Asi que hay minas baratas?...xD
 
yo vivo al lado de la UGM de provi, y te puedo decir que es muy trankilo para vivir.... en la UGM solo se que hay minas muy ricas jajajaja
 
Derecho la Portales socio, te lo di yo que estudio en la Unab xDDD, La Portales :cafe3:
 
Centurion88 dijo:
Hola, soy de Provincia.

Y quiero estudiar en o la Alberto Hurtado, o la UGM, o la Andrés Bello, Derecho.
La UGM es de Providencia, y las otras están en República.

Santiaguinos:

¿Que es mejor segun ustedes?
¿Qué es más seguro?

Me comprarán un departamento, pero no se que lugar es más seguro, o República, o Providencia (dicen que hay más delincuentes hoy en día)

Un Saludo.

Centurion88 dijo:
Puta, yo no quiero andar mucho en locomoción. Pa mi, ojala caminar unas cuadras. Esa era la idea. No tenia idea que habia UAI en Stgo.

Centurion88 dijo:
Esque yo no cacho mucho de Stgo.
Aunque para mi, primero la ubicación de la U, luego el depto.
Acá en mi ciudad (Tco), no tomo micro ni nada. Entonces, es como raro. Y en una ciudad grande, otra cosa pos.

A este weon se lo van a comer vivo en Santiago....

Quedate en el Sur, busca una U alla y estudia asi tienes a tus papis cerca cuando quieras llorar, viste muchas peliculas gringas donde el wn va a estudiar a otra ciudad, yo cacho q te pasai el medio rollo y no me extrañaria q en un tiempo mas preguntes por fraternidades y weas del cine

mejor quedese alla y no venga a saturar mas esta ciudad que bastante llena la tenemos

;)
 
el sapo culiao pudiente...

estudia en provincia, compra el depto, te va a ir como la raja en la carrera y después puedes vivir de los arriendos del depto de acá...


saludos
 
Volver
Arriba