• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Barrio República?

jajaja republica es muy raaancio

la otra vez una plaza un tipo "chiquillas a 500 los marcianos"

como si la wea fuera chocopanda xD
 
oooo ctm... a este weon le compran depto y uno se saca la mierda trabajando para poder estudiar... te envidio hijo de la puta.
 
WinGz dijo:
de que parte de chile eres???. No has pensado universidades mejores?. X ejemplo... yo estudio derecho en la Universidad de Concepcion, y te puedo decir que hay profesores exelentes, aun que con arta exigencia. Ha varias universidades mejores a esas en las q piensas postular. Trata de averiguar un poco mas acerca de las Universidades. En una de esas... puede quedar mas cerca de tu casa.

saludos.

PD: agrego ademas, que no pesques esos comentarios acerca de una supuesta "crisis existencial o vocacional". Perrito, yo toy en las mismas que tu. Estudio derecho, pero no me veo trabajando todo el tiempo en tribunales. Quien te diga eso, claramente no sabe de que trata la carrera. Es lo lindo de Derecho. Tienes millones de ambitos en los que te puedes especializar o dedicar. Mi viejo es abogado tambien, pero no ejerce. Se dedica al ambito empresarial, y segun lo que me ha dicho, Derecho le ha servido muchisimo. Yo por mi parte, me gusta la Economia, pero mas por el ambito juridico (por lo que me gusta la especialidad de Derecho Tributario, aun q sea mas peluo que la cresta). Sigue pensando asi no mas. Cuando entres a la U te vas a dar cuenta de las miles de posibilidades que existen para esta carrera. Ser abogado no significa necesariamente tener qur ir a tribunales a defender wnes por robo o alguna wea asi (eso es solo una milesima parte de todo el ambito que abarca esta carrera). Eso es lo que mas se ve en la tele, pero no el ambito mas importante.
Suerte en tu eleccion no mas compadre. ojala tomes la desicion correcta.

PD2: yo tambien soy de temuco

Buena compadre, me da gusto escuchar wnes así, positivos. :D