• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿black sabbath está de moda entre zorrones?

Apex93

Vac@
Registrado
2008/09/13
Mensajes
4.007
Sexo
Macho
en la parte de la ropa lolein de falabella hay unas poleras bien taquilleras de black sabbath y también otras de hendrix y pink floyd si es que no me equivoco. Me compre una blanca donde sale ozzy y le corté el cuello, gracias a esto me he podido comer ya a dos gorditas punk de mi U después de unos pack de Dorada.

¿están de moda este tipo de bandas o no perro?
 
pense que los zorrones escuchaban a armin /tiesto / paul van dyk y david webeta
 
define zorrones en primer lugar


Y el metal no es una moda, es una actitud
 
NO.

:maestro: Black Sabbath
:maestro: Dio

:monomeon: Zorrones
:monomeon: Poseros
:idolo: Ian Gillan

:idolo: Glenn Hughes
:idolo: Ray Gillen
:idolo: Tony Martin
:idolo: Discografía post Dio

No creo que veamos zorrones con estas poleras de Black Sabbath (Born Again)

$(KGrHqJ,!p4E8WizKUz!BPMr8pv2)g~~60_57.JPG
 
en Argentina al menos esta de moda pa las minas poleras con nombres de grupos como pink floyd, led zeppelin, etc. y no precisamente conocen esos grupos
 
en Argentina al menos esta de moda pa las minas poleras con nombres de grupos como pink floyd, led zeppelin, etc. y no precisamente conocen esos grupos
Aca en Chile tambien, cuanta a weona con weas de Iron Maiden, Metallica, etc. se ven por la calle.
 
en la parte de la ropa lolein de falabella hay unas poleras bien taquilleras de black sabbath y también otras de hendrix y pink floyd si es que no me equivoco. Me compre una blanca donde sale ozzy y le corté el cuello, gracias a esto me he podido comer ya a dos gorditas punk de mi U después de unos pack de Dorada.

¿están de moda este tipo de bandas o no perro?


Por aca esas weas tb estuvieron de moda, pero hace como 2-3 años.
 
espero que no, un clasico del rock no puede caer en manos de modas pasajeras

mejor un tema

 
Algunos weones creen que por tener en sus compilados Paranoid o Iron man ya están listo para usar una polera de una leyenda del Rock, nisiquiera saben que tan influyente fue su música, ni porque su nombre.

poseros qliaos
 
Volver
Arriba