• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿black sabbath está de moda entre zorrones?

el retail es capaz de prostituir hasta el mas bajo nivel cualquier cosa con tal de vender

01.jpg


promo_ubo_vacaciones2012.jpg



no es raro entonces que agarran bandas emblematicas y la traten de poner como moda. ahora un ql que se compre una polera de pink floyd en falabella claramente no tiene idea de nada.
 
Qué aweoná la publicidad de la UBO :lol2:


que mas se puede esperar de esa mierda po. y mas encima ahora los weones quieren que con nuestros impuestos les paguemos los aranceles a weas callamperas como esa, que chucha.
 
y que tal las poleras, estan buenas? habrá alguna de la caratula del Vol. 4 ?


se notan de buena calidad perrito, ahora eso si no me hables de discos, solo conozco las canciones Paranoid e Iron Man que baje del KaZaA en mp3 de 128kbps :buenaonda:
 
no me extraña nada de estos weones despues de ver la entrevista que los culiaos con cuea conocian una sola banda del lolapalooser.
 
Me importa un carajo, ademas dudo que esos esperpentos culiaos usen ropa con las toscas portadas de los discos clasicos de Sabbath. Aunque algunos se visten como Ward en la portada del Sabotage :lol2:

:idolo: Black Sabbath

:idolo: Enano Maldito, RJ Dio

:idolo: Heaven and Hell

:monomeon: Vinnie Appice, callampero reculiao.
 
y cual sería la diferencia entre comprarse una polera de pink floyd en falabella, el eurocentro o en su pagina oficial de ropita https://shop.pinkfloyd.com ??? :wtf:



porque el retail siempre vende weas de poca variedad/calidad a precios mas inflados que la ctm. pasa tambien con la ropa deportiva o las camisetas de equipos (nunca vienen completas).
 
porque el retail siempre vende weas de poca variedad/calidad a precios mas inflados que la ctm. pasa tambien con la ropa deportiva o las camisetas de equipos (nunca vienen completas).
Las del euro tampoco son tan buenas (a pesar de que nunca he tenido una comprada alla)
 
:idolo:Geezer Butler
:idolo:Symptom of the universe
:idolo:Sabotage
 
capaz que los weones dejen de tocar porque están vendiendo una polera de ellos en falabella :lol2:
 
Volver
Arriba