• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿black sabbath está de moda entre zorrones?

Pónganse a llorar ahora las mariconas.
Ahora, acordándome hace como 7 años me compré una polera en ripley de ozzy. Era una caricatura eso sí, no el típico merchandising que compran los weones rudos. Era azul con un ozzy dibujado. En todo caso, no he visto a ningún zorrón con polera de black sabbath, ni menos escuchar a alguno mencionarlos.




:idolo: black sabbath con ozzy
:monomeon: dio enano culiao ñoño
 
No creo, porque no he visto a zorrones usando poleras metaleras de color negro con 30° de calor, ni tampoco usando la misma polera los 7 días de la semana :troll:
 
se notan de buena calidad perrito, ahora eso si no me hables de discos, solo conozco las canciones Paranoid e Iron Man que baje del KaZaA en mp3 de 128kbps :buenaonda:


Por que si te compras una polera en el Euro te convierte en un metalero truee po peerriiiiiiiitoooooooo !!! viva el rock, por mis venas no corre sangre, corre Jaaaaaaaaard roooooooooooooock !!!!!!!!!
 
mas maricon que cortarle el cuello a las poleras :ohno:

ME VEO ENTERO RICO, PERRO CULIAO

Por que si te compras una polera en el Euro te convierte en un metalero truee po peerriiiiiiiitoooooooo !!! viva el rock, por mis venas no corre sangre, corre Jaaaaaaaaard roooooooooooooock !!!!!!!!!


Hola hermanito, le dejo una invitación:

10250125_701875206527619_5028224893542956261_n.jpg


van a ir buenas minits :buenaonda:
 
solamente los true metaleros pueden usar esas poleras y pueden comportarse como fans de justin bieber ante sus preciados idolos.
 
BS, The Doors,...imperdibles cuando uno está conectado a la galleta y a la máquina de soldar, con su buena birra al lado...:clapclap:.
 
no creooooo, no cualquier saco wea escucha black sabbath.

:idolo: symptom of the universe
 
Volver
Arriba