• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo aceptar a una mujer con hijos?

aqui la wea es simple, si la mina tiene el tema cerrado con el ex o no, porque hay minas que tienen hijos pero la tienen clarita y esas minas son el 3% :lol2: las mayoria de las otras minas tienen dramas con su ex, que los niños, que la plata, que no lo ve, que aun las webea, etc.
si la mina tiene todo clarito anda no mas :hands: que esperan? que una mina de 41 años no tuviera un hijo? :lol2: la mayoria de las minas son mamas tipin 24 años o antes incluso, encontrar una sin hijos es raro :hands: y mucha de las que no tienen son igual de locas culias :ohno:
 
pasenlo bien un tiempo
con el tiempo si la wea te gusta segui, si no la terminas
 
La mina es trabajadora, tiene una personalidad la raja, es buena mamá y más encima te buscó!!!

En cambio tú, no tenis plata porq no tienes trabajo estable (y por lo que veo no haces ningun intento de tener un ingreso extra, como vender algo por internet), ni tampoco quieres ser buena onda con la cabra chica ( personalidad de amargado)

Puta que ofertón! Deberías pegarte con una piedra en el pecho q una mina así se fijó en tí, el ql parasito:confused:
 
tengo un amigo q se aventuró a lo mismo, las visitas a la hijastra son un cacho, pero con el tiempo se civilizaron, ahora tuvo una guagua el con la mujer, fea la wea le faltan las puras alas pa parecer murcielago (el qlo es mapuchón y la mujer es peloclaro, raza qlia fea wn), eso.

de q se puede, se puede, pero como en todo hay buenos y malos momentos.
 
Puta la wea. 1 semana atrás te diría corre csm, pero ahora ya no se :mmm:
Estoy conociendo una chimbiroca de 34 con una hija de 14, y csm la wea es a toda raja, pero lo de la hija me tiene ahí dando botes aún.
Sorry por no poder ayudarlo broderito, solo paso a decirle que no está solo :sm:


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero carlitos, no veni saliendo hace poco de una relacion? no webee po coterraneo
 
Que manera de leer weas en este tema :lol2:
La wea es simple:
Si quiere un papá pa la bendi: nope.
Si tiene atados con el papá de la pendeja: nope.

Por otra parte, te siento desesperado...te gusta en serio o sólo haces lo del flojo? Lo que tiene mas a mano es lo que se tira?
 
y que edad tení tu?
si eres unos 10 años mas joven, claro, quizás no buscas mucha estabilidad
pero si tienes 35 para arriba, que esperas? difícil que una loca de tu edad no tenga hijos, a menos que sea profesional exitosa(si, es un estereotipo estoy weviando), pero no creo que te pesque por cesante.
 
una vez me metí con una cuarentona de la pega en situación similar, tenía un pendejo como de 10 años, más odioso que la chucha. Ni siquiera me saludaba, era de esos pendejos criados falderos, entonces, obvio que se ponía celeste. La milf estaba separada. Desde un principio que empezó la buena onda, pasamos a tirarnos los cortes, yo estaba saliendo de una relación y ella también. Le expliqué q no tengo bendis y que tampoco me sentía preparado para tener o criar, que tener larvas no era para mí. Dejando eso claro, despejé la cancha para no tener ataos después. con los días, las conversas subieron de tono hasta que me dio la pasá y empezamos a culiar como conejos en varios moteles y en su casa cuando el ex se llevaba al crío... Vieja rica, se movía y gemía como ninfómana, llevaba meses sin que se lo pongan, me dejaba loco. De puro acordarme de esas sendas cachas, se me para el micropene :baba:. Obvio que esas semanas fueron la raja, hasta me hacía desayuno con jugo de naranjas y tostadas, pagaba los moteles a veces también, etc...

Pero claro que esto termina después cuando empiezan las conversaciones onda "creo que me estoy enamorando", "por qué no nos vamos con mi familia al campo a ver unos parientes? le caes bien a mi tía y a mi mami, por qué no?"... En ese momento es cuando ya cachai que te quieren pasar por la libreta po y nada, apliqué el "no estoy listo, tengo otros dramas que resolver, recuerda que desde un principio te lo comenté"... y listo. Cero atao, cero dramas. A veces nos vemos por ahí y la buena onda sigue.

El tema es, pa q te vas a meter en cachos? una lata criar bendiciones ajenas. Deja en claro que será pal rato no más, y si te aceptan, vos dale :up:
 
una vez me metí con una cuarentona de la pega en situación similar, tenía un pendejo como de 10 años, más odioso que la chucha. Ni siquiera me saludaba, era de esos pendejos criados falderos, entonces, obvio que se ponía celeste. La milf estaba separada. Desde un principio que empezó la buena onda, pasamos a tirarnos los cortes, yo estaba saliendo de una relación y ella también. Le expliqué q no tengo bendis y que tampoco me sentía preparado para tener o criar, que tener larvas no era para mí. Dejando eso claro, despejé la cancha para no tener ataos después. con los días, las conversas subieron de tono hasta que me dio la pasá y empezamos a culiar como conejos en varios moteles y en su casa cuando el ex se llevaba al crío... Vieja rica, se movía y gemía como ninfómana, llevaba meses sin que se lo pongan, me dejaba loco. De puro acordarme de esas sendas cachas, se me para el micropene :baba:. Obvio que esas semanas fueron la raja, hasta me hacía desayuno con jugo de naranjas y tostadas, pagaba los moteles a veces también, etc...

Pero claro que esto termina después cuando empiezan las conversaciones onda "creo que me estoy enamorando", "por qué no nos vamos con mi familia al campo a ver unos parientes? le caes bien a mi tía y a mi mami, por qué no?"... En ese momento es cuando ya cachai que te quieren pasar por la libreta po y nada, apliqué el "no estoy listo, tengo otros dramas que resolver, recuerda que desde un principio te lo comenté"... y listo. Cero atao, cero dramas. A veces nos vemos por ahí y la buena onda sigue.

El tema es, pa q te vas a meter en cachos? una lata criar bendiciones ajenas. Deja en claro que será pal rato no más, y si te aceptan, vos dale :up:
Expiró la versión trial
 
Voy a juntarme igual con ella el Sábado y voy a hablar seriamente con ella y poner los puntos sobres la ies, si insiste con lo de la hija la voy a mandar a la chucha, me va a doler mucho pero mejor veamos que pasa.
Gracias cilantrites, a veces uno necesita que le digan las cosas claras y al hueso para despabilar ;)
 
Voy a juntarme igual con ella el Sábado y voy a hablar seriamente con ella y poner los puntos sobres la ies, si insiste con lo de la hija la voy a mandar a la chucha, me va a doler mucho pero mejor veamos que pasa.
Gracias cilantrites, a veces uno necesita que le digan las cosas claras y al hueso para despabilar ;)
y que no eras amante de los monos chinos en 2D??
 
Dígame, hijito... Y qué pasó con la abuelita?

giphy.gif



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba