• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo aceptar a una mujer con hijos?

La mina es trabajadora, tiene una personalidad la raja, es buena mamá y más encima te buscó!!!

En cambio tú, no tenis plata porq no tienes trabajo estable (y por lo que veo no haces ningun intento de tener un ingreso extra, como vender algo por internet), ni tampoco quieres ser buena onda con la cabra chica ( personalidad de amargado)

Puta que ofertón! Deberías pegarte con una piedra en el pecho q una mina así se fijó en tí, el ql parasito:confused:

:lol3:

Siempre es una opción ser cafiche pa wns flojos que les da lo mismo, aunque sea así un ballenato conviene, pensión Soto= casa, comida, poto :menani:
 
La mina es trabajadora, tiene una personalidad la raja, es buena mamá y más encima te buscó!!!

En cambio tú, no tenis plata porq no tienes trabajo estable (y por lo que veo no haces ningun intento de tener un ingreso extra, como vender algo por internet), ni tampoco quieres ser buena onda con la cabra chica ( personalidad de amargado)

Puta que ofertón! Deberías pegarte con una piedra en el pecho q una mina así se fijó en tí, el ql parasito:confused:
eso iba a comentar, pero como lo vi tan dubitativo quiza no le llena el parasitar a una mujer, lo cual me parece re bien.
 
No se cual es el atao de afilarse una mina con hijo , si es buena mama , trabajadora , linda , buena raja , morena ... cariñosa , empeñosa , rica en la cama ... bo dale wn
, aprovecha y dale nomas .... en una de esas llega el amor de verdad y paf
 
Viejo, si la mina te salió a la primera con que debes aceptar a su hijo entonces mándala a la xuxa :sisi3: solo pescala a cachas y si le da color chao no más po wn.
Yo alguna vez estuve con una mina con hijos y en ningún momento me salió con la wea de aceptar a sus engendros, de hecho ni los conocí, la wea era relax, solo pasarlo bien y eso.
Cómo dije antes solo culiar si le da color o insiste en la wea del hijo a la xuxa cipadrito, arranque de ahí.
 
Una weá que nadie menciona es la dinámica mamá sola - hijos criados con culpa. Esto quiere decir que los pendejos de mamá sola por lo general son criados sobreprotegidos y malcriados en su gran mayoría. Entrar a jugar en una cancha donde hay show diario, por las weás mas mínimas es ultra desgastante y se baja la pichulita muy rápido. Tu estás en la edad que quieres pololear y pasarlo bien sin atados, pero debes ver bien si vas a tener armonía o tranquilidad, porque parece que eres medio neurótico. Por otro lado debes tener clara la película que si la peuca está mas o menos y es simpática, deben andar su par de docenas de jotes hueviándola, debes ver esa dinámica también.

Recuerda que lo que te diga una mina con respecto a lo que en realidad hace hay un mar de diferencia y es su comportamiento el que debes sopesar, antes que tus ganas de entrar a pistear a lo campeón, porque se te puede salir el neumático delantero y perder los dientes al estrellarte en el pavimento. Si son muchas las ganas, dale no mas, mientras no la cagues ni te endeudes para andar a la medida de las circunstancias, ya que una mina que te diga que no espera ayuda económica, en el fondo igual la espera y esas cachas te van a costar un microondas, un juego de comedor, un celular para la pendeja, unas vacaciones o prestar plata pal arriendo (sin restitución, obvio). Como weón que ha pasado por todo lo descrito anteriormente y más, recomiendo no hacerle tanto caso a las ganas de aterrizar el ñato y valorar el avance en la vida, para pescarse minas mejor preparadas e independientes, weá que es muy escasa, pero no imposible.
 
Ni ahí con hacerme un clon para algo tan tribial pero que me carcome el cerebro. Dénse la lata de leer mi historia pls.

Conocí a una mina mayor que yo, tiene 41 años y digamos que se llama Daniela. A Daniela la conocí cuando llegó a la casa para hacer las cosas del hogar mientras yo estaba trabajando y no había nadie que cuidara a mi abuelita. Apenas la vi me gustó altiro, es amable, cariñosa, bien apretadita y tiene unos ojazos celestes que me dejaron loquito. Más adelante conversaba con ella y noté que había química, hasta de repente le tiraba los cortes y ella solo se reía y me los devolvía. Pero cuando perdí la pega no pude seguir pagándole así que ella se fue (ella super buena onda me dijo que no me hiciera problema que ya había encontrado otra pega estable y que iba a estar bien).

Pasaron más de 5 meses, yo ya me había olvidado de ella y dije bueno será, hasta que hace una semana sorpresivamente me manda un whatsapp preguntando como estaba y que por qué no le había hablado yo antes. Bueno la cosa es que empezamos a hablar por el teléfono del whatsapp y por videollamadas, y la química volvió, todo se fue dando naturalmente hasta el punto que nos mandábamos mensajes cariñosos y picantes :jijiji2:, antes de ayer hablamos casi todo el día por teléfono y ya tenemos planeado salir juntos este Sábado.

Pero hay un problema: tiene una hija de 9 años, y Daniela ya me dejó claro que si la aceptaba a ella tenía que aceptar a su hijita también. Yo soy un wn que no le gustan mucho los niños y tengo miedo de que me vea como el posible padre sustituto de la niña porque ya me ha dado indicios de ello, ella tiene claro todos mis problemas mentales y sabe que ahora estoy más pobre que una rata así que no creo que sea aprovechamiento por parte de ella, pero el problema soy yo. Estoy super confundido; ella me gusta mucho, demasiado, pero también reconozco que soy egoísta con la plata y los sentimientos, y no quiero que me vea como el nuevo papi de la cabra chica, no se si estoy preparado para eso. Pero por otro lado quiero estar con Daniela, hace tiempazo que no tenía esta oportunidad y nos llevamos tan la raja que siento que puedo perderla por tonteras mías en mi cabeza y mis prejuicios.

TL;DR: Me gusta una mujer mayor que yo, hay mucha onda entre nosotros como para una posible relación pero tiene una hija y mi lado negativo de mi mente me dice que me convertiré en papi sustituto y me da miedo, la dura.

Sólo quería que me leyeran, y si pueden darme algunos consejos de que hacer, le hago caso a mi corazón o a mi cerebro?
Ya que te diste la paja de escribir, me daré la paja de escribirte. No he estado en esa situación y no sé si lo estaré. Pero sí creo que te falta madurez en la visión del mundo. Lamentablemente son cosas uqe pasan y puede que te ocurran en el futuro.

Hay varias cosas mezcladas, la primera es que si estás tan empotado, lo natural es dar el paso que sigue. Es decir, tener relaciones sexuales, pololear, compartir, pasarlo bien. Obvio que estará la niña metido en esto y es aquí donde quisiera compartir algunos puntos de vista.
Primero, el tema de ser cagado etc, a menos que estés cagado de plata realmente, no es tema. O sea, si tenis que comprarle ropa o algo lo vas a hacer, pq el cariño no se inventa, nace. Si la mocosa es educada y es un amor, esa wea se te va a pegar. A mi me pasó con las mascotas, la otra persona cargaba con varias mascotas y a los bichos al final los terminas queriendo y le compras todo, limpias el pichí y la caca sin remordimientos. Al final te acompañan y son parte de la relación.
Lo segundo, tiene que ver que para ella está su hija primero y después la relación.
Lo tercero, es que hay que ver todo esto como un sistema, en el que también está incluida la niña, entonces si tu no tienes la madurez de sobrellevar esta relación, no lo hagas, porque en definitiva vas a dañar a la niña, directamente o indirectamente al cambiarle el humor a la mamá.
Por último, si no te crees preparado con lo que dije, maduramente tienes que planteárselo y no dar el paso siguiente. No ser el hombre más que esa mocosa vea que su mamá lleva a la casa.
 
Al momento que te dijo que debes aceptarla con la cría es por que está buscando papá a la bendición.
Lo otro por experiencia si a ti no te gustan los cabros chicos te será una mierda la relación a mediando plazo cuando pases la luna de miel.
No puedes forzar un sentimiento que no te nacera.
Yo que tú pololeo vo dale pero puertas a fuera y ve con mucha calma como se va dando la wea.
 
El tema es concretar y ver todo desde la perspectiva real, para que saques conclusiones y ver si vale la pena.
Pero eso de que te dijo al toque de la hija y wueas. Puta hay minas que no tocan el tema y lo dejan pa después, pero ya es decisión tuya.

Actualiza y cuenta como avanza el tema :buenaonda:
 
Volver
Arriba