• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo contar las llamas sin saber contar?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Leyendo bien, no dice donde están, ni que hora es, el tiempo, ni nada, son muchas variables.... me va a estallar la cabeza :zippynoico:
 
Ya, entonces el tipo dibuja en el piso un círculo por cada llama que tiene. Cuando despierta compara cada círculo con una llama y si le sobran círculos, le faltan llamas.

ya dije que no podía hacer marquitas en el piso ni nada de eso.
 
Interesante. Pero no sabemos si las llamas se quedarán quietas :zippymmm: no creo que se pueda asumir eso, como dije no es una cuestión de condicionar a las llamas.

puta, no me puedo ir

manda un screenshot de tu cuaderno con el detalle completo del problema. Limitantes y atribuciones que tendría la persona para detectar la fuga
 
puta, no me puedo ir

manda un screenshot de tu cuaderno con el detalle completo del problema. Limitantes y atribuciones que tendría la persona para detectar la fuga

Ya dije que el profe no redactó el problema, sólo lo dijo. Las condiciones son muchas, pero dejémoslo en que sólo puede utilizar su cuerpo, no sabe contar. Y las llamas no pueden ser condicionadas.
 
Que salga a buscar las que se le escaparon. Si no las encuentra no se le escapó ninguna :engelin2:
 
Leyendo bien, no dice donde están, ni que hora es, el tiempo, ni nada, son muchas variables.... me va a estallar la cabeza :zippynoico:

Supón que están en el desierto. No están encerradas, son todas iguales (no se pueden caracterizar en el fondo), y son muchas, no están quitas, etc. La idea es no condicionar las llamas.
 
ya dije que no podía hacer marquitas en el piso ni nada de eso.
Me di cuenta después de postear. XD

Ya, otra más: pone a las llamas en un lugar, y alisa el suelo alrededor del grupo de llamas. Cuando despierte, podrá seguir las huellas de las llamas para ver si alguna se escapó.

Otra opción: las mata a todas.
 
Me di cuenta después de postear. XD

Ya, otra más: pone a las llamas en un lugar, y alisa el suelo alrededor del grupo de llamas. Cuando despierte, podrá seguir las huellas de las llamas para ver si alguna se escapó.

Otra opción: las mata a todas.

La idea es pensar mucho y hacer poco. Así que insisto en lo de condicionar a las llamas y el ambiente, eso no vale u.u
 
Si no puede condicionar a los alimanitos :salomon: y tampoco tiene percepción de cantidad, entonces está cagado. Lo único que le queda es llamar a un amigo para que las cuente.
 
Si no puede condicionar a los alimanitos :salomon: y tampoco tiene percepción de cantidad, entonces está cagado. Lo único que le queda es llamar a un amigo para que las cuente.
Eso mismo pensaba yo, que simplemente puede poner un guardia. Si no puede modificar nada en las llamas y en su ambiente, bien puede llamar a alguien para que vigile a las llamas mientras duerme.
 
y si las pesa?

:retard:
 
Si no puede condicionar a los alimanitos :salomon: y tampoco tiene percepción de cantidad, entonces está cagado. Lo único que le queda es llamar a un amigo para que las cuente.
O pagarle a un wn, o tomarse un café, o simplemente no dormir; o ir a un lugar dónde la única salida/entrada sea dónde se va a poner a dormir, una meseta o algo así. Hasta ir cerca de un cauce de agua/comida, y como es desierto, las llamas/triceratops/desmonds no se van a ir de ahí.


Me doy... :sm:
 
Si no puede condicionar a los alimanitos :salomon: y tampoco tiene percepción de cantidad, entonces está cagado. Lo único que le queda es llamar a un amigo para que las cuente.

Digamos que está solo y no tiene amigos de elite.
 
Que el viejo culeao tome vuelo y se pegue con la pared, ahí se queda dormido al tiro :sisi:
 
a todo esto, cuánto es el máximo tolerable para que el wn se de cuenta que se le perdieron??

porque a eso "unas 30 o 40 (ya no se acentúa la "o") llamas" no es una cifra exacta, menos dice la cantidad a perderse. Por lo que no sirve ningún sistema numerico.

podría ponerles nombre a las weonas.

SÓLO PUEDE UTILIZAR SU CUERPO
a cada llama asignarle una extremidad.

por cada dedo ya tiene 20. + el pico y las weas 23.

de cadera a rodilla 25
de rodilla a tobillo 27.
de hombro a codo 29
de codo a mano 31
cabeza y cuello 32.
pecho, guata y espalda 35.

ahi está, entre 30 y 40 :retard:
 
¿Estás segura que la redacción del problema no tiene alguna trampa que no sale si la transcripción no es literal?
 
Digamos que está solo y no tiene amigos de elite.

Engelin, puros problemas tu vida, ¿ah? :lol2:

Insisto en que tiene que salir a buscar las que cree que se escaparon. Es como jugar a las cartas, si estás revolviendo un mazo y las cartas se te sueltan tú no te pones a contar las que tienes en la mano para ver si suman 52, lo que haces es mirar a los lados y mirar el piso para ver si se te cayó alguna.
O piensa que te estás haciendo un café y sientes que se te cayó agua. Tampoco mides la falta de volumen de agua en el hervidor y la comparas a la que tiene la taza; lo que haces es mirar la mesa para ver si tiene agua y asegurarte si botaste un poco o no.
 
el tipo se duerme, luego se despierta y se da cuenta que todo fue un sueño, nunca tuvo llamas y nunca se quedó dormido sino fue la imaginacion de un reo a horas de enfrentarse a la inyeccion letal!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba