• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cómo Es Eso Que Las Minas Encuentran Atractiva La Mandibula Del Hombre?

Estado
No está abierto para más respuestas.

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
Como es eso? leyendo comentarios en blogs varios muchas culias hablaban de la mandibula, cosa que me llamó la atención ya que nunca había leído tal o decir eso a una mina. a qué se refieren con la mandibula weon? onda que no sea papiche?? el gran secreto de las mujeres es que gustan de los hombres papiches?
 
La forma de la cara (mayormente determinada por la mandíbula) es un componente muy importante del aspecto masculino, viril. Si tu mandíbula es muy angulosa, vas a parecer mina, y a las minas no le gustan los hombres con cara de mina.
 
es la forma que da el ángulo y borde de la mandíbula!...yo al menos me fijo mucho en eso, si tiene un borde muy redondo no me parece atractivo, pero cuando está como bien marcado y un poco mas cuadrado (no tanto tampoco) me fijo de inmediato XD
 
algo asi po perrin le gusta a las minas jaja
0000035737_20061114171416.jpg
 
es la forma que da el ángulo y borde de la mandíbula!...yo al menos me fijo mucho en eso, si tiene un borde muy redondo no me parece atractivo, pero cuando está como bien marcado y un poco mas cuadrado (no tanto tampoco) me fijo de inmediato XD
no te entendí mucho. grafique
 
:gaia:
te salio mariconazo wn :lol2:

es lo que me han dicho algunas minas XD no lo digo por mi obviamente.

Es como en nuestro caso, imagínate una mina con la mandíbula ancha como éstas que hacen pesas.

Se ven demasiado poco femeninas y muy masculinas... me imagino que cuando ven a los hombres es lo mismo: lo encuentran más hombre y weas.
 
facil: la forma de la mandibula determina la forma de la cara
cara redonda= cara de niño = poco atractivo
cara mas cuadrada = cara de machoempaladorantroniano = mucho atractivo


entro en el primer grupo.... y siempre me dedican el peor insulto q te puede decir una mina "eres tierno"
 
facil: la forma de la mandibula determina la forma de la cara
cara redonda= cara de niño = poco atractivo
cara mas cuadrada = cara de machoempaladorantroniano = mucho atractivo


entro en el primer grupo.... y siempre me dedican el peor insulto q te puede decir una mina "eres tierno"

i-know-that-feel-bro_gp_603921.jpg
 
facil: la forma de la mandibula determina la forma de la cara
cara redonda= cara de niño = poco atractivo
cara mas cuadrada = cara de machoempaladorantroniano = mucho atractivo


entro en el primer grupo.... y siempre me dedican el peor insulto q te puede decir una mina "eres tierno"
Eso explica muchas cosas.

Conchetumadre!!, cagé, también soy del primer grupo.
 
facil: la forma de la mandibula determina la forma de la cara
cara redonda= cara de niño = poco atractivo
cara mas cuadrada = cara de machoempaladorantroniano = mucho atractivo


entro en el primer grupo.... y siempre me dedican el peor insulto q te puede decir una mina "eres tierno"

entonces, si tengo la cara mas cuadrada, puedo ganas lis pilvos ?
 
Los con cara cuadrada son rostros mas primitivos
 
facil: la forma de la mandibula determina la forma de la cara
cara redonda= cara de niño = poco atractivo
cara mas cuadrada = cara de machoempaladorantroniano = mucho atractivo


entro en el primer grupo.... y siempre me dedican el peor insulto q te puede decir una mina "eres tierno"

Ahora entiendo todo :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba