• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cómo Es Eso Que Las Minas Encuentran Atractiva La Mandibula Del Hombre?

Estado
No está abierto para más respuestas.
años atrás en la cultura entretenida de tvpene dieron un documental llamado "instintos humanos", y en él se mostró específicamente que el líder humano o macho alfa por decirlo así, era el hombre de rostro cuadrado y de mandíbula ancha ... no por casualidad caracterizan sobretodo a los líderes militares destacando aquella característica
 
se supone que es algo primitivo, y se supone que por lo mismo los hombres desarrollan barba, para aumentar el tamaño de la mandíbula o algo así
 
sin embargo mis estimados amigos ..la variable a trabajar sigue siendo la cuenta corriente , pudes ser un papion con la raja roja pero si tienes buena billetera las minas llueven .
 
Ése fue el primer piropo que recibí en mi vida :uy:

... Y el último :sm:
 
Pero que conste: está demostrado científicamente que las minas prefieren hombres con rostros más femeninos cuando están en la parte infértil del período y caras más masculinas en el fértil. ¡Así que todos tienen posibilidades!
 
Pero que conste: está demostrado científicamente que las minas prefieren hombres con rostros más femeninos cuando están en la parte infértil del período y caras más masculinas en el fértil. ¡Así que todos tienen posibilidades!

Y tú creís en esos estudios disparatados ? :lol2: Hay que ser muy re weón para creerse esos estudios "cientificos " . Me hace acordar de todos esos aweonaos que creen ciegamente ( sin cuestionar para nada ) en otro DISPARATE : la teoría de la evolución .

La wea ESTUPIDA , " las mujeres prefieren a los weones con rostros más FEMENINOS cuando están en la parte infértil del período y caras más masculinas en el fértil " UNO DE LOS ESTUDIOS MÁS WEONES QUE SE HAN HECHO
 
i-know-that-feel-bro_gp_603921.jpg

hqdefault.jpg
 
Y tú creís en esos estudios disparatados ? :lol2: Hay que ser muy re weón para creerse esos estudios "cientificos " . Me hace acordar de todos esos aweonaos que creen ciegamente ( sin cuestionar para nada ) en otro DISPARATE : la teoría de la evolución .

La wea ESTUPIDA , " las mujeres prefieren a los weones con rostros más FEMENINOS cuando están en la parte infértil del período y caras más masculinas en el fértil " UNO DE LOS ESTUDIOS MÁS WEONES QUE SE HAN HECHO

No tiene absolutamente nada de estúpido.
Pero me da paja explicar los ciclos femeninos y todas esas cosas :babeando:
 
Y tú creís en esos estudios disparatados ? :lol2: Hay que ser muy re weón para creerse esos estudios "cientificos " . Me hace acordar de todos esos aweonaos que creen ciegamente ( sin cuestionar para nada ) en otro DISPARATE : la teoría de la evolución .

La wea ESTUPIDA , " las mujeres prefieren a los weones con rostros más FEMENINOS cuando están en la parte infértil del período y caras más masculinas en el fértil " UNO DE LOS ESTUDIOS MÁS WEONES QUE SE HAN HECHO
Puta que eres aweonao. ¿Sabes algo de ciencia? ¿Sabes algo de metodología? ¿Aunque sea de biología? Claramente la clase de estúpidos que cuestionan la evolución sin tener puta idea de cómo se hace ciencia.
 
algo piola no mas, así :

brian-stann-7.jpg


brian-stann-12.jpg


Todo biológico... esa forma cuadrada de la mandíbula está determinada, además de la genética, por la cantidad de testosterona del individuo.

Los hombres con mas testosterona son mas fértiles, por eso a través de la evolución, las hembras que preferían este tipo de hombres con mucha testosterona tenían MAS DESCENDENCIA, tenían mas hijos, porque sus machos mandíbula cuadrada eran mas fértiles.

No es de extrañar que las hembras actuales, descendientes de esas mismas hembras antiguas hijas de hombres fértiles, busquen ese rasgo.

Por lo mismo los hombres prefieren hembras de grandes pechos y caderas, porque esos rasgos los determinan los estrógenos, y esas mujeres con muchos estrógenos son mas fértiles. Nosotros tambien somos hijos de esos hombres que prefirieron mujeres muy fértiles, que son las que tienen mas descendencia.
 
Claramente estai meando fuera del tiesto, yo por lo que he visto en Chile, a las minas les gustan (fértiles o no) los wnes con cara de mina o rasgos más delicados y sin cejas :gaiahello: , con cara de embudo, extranjeros, es cosa de ver la tele, realities, los actores,o los que les dan mas tele....las minas que tenis agregadas al facebook las fotos que ponen...su "pirincipe azul soñado" etc....debe ser pa conectarse con el lado femenino que buscan..etc. (Salvo Sabaleta o Zabaleta o como se escriba que es el prototipo extranjero Cromagnon o hollywodense).
 
Claramente estai meando fuera del tiesto, yo por lo que he visto en Chile, a las minas les gustan (fértiles o no) los wnes con cara de mina o rasgos más delicados y sin cejas :gaiahello: , con cara de embudo, extranjeros, es cosa de ver la tele, realities, los actores,o los que les dan mas tele....las minas que tenis agregadas al facebook las fotos que ponen...su "pirincipe azul soñado" etc....debe ser pa conectarse con el lado femenino que buscan..etc. (Salvo Sabaleta o Zabaleta o como se escriba que es el prototipo extranjero Cromagnon o hollywodense).

no se si me respondiste a mi XD

Evolutivamente estamos seleccionados para escoger a parejas fértiles, porque nuestros antepasados consideraron atractivos esos rasgos. Los individuos que consideraban atractivos otros rasgos (porque todo esto es al azar y el resultado de millones de años y generaciones) no relacionados con la fertilidad no tenían tanta descendencia y terminaron desapareciendo.

Ahora que ya no somos tan "animales" por decirlo así, escogemos de forma "racional" :lol2: (permitanme reir, lo digo hasta por mi mismo) a nuestras parejas muy influidos por la cultura y otros aspectos sociles... pero en nuestros cerebros siempre va a estar el impulso primitivo de escoger a parejas fértiles, que se traduce como parejas con características sexuales secundarias muy marcadas.

En una isla desierta donde estamos todos en pelota, vamos a elegir a la tetona y culona, en la ciudad tal vez prioricemos otras cosas.
 
O sea andar con la caja registradora abierta la llea.
 
no se si me respondiste a mi XD

Evolutivamente estamos seleccionados para escoger a parejas fértiles, porque nuestros antepasados consideraron atractivos esos rasgos. Los individuos que consideraban atractivos otros rasgos (porque todo esto es al azar y el resultado de millones de años y generaciones) no relacionados con la fertilidad no tenían tanta descendencia y terminaron desapareciendo.

Ahora que ya no somos tan "animales" por decirlo así, escogemos de forma "racional" :lol2: (permitanme reir, lo digo hasta por mi mismo) a nuestras parejas muy influidos por la cultura y otros aspectos sociles... pero en nuestros cerebros siempre va a estar el impulso primitivo de escoger a parejas fértiles, que se traduce como parejas con características sexuales secundarias muy marcadas.

En una isla desierta donde estamos todos en pelota, vamos a elegir a la tetona y culona, en la ciudad tal vez prioricemos otras cosas.
No lo decía por tí, era por la persona que creó este post XD

Las minas ahora prefieren a un wn mas parecido a ellas o que les siga el juego y puedan dominar, les meten en la cabeza que ellas tienen el control, todo esto debido a la aparición de los "metrosexuales" o hombres con cara de cómic japonés, aunque ellas siempre lo van a negar.. Ejemplos hay varios, justin bieber, los "ídolos" japonenes, las boy band, los futbolistas que se depilan mas las cejas que una miss universo, deportistas olímpicos.. etc etc...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba