• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cómo Es Eso Que Las Minas Encuentran Atractiva La Mandibula Del Hombre?

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues en lugares como Asia, el "mino" es todo lo contrario. mas bien de rasgos femeninos y medios amanerados.
para gustos los colores.

Femaleguy.jpg
 
No tiene absolutamente nada de estúpido.
Pero me da paja explicar los ciclos femeninos y todas esas cosas :babeando:

Estupido y ridiculo ese estudio, porque para empezar la mayoría de los hombres TIENEN CARA DE HOMBRES a excepción de algunos . Yo diría que es más importante la simetría en el rostro, eso va tanto para hombres como para mujeres a la hora de atraer al sexo opuesto .
Puta que eres aweonao. ¿Sabes algo de ciencia? ¿Sabes algo de metodología? ¿Aunque sea de biología? Claramente la clase de estúpidos que cuestionan la evolución sin tener puta idea de cómo se hace ciencia.

Parece que estoy hablando con un "cientifico" ¡uyyy , que susto ! Y sí , he leído de biología y evolución, esta ultima un verdadero disparate ( aunque los materialistas se han encargado de mentir diciendo que el mito de la evolución es la piedra angular de la biolgía ) También sé de ese estudio chanta que citaste y que te lo crees de una .

pd : hoy en día sale cada estudio WEÓN .
 
Estupido y ridiculo ese estudio, porque para empezar la mayoría de los hombres TIENEN CARA DE HOMBRES a excepción de algunos . Yo diría que es más importante la simetría en el rostro, eso va tanto para hombres como para mujeres a la hora de atraer al sexo opuesto .

Obviamente que la mayoría de los hombres tiene cara de hombre :lol2:

A lo que va,
Es que las mujeres tenemos una fase "infertil" (no es esa la palabra, pero no tengo en mente la más técnica) y una fase ovulatoria de dos días.
Durante esos dos días de ovulación, la mujer es más caliente y se fija en wnes más toscos; machos alfas follables.
El resto de los días, el interés por el macho alfa, lomo plateado, espalda en V pasa a segundo plano, y se priorizan los caracteres femeninos (mentón más "suave", nariz fina, hombros no tan grandes, etc) porque inconcientemente los rasgos femeninos producen más sensación de estabilidad para una relación que los de macho alfa.

Lo que no quiere decir que las mujeres busquen hombres andrógenos o "care'mina", son solo características aisladas dentro de una misma persona.
Eso :sconf:
 
Obviamente que la mayoría de los hombres tiene cara de hombre :lol2:

A lo que va,
Es que las mujeres tenemos una fase "infertil" (no es esa la palabra, pero no tengo en mente la más técnica) y una fase ovulatoria de dos días.
Durante esos dos días de ovulación, la mujer es más caliente y se fija en wnes más toscos; machos alfas follables.
El resto de los días, el interés por el macho alfa, lomo plateado, espalda en V pasa a segundo plano, y se priorizan los caracteres femeninos (mentón más "suave", nariz fina, hombros no tan grandes, etc) porque inconcientemente los rasgos femeninos producen más sensación de estabilidad para una relación que los de macho alfa.

Lo que no quiere decir que las mujeres busquen hombres andrógenos o "care'mina", son solo características aisladas dentro de una misma persona.
Eso :sconf:

"macho alfa" "macho alfa" que risa me da la gente que utiliza esa palabra para referirse a los hombres . SOMOS SERES HUMANOS , no LEONES ni gorilas . Además que tiene que ver un wn tosco ? he visto weones toscos que tienen manos chicas :sisi: de guagua algo que a las mujeres les desagrada x completo . Incluso muchos de esos weones que nombras son aweonaos para pelear Yo mismo Le he pegado a weones ( mido 1 73 ) más altos , toscos, esos supuestos "machos alfa " de los que hablas , que son entero de webetas pa pelear .

A las mujeres , en realidad, les gustan que las protejan y ven alos hombres de una manera más romantica . De que se calientan , claro que sí , eso nadie lo duda, pero no tienen ---al igual que nosotros los hombres --- un prototipo de hombre para culiar . Incluso, muchas mujeres , debido a que la mayoría de los tipos son feos fisicamente. se terminan quedando con ese tipo de weones para no quedarse solas .

El estudio es uno más de los tantos estudios chantas y estupidos que se han hecho en ete ultimo tiempo . No creo para nada en esa mierda de estudio porque yo mismo sin ser un wn "tosco" , excepto las manos que las tengo grandes y gruesas, me he culiado minas ( no putas ) ricas .
 
"macho alfa" "macho alfa" que risa me da la gente que utiliza esa palabra para referirse a los hombres . SOMOS SERES HUMANOS , no LEONES ni gorilas . Además que tiene que ver un wn tosco ? he visto weones toscos que tienen manos chicas :sisi: de guagua algo que a las mujeres les desagrada x completo . Incluso muchos de esos weones que nombras son aweonaos para pelear Yo mismo Le he pegado a weones ( mido 1 73 ) más altos , toscos, esos supuestos "machos alfa " de los que hablas , que son entero de webetas pa pelear .

A las mujeres , en realidad, les gustan que las protejan y ven alos hombres de una manera más romantica . De que se calientan , claro que sí , eso nadie lo duda, pero no tienen ---al igual que nosotros los hombres --- un prototipo de hombre para culiar . Incluso, muchas mujeres , debido a que la mayoría de los tipos son feos fisicamente. se terminan quedando con ese tipo de weones para no quedarse solas .

El estudio es uno más de los tantos estudios chantas y estupidos que se han hecho en ete ultimo tiempo . No creo para nada en esa mierda de estudio porque yo mismo sin ser un wn "tosco" , excepto las manos que las tengo grandes y gruesas, me he culiado minas ( no putas ) ricas .
:lol2: Qué eres estúpido, críticas el estudio y ni siquiera sabes de qué se trata. :risa:
 
Parece que estoy hablando con un "cientifico" ¡uyyy , que susto ! Y sí , he leído de biología y evolución, esta ultima un verdadero disparate ( aunque los materialistas se han encargado de mentir diciendo que el mito de la evolución es la piedra angular de la biolgía ) También sé de ese estudio chanta que citaste y que te lo crees de una .

pd : hoy en día sale cada estudio WEÓN .

y con quién estariamos hablando nosotros? :cafe3:


así por ser??
 
"macho alfa" "macho alfa" que risa me da la gente que utiliza esa palabra para referirse a los hombres . SOMOS SERES HUMANOS , no LEONES ni gorilas . Además que tiene que ver un wn tosco ? he visto weones toscos que tienen manos chicas :sisi: de guagua algo que a las mujeres les desagrada x completo . Incluso muchos de esos weones que nombras son aweonaos para pelear Yo mismo Le he pegado a weones ( mido 1 73 ) más altos , toscos, esos supuestos "machos alfa " de los que hablas , que son entero de webetas pa pelear .

A las mujeres , en realidad, les gustan que las protejan y ven alos hombres de una manera más romantica . De que se calientan , claro que sí , eso nadie lo duda, pero no tienen ---al igual que nosotros los hombres --- un prototipo de hombre para culiar . Incluso, muchas mujeres , debido a que la mayoría de los tipos son feos fisicamente. se terminan quedando con ese tipo de weones para no quedarse solas .

El estudio es uno más de los tantos estudios chantas y estupidos que se han hecho en ete ultimo tiempo . No creo para nada en esa mierda de estudio porque yo mismo sin ser un wn "tosco" , excepto las manos que las tengo grandes y gruesas, me he culiado minas ( no putas ) ricas .
o sea tu sabes más de los gustos de una mujer que una propia mujer? :sconf:
:gaia:
:lol2:
 
:lol2: Qué eres estúpido, críticas el estudio y ni siquiera sabes de qué se trata. :risa:

Sí sé de que se trata, por eso que tengo razones para criticarlo . Una mierda de estudio al igual que el 90 % de los estudios "cientificos" que se hacen hoy en dia .
y con quién estariamos hablando nosotros? :cafe3:


así por ser??

Con un tipo común y corriente .
o sea tu sabes más de los gustos de una mujer que una propia mujer? :sconf:
:gaia:
:lol2:

Na que ver poh wn , eso se debe a que he conocido minas y las ( aparte de culiarmelas ) he analizado .
 
Con un tipo común y corriente .

Mmmm entonces un wn común y corriente dice que "todo es falso, todo es mentira y que todos los estudios valen caquita", sin tener estuidos de por medio. Además, no has entregado un respaldo de nada, solo dices "vale mierda", como un monito que aprendió un nuevo truco.

:cafe3:
 
Obviamente que la mayoría de los hombres tiene cara de hombre :lol2:

A lo que va,
Es que las mujeres tenemos una fase "infertil" (no es esa la palabra, pero no tengo en mente la más técnica) y una fase ovulatoria de dos días.
Durante esos dos días de ovulación, la mujer es más caliente y se fija en wnes más toscos; machos alfas follables.
El resto de los días, el interés por el macho alfa, lomo plateado, espalda en V pasa a segundo plano, y se priorizan los caracteres femeninos (mentón más "suave", nariz fina, hombros no tan grandes, etc) porque inconcientemente los rasgos femeninos producen más sensación de estabilidad para una relación que los de macho alfa.

Lo que no quiere decir que las mujeres busquen hombres andrógenos o "care'mina", son solo características aisladas dentro de una misma persona.
Eso :sconf:

excelente documental llamado "naturaleza humana", en donde precisamente hacen el experimento con mujeres en sus períodos infértiles y fértiles y qué tipos de rasgos faciales les parecen más atractivos :sisi:
 
y por que no me ven mejor el pico maracas culias

:monomeon: minas
 
Estupido y ridiculo ese estudio, porque para empezar la mayoría de los hombres TIENEN CARA DE HOMBRES a excepción de algunos . Yo diría que es más importante la simetría en el rostro, eso va tanto para hombres como para mujeres a la hora de atraer al sexo opuesto .


Parece que estoy hablando con un "cientifico" ¡uyyy , que susto ! Y sí , he leído de biología y evolución, esta ultima un verdadero disparate ( aunque los materialistas se han encargado de mentir diciendo que el mito de la evolución es la piedra angular de la biolgía ) También sé de ese estudio chanta que citaste y que te lo crees de una .

pd : hoy en día sale cada estudio WEÓN .

Que tipo mas aweonao por la chucha, y para ti que huea es valida? la teoría creacionista? andate a la conchetumadre, pedazo de escoria, que tipo de estudios tienes para decir tal barbaridad hueón? por último sabes que significa la teoría evolucionista? cuantas hueás se han echo para confirmar y destrozar dicha teoría?
siendo "un tipo común y corriente" no tienes ni el mas minimo derecho a decir que la teoría evolucionista es falsa, esa falacia culiá es digna de un hueón con caca en la cabeza.
mejor metete a estudiar al instituto simon bolivar, pa que por último tengas algún tipo de estudios, fracazado culiao'.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba