• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo es tu familiar más venido a menos?

Somos dos. Ellos siempre haciéndome saber de sus opiniones tóxicas, sobre cómo debiera vivir mi propia vida. Pero ellos tienen un historial de vergüenza. Unos mierdas por donde sean vistos.


En mi caso, hasta sentí envidia de su parte cuando mi esfuerzo y dedicación empezó a dar resultados... tóxicos a cagar
 
yo valgo callampa culiao, yo, soy el weon penca que aún no puede salir del hoyo culiao en el que caí, soy yo el que tiene miedo de hacer las cosas y soy yo el wn que no tiene hijos con casi 40 años.

ctm que te odio gil culiao.

pero saldré adelante si o si, por que soy insistente.
 
en mi caso, tengo un único tío que no tiene buena situación. El wn es veterinario, de la UChile, y sacó un 7 en el grado, el culiao es seco, pero tiene una parada de mierda de ayuda social (no habla de política, no le interesa en absoluto), atiende la mitad gratis, y la otra mitad a precio de huevo. Simplemente no tiene por norte el ganar plata el wn, es raro. Yo confío más que la chucha en sus conocimientos, y le pregunto a él, teniendo primos médicos incluso.

El otro parásito es mi padre, vago culiao que no trabajó continuo más de 10 años en sus 40 de vida laboral. Siempre con pololitos, esperando darle el palo al gato (lo que, claramente, jamás sucedió), y ahí está, a los 68 años, con peguitas para el INDAP, y viviendo de una pensión de mierda y de lo que yo paso, y a la espera que salga la posesión efectiva de mi abuela, puedan vender la casa, y tenga por fin donde caerse muerto, porque ni casa tiene, vive en la mía en el sur, y maneja mi autito, porque no tiene nada. Una lacra por donde lo mires.
 
en mi caso, tengo un único tío que no tiene buena situación. El wn es veterinario, de la UChile, y sacó un 7 en el grado, el culiao es seco, pero tiene una parada de mierda de ayuda social (no habla de política, no le interesa en absoluto), atiende la mitad gratis, y la otra mitad a precio de huevo. Simplemente no tiene por norte el ganar plata el wn, es raro. Yo confío más que la chucha en sus conocimientos, y le pregunto a él, teniendo primos médicos incluso.

El otro parásito es mi padre, vago culiao que no trabajó continuo más de 10 años en sus 40 de vida laboral. Siempre con pololitos, esperando darle el palo al gato (lo que, claramente, jamás sucedió), y ahí está, a los 68 años, con peguitas para el INDAP, y viviendo de una pensión de mierda y de lo que yo paso, y a la espera que salga la posesión efectiva de mi abuela, puedan vender la casa, y tenga por fin donde caerse muerto, porque ni casa tiene, vive en la mía en el sur, y maneja mi autito, porque no tiene nada. Una lacra por donde lo mires.
En el fondo de tu corazón le estás devolviendo la mano al que te dió la vida
 
con razón el hijo es una bosta si lo tiene terrible botado

tengo un primo Cristobal que la señora se lo cagó, mal igual.....se separó, pero aún así, le encaleta las hijas cuando no le toca, le caga las vacaciones, los permisos............y ahora está metido en una estafa piramidal :ohno:

de hecho con mi hermano le decimos "Cucktobal"

jajaja lo mismo pensaba, suele pasar en esos casos que los viejos trabajan y trabajan y dejan la crianza a la nana (cosa de ver al nanito calderon)...

En mi caso en mi familia, no se me ocurre nadie que sea como el cacho de la familia... actualmente.

Pero si tenía un tio que era el tipico wn estafador y que le debía plata a medio mundo, pasaba entre buenos aires y santiago escapando de los weones a los que le debía plata, el murió cuando era chico si asi que solo lo he escuchado de historias que cuentan mis tios.

Tambien otro tio que era bien inteligente y muy simpatico, tenía varios negocios y bien exitosos algunos, pero terminó cayendo al litro y la falopa (en un principio, al último ya estaba metido en la pasta base...) y terminó perdiendo todo y se pegó hartos condoros con mi primo (este wn cuando eramos adolescentes pasaba en mi casa por lo mismo), sin embargo por suerte entró a rehabilitación y como el wn era inteligente sacó un técnico y se dedicó al tema de la rehabilitación y pudo arreglar las cosas con mi primo y mi tia, por desgracia el carrete y la mala vida ya habían hecho su destrozo y murió de un infarto con menos de 70 años.
 
Tengo un tio que se disfraza de travesti y baila y canta en las micros, ferias y calles. Trabajaba antiguamente con un wn que le dicen elvis que toca bateria. Un año nuevo llego vestido de travesaño a dar el abrazo :ohno: . Lo peor de todo es que no es ninguna broma. A mi favor les contare que no somos de la misma sangre, fue adoptado por una tia abuela, gracias a Dios no me reconoce las veces que me lo he topado haciendo su show.

Es el viejo ql que hace el show frente al mercado central?
 
Quien no conoce al Elvis po wn :lol2:

A ese wn el chancho conchesumadre le regalo una bateria en su tiempo ... Debe haberla empeñao pa tomar el wn

Mi tio era el que se vestia de travesti y bailaba al ritmo de la bateria del elvis
Es el viejo ql que hace el show frente al mercado central?

Es como ver a pedro picapiedra con peluca rubia. Si encaja con el que viste entonces ese es. Anda con uno de esos parlantes grandes. Yo lo he visto en san diego un par de veces y en una feria por las rejas.
 
Mi tio era el que se vestia de travesti y bailaba al ritmo de la bateria del elvis


Es como ver a pedro picapiedra con peluca rubia. Si encaja con el que viste entonces ese es. Anda con uno de esos parlantes grandes. Yo lo he visto en san diego un par de veces y en una feria por las rejas.
pero te da vergüenza que trabaje de travesti o es un wn pechador?
 
Un primo que estudio asistente social (se demoro como 8 años), tiene como 30, salio hace 3 años y aun no encuentra pega, nunca ha trabajado en su vida ni siquiera de part time, nada. Nunca ha pololeado, no sale de la casa, no tiene ninguna historia para comentar de su vida, es como una piedra que no tiene ni un brillo, penca el culiao en todo sentido de la palabra.
Me acordaste un ctm que tuve la desgraciada de conocer un corto tiempo, el tipo tiene tan poco espíritu que en dos ocasiones la familia le eligió la carrera para en ambas valer pico, el tipo va llegar a los 30 y finalmente está estudiando en algo donde no le va tan mal, es un milagro que tenga padres con bastantes medios, pero el qlo me llegó a dar rabia de lo nada que era.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Varios de los primos de mi mamá son rancios, pero me acuerdo que uno de ellos se metió con unos narcos y murió en una época donde la droga no había llegado tan feo, pero bueh, la gran mayoría trabaja o se esfuerza aunque sea un poco

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Cuando chico tenia dos primas terrible ricas, blanquitas, rubiecitas y de buena familia con plata. Siempre pense que algo bueno iba a salir de ellas pero resulta que una de ellas se puso a culiar bien jovencita y pario en la adolescencia y se fue de la casa. Despues volvio años mas tarde y con otra guagua, ahi la tuvieron que ayudar y creo que ahora la mantienen ya que el weon que se lo puso se esfumo.
Su hermanita salio igual de cachera y ahora anda con dos guaguas dando la cacha y con una pega de mierda retail o algo asi, mas encima se metieron con unos indios de mierda alacalufes culiaos hijos de la daisy y eso que estas cabritas eran super bonitas, en fin...
 
Volver
Arriba